Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2107
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Nokia > Club E65
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2186/320683) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  106 107 108 109 110 >   >> ]
titogus is offline titogus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club E65

Me estoy volviendo loco
Ami con mi code:0557906 me dice que la version mas reciente es la 2.633.65.01 y estoy intentando canviar el product code a 5036850 y no se como hacerlo lo hago con el nemesis me dice que esta vanviado pero no se quita lo de vodafono y con el nsu me dice que no reconoce el telefono
ayuda please ante que me encierren en un psiquiatrico

Una aldea poblada por irreducibles Galos resiste ahora y siempre ante el invasor con una pocion magica que les hace invencibles: EL CEREBRO

Old Post 03-07-2008 18:45
#2141  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sampax is offline Sampax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya te mandé un privado compi.

Si el nemesis no te deja cambiar correctamente el product code hazte un hard reset (repito, pierdes todo! pero actualizando también así que te dará igual)

y luego intentalo de nuevo
como te dije es muy importante que no tengas absolutamente nada de nokia en el ordenador, cualquier programa, driver, etc puede hacer que no puedas actualizar correctamente tu terminal. NI pc suite, ni nokia software updater...NADA

Como ya te he escrito si hecho todo esto, colocado el product code ok, etc...sigue sin dejarte... no se que mas

...Y yo me pregunto...Si abrazar es rodear con el brazo...¿¿QUE ES APOYAR??

Old Post 03-07-2008 23:33
#2142  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
craco20 is offline craco20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo no consigo q mi telefono me lo reconozca el nss, me podeis ayudar'??

quote:
Originalmente escrito por redpowel

Daba un poco de peo el programa...

jajajajjaja!!!!!!!!!QUE GRANDE JODER!!!!!!!

CUVV ESTAFADOR!!!PAGA LOS 516€ Q DEBES!!!

Old Post 04-07-2008 19:19
#2143  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
titogus is offline titogus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

MUCHAS GRACIAS Sampax y perdono el coñazo que te estoy dando pero,si quito todo lo de nokia no me reconoce el telefono y no puedo actualizar.
Y otra cosa el product code lo miro con el nemesis y me dice que es el 0563850 tambien he provado con el 0536850 y 0545446 (este ultimo no estoy muy seguro de que sea asi) y todos me dice que esta canviado pero me sugue apareciendo lo de vodafone

Una aldea poblada por irreducibles Galos resiste ahora y siempre ante el invasor con una pocion magica que les hace invencibles: EL CEREBRO

Old Post 05-07-2008 02:14
#2144  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Adrokvs is offline Adrokvs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por favor, necesito saber si hay alguna forma de resetear el mvl sin necesidad de encenderlo. La pantalla no se me ve, y no se si es un problema del firmware o ha sido la propia pantalla que ha petado.

Ayudaaaaa por favor!! Gracias!

Old Post 08-07-2008 17:44
#2145  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RojoVelasc is offline RojoVelasc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.

Este Martes me hice con un E65 de Vodafone ya que mi N-gage murio recientemente (Anticuado si, pero todavia tiraba que daba gusto ).

Todo iba perfecto hasta que me dio por configurar una cuenta SIP para probar, ya que si todo iba bien pensaba contratar la tarifa plana de telefonica que es bastante asquible. Pruebo con VoIPCheap, nada, VoIPBuster nada, me empiezo a mosquear ya que segui mil tutoriales mil veces para ver si em habia equivocado en algo cuando por casualidad lei en los foros de Nokia que Vodafone capa el servicio SIP, gran politica desde luego, ya podian avisar.

Pues nada, a instalar un firmware libre, bajo el Nemesis, le pongo un product code de mi zona y que tenga el firmware 3 y Nada, el NSU parece que me identifica el telefono pero me aparece un mensaje, en ingles por cierto, diciendome que el servicio de actulizacion de software esta desactivado.

¿Alguien tiene idea de lo que pasa?

Un saludo y perdonar por el tocho :S

Gracias de antemano por contestar.

Old Post 10-07-2008 02:11
#2146  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Madbaires is offline Madbaires

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo con carrier directamente no lo he testado pero si con una centralita SIP

http://www.gsmspain.com/foros/h6082...Centralita.html

ByeZ

Mi 1er Móvil Nokia

Old Post 10-07-2008 09:58
#2147  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Super_luce is offline Super_luce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, tengo mi E65 de movistar desde hace exactamente una semana y hay un par de problemas que no me gustan nada (por lo demás me parece una maravilla de teléfono)

1) Me ha pasado varias veces que elija un contacto de la lista de llamadas o de la agenda y al darle al boton verde para llamarle (tras elegir si al fijo o al movil) no haga absolutamente nada. Para poder llamar tengo que apagar y encender el movil. :S

2) No se qué uso tienen los botones de la derecha de volumen, pues que yo sepa solo funcionan durante una llamada. Por ejemplo intento bajar el volumen general para que los juegos no suenen tanto y las teclas no sirven para nada (la del lapiz de justo encima iguál, no hace nada)

Por último una duda: me aparece debajo de la cobertura lo del 3g. En teoría eso quita mas batería ¿no? Como yo no voy a recibir ninguna videollamada, ¿como puedo configurar para que se quite el 3g ese de ahí arriba y gaste menos batería?

Un saludo y muchísimas gracias.

Old Post 11-07-2008 00:55
#2148  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sabrosoart is offline sabrosoart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
por cierto.........

nuevo en el foro

llevo 5 dias con el E65 y me enamore, despues de haber usado toda la vida SE y haber odiado a nokia hoy estoy enamorado del E65!!!

y ya le pusieron juegos de N-GAGE??

y cuantos tienen??

ya que yo solo he podido meterle 7 por no encontrar mas

saludos desde mexico

gracias y saludos!!!!

Old Post 11-07-2008 10:02
#2149  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Madbaires is offline Madbaires

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

@Super_luce

si, a veces a mi tambien alguna cosa rara, como pulsar el boton de encendido y que no salga la opcion bloquear teclado

sobre los botones y sus funciones, mirate el manual q esta en español

En cuanto a lo 3G, sí, gastará más bateria pero lo merece.
Sin 3G por lo menos yo, pillo menos cobertura en algunos sitios...

ByeZ

Mi 1er Móvil Nokia

Editado por Madbaires el 14-07-2008 a las 12:51

Old Post 11-07-2008 17:09
#2150  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek is offline radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Madbaires
en cuanto a lo 3g, si gastara mas bateria, pero lo merece, sin 3g por lo menos yo, pillo menos cobertura en algunos sitios...

¿¿??

.

Old Post 11-07-2008 17:37
#2151  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
itxualda is offline itxualda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola tengo dos poblemillas
1º El boton de encima del menu (el q s como un circulo cn una "estrella") me ha dejado de funcionar
2º Sabeis de algun programa para poner el fondo de pantalla a pantalla completa? Tenia el zensis theme creator xo ya no me deja utilizarlo. Algun otro? O sino como puedo utilizarlo otra vez es q ni siquiera se abre
Gracias

Editado por itxualda el 11-07-2008 a las 19:45

Old Post 11-07-2008 19:24
#2152  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgj is offline sgj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
hasta los ..... del e65

vaya vaya eso de k vodafone regale moviles "mentira" y digo mentira pero entre comillas xk es cierto k si dices k te cambias de compañia te regalan un movil y todo eso pero a los 3 o 4 meses ke llevo con el movil empieza a hacer cosas raras.

-cuando bloqueo el teclado me dice constantemente lo de pulse desbloq. y luego aceptar....
-no reconocer la tarjeta k luego solucione apaandolo 10 u 12 veces y la ultima ya le kite la bateria la sim la mmc le sople en cada ranura y sirvio momentaneamente por que al rato cuando cojo el movil de nuevo lo veo k ponia cuando sacas la mmc eso de extraiga la tarjeta y pulse aceptar.
-es normal ke en una habitacion a oscuras no se encienda la luz del teclado numerico me imagino k no pues eso a mi me ocurre.
-el cargador sin razon alguna ha roto o lago a pasado xk me dura la bateria un dia sin tocar nada pero solo me pasa con mi cargador lo cargo con otro y me dura lo k me solia durar siempre(ke no es muxo 3 o 4 dias)
yo ya no se lo ke acer ¿alguien me puede ayudar?
gracias espero respuesta

Old Post 14-07-2008 12:40
#2153  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
turkito is offline turkito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os van lentos los juegos en este móvil?¿ me he descargado unos cuantos juegos(tanto java como symbian) y todos me van como ralentizados. Alguna solución¿
Por lo demás gran telefono

Old Post 14-07-2008 14:32
#2154  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tunapride is offline tunapride

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sgj solo se me ocurre que le actualices el firmware porque pueden ser fallos del firmware o sino prueba con un hard reset. No pierdes nada por intentarlo.

Old Post 14-07-2008 23:38
#2155  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
turkito is offline turkito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien ha conseguido actualizar el firmware en el e65 de movistar?

Old Post 15-07-2008 16:55
#2156  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pinguin_ is online now pinguin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: hasta los ..... del e65

quote:
Originalmente escrito por sgj
vaya vaya eso de k vodafone regale moviles "mentira" y digo mentira pero entre comillas xk es cierto k si dices k te cambias de compañia te regalan un movil y todo eso pero a los 3 o 4 meses ke llevo con el movil empieza a hacer cosas raras.

-cuando bloqueo el teclado me dice constantemente lo de pulse desbloq. y luego aceptar....
-no reconocer la tarjeta k luego solucione apaandolo 10 u 12 veces y la ultima ya le kite la bateria la sim la mmc le sople en cada ranura y sirvio momentaneamente por que al rato cuando cojo el movil de nuevo lo veo k ponia cuando sacas la mmc eso de extraiga la tarjeta y pulse aceptar.
-es normal ke en una habitacion a oscuras no se encienda la luz del teclado numerico me imagino k no pues eso a mi me ocurre.
-el cargador sin razon alguna ha roto o lago a pasado xk me dura la bateria un dia sin tocar nada pero solo me pasa con mi cargador lo cargo con otro y me dura lo k me solia durar siempre(ke no es muxo 3 o 4 dias)
yo ya no se lo ke acer ¿alguien me puede ayudar?
gracias espero respuesta

el movil tiene dos años de garantia, por lo que en vez de desesperarte, llevalo al sat de nokia y que te lo arreglen, el cargador creo que tiene seis meses de garantia al igual que la bateria por lo que si fallan te lo cambiarian no te agobies , los moviles a veces salen con problemas ,pero para eso esta la garantia,llevalo antes que pase mas tiempo

TRATOS OK
zjosez alicuacano layond1 tafanero ErYoNkI ImeiulOck soder17 afodita30
ruko lamarca portmov CHoCoLA-T neng fx86 caal davidele camborioma chinoguay ajai portarams itaeiaa lsl aleylore lually genzo411 iver330 jav_pic tactics monsil21 Drcannabis tno JIMITRUENO prtabilida queeras Jamart sinraros VCF_Fan vendomvl balrock AlainDup3 Karni0 MNOP anucah relampago3 achilipun neruca12 Pedrinky ozzgringer nokiaya davidcup zacary rugugo17 aldo7 geoswat yaania a_eguren almaeg antbarque yoaguado ragnarok69 barugon tartaja2 protegetum PAVELE carlosi chichicoco iadnus Andotel chittymb jultha espaimal josema6600 seguimos en incidencias...

Old Post 15-07-2008 21:29
#2157  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgj is offline sgj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sera lo mas seguro ke aga llevarlo al sat aunke no kiero xk dnd vivo yo no tienen el ekipo necesario y tienen k mandarlo x ahi siempre pero weno.
P.D: ya preobe con un hard reset y siguio lo mismo pero gracias por la ayuda

Old Post 16-07-2008 13:21
#2158  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Super_luce is offline Super_luce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi también me van relentizados los juegos.

Pero el móvil tiene 2 semanas... es raro no?

Cómo se hace un hard reset? Lei que pierdes todo con eso no?

Mi E65 es movistar, si lo llevo a una tienda movistar con SAT oficial de nokia y les pido que me pongan el ultimo firmware...¿me lo harían? (lo pregunto por lo de que el móvil sea movistar)

salu2!!! y gracias

Old Post 19-07-2008 12:33
#2159  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjl is offline sjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ayuda actualización E65

HOla soy nuevo con el E65 lo tengo desde esta mañana con Vodafone y estoy intentando actualizar el firm para que no aparzcan los menus de Vodafone. He seguido todos los pasos que hay que hacer, el movil me lo reconoce sin problemas el Nokia PC Suite y le he cambiado el codigo sin problemas tambien con Nemesis a uno libre. El problema es que cuando entro en Nokia Software Updater no me reconoce el teléfono y me dice que el servicio no esta disponible y que lo intente más tarde. ¿Es problema del servicio de actualización de Nokia o mio? ¿Debo seguir intentándolo? ¿Tiene que ver con el código que le meto? Por favor estoy desesperado, un poco de ayuda. U nsaludo y gracias por adelantado.

Old Post 21-07-2008 19:01
#2160  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2186/320683) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  106 107 108 109 110 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.