Me estoy volviendo loco
Ami con mi code:0557906 me dice que la version mas reciente es la 2.633.65.01 y estoy intentando canviar el product code a 5036850 y no se como hacerlo lo hago con el nemesis me dice que esta vanviado pero no se quita lo de vodafono y con el nsu me dice que no reconoce el telefono
ayuda please ante que me encierren en un psiquiatrico
Si el nemesis no te deja cambiar correctamente el product code hazte un hard reset (repito, pierdes todo! pero actualizando también así que te dará igual)
y luego intentalo de nuevo
como te dije es muy importante que no tengas absolutamente nada de nokia en el ordenador, cualquier programa, driver, etc puede hacer que no puedas actualizar correctamente tu terminal. NI pc suite, ni nokia software updater...NADA
Como ya te he escrito si hecho todo esto, colocado el product code ok, etc...sigue sin dejarte... no se que mas
MUCHAS GRACIAS Sampax y perdono el coñazo que te estoy dando pero,si quito todo lo de nokia no me reconoce el telefono y no puedo actualizar.
Y otra cosa el product code lo miro con el nemesis y me dice que es el 0563850 tambien he provado con el 0536850 y 0545446 (este ultimo no estoy muy seguro de que sea asi) y todos me dice que esta canviado pero me sugue apareciendo lo de vodafone
Por favor, necesito saber si hay alguna forma de resetear el mvl sin necesidad de encenderlo. La pantalla no se me ve, y no se si es un problema del firmware o ha sido la propia pantalla que ha petado.
Este Martes me hice con un E65 de Vodafone ya que mi N-gage murio recientemente (Anticuado si, pero todavia tiraba que daba gusto ).
Todo iba perfecto hasta que me dio por configurar una cuenta SIP para probar, ya que si todo iba bien pensaba contratar la tarifa plana de telefonica que es bastante asquible. Pruebo con VoIPCheap, nada, VoIPBuster nada, me empiezo a mosquear ya que segui mil tutoriales mil veces para ver si em habia equivocado en algo cuando por casualidad lei en los foros de Nokia que Vodafone capa el servicio SIP, gran politica desde luego, ya podian avisar.
Pues nada, a instalar un firmware libre, bajo el Nemesis, le pongo un product code de mi zona y que tenga el firmware 3 y Nada, el NSU parece que me identifica el telefono pero me aparece un mensaje, en ingles por cierto, diciendome que el servicio de actulizacion de software esta desactivado.
Hola, tengo mi E65 de movistar desde hace exactamente una semana y hay un par de problemas que no me gustan nada (por lo demás me parece una maravilla de teléfono)
1) Me ha pasado varias veces que elija un contacto de la lista de llamadas o de la agenda y al darle al boton verde para llamarle (tras elegir si al fijo o al movil) no haga absolutamente nada. Para poder llamar tengo que apagar y encender el movil. :S
2) No se qué uso tienen los botones de la derecha de volumen, pues que yo sepa solo funcionan durante una llamada. Por ejemplo intento bajar el volumen general para que los juegos no suenen tanto y las teclas no sirven para nada (la del lapiz de justo encima iguál, no hace nada)
Por último una duda: me aparece debajo de la cobertura lo del 3g. En teoría eso quita mas batería ¿no? Como yo no voy a recibir ninguna videollamada, ¿como puedo configurar para que se quite el 3g ese de ahí arriba y gaste menos batería?
quote:Originalmente escrito por Madbaires en cuanto a lo 3g, si gastara mas bateria, pero lo merece, sin 3g por lo menos yo, pillo menos cobertura en algunos sitios...
Hola tengo dos poblemillas
1º El boton de encima del menu (el q s como un circulo cn una "estrella") me ha dejado de funcionar
2º Sabeis de algun programa para poner el fondo de pantalla a pantalla completa? Tenia el zensis theme creator xo ya no me deja utilizarlo. Algun otro? O sino como puedo utilizarlo otra vez es q ni siquiera se abre
Gracias
vaya vaya eso de k vodafone regale moviles "mentira" y digo mentira pero entre comillas xk es cierto k si dices k te cambias de compañia te regalan un movil y todo eso pero a los 3 o 4 meses ke llevo con el movil empieza a hacer cosas raras.
-cuando bloqueo el teclado me dice constantemente lo de pulse desbloq. y luego aceptar....
-no reconocer la tarjeta k luego solucione apaandolo 10 u 12 veces y la ultima ya le kite la bateria la sim la mmc le sople en cada ranura y sirvio momentaneamente por que al rato cuando cojo el movil de nuevo lo veo k ponia cuando sacas la mmc eso de extraiga la tarjeta y pulse aceptar.
-es normal ke en una habitacion a oscuras no se encienda la luz del teclado numerico me imagino k no pues eso a mi me ocurre.
-el cargador sin razon alguna ha roto o lago a pasado xk me dura la bateria un dia sin tocar nada pero solo me pasa con mi cargador lo cargo con otro y me dura lo k me solia durar siempre(ke no es muxo 3 o 4 dias)
yo ya no se lo ke acer ¿alguien me puede ayudar?
gracias espero respuesta
Os van lentos los juegos en este móvil?¿ me he descargado unos cuantos juegos(tanto java como symbian) y todos me van como ralentizados. Alguna solución¿
Por lo demás gran telefono
sgj solo se me ocurre que le actualices el firmware porque pueden ser fallos del firmware o sino prueba con un hard reset. No pierdes nada por intentarlo.
quote:Originalmente escrito por sgj vaya vaya eso de k vodafone regale moviles "mentira" y digo mentira pero entre comillas xk es cierto k si dices k te cambias de compañia te regalan un movil y todo eso pero a los 3 o 4 meses ke llevo con el movil empieza a hacer cosas raras.
-cuando bloqueo el teclado me dice constantemente lo de pulse desbloq. y luego aceptar....
-no reconocer la tarjeta k luego solucione apaandolo 10 u 12 veces y la ultima ya le kite la bateria la sim la mmc le sople en cada ranura y sirvio momentaneamente por que al rato cuando cojo el movil de nuevo lo veo k ponia cuando sacas la mmc eso de extraiga la tarjeta y pulse aceptar.
-es normal ke en una habitacion a oscuras no se encienda la luz del teclado numerico me imagino k no pues eso a mi me ocurre.
-el cargador sin razon alguna ha roto o lago a pasado xk me dura la bateria un dia sin tocar nada pero solo me pasa con mi cargador lo cargo con otro y me dura lo k me solia durar siempre(ke no es muxo 3 o 4 dias)
yo ya no se lo ke acer ¿alguien me puede ayudar?
gracias espero respuesta
el movil tiene dos años de garantia, por lo que en vez de desesperarte, llevalo al sat de nokia y que te lo arreglen, el cargador creo que tiene seis meses de garantia al igual que la bateria por lo que si fallan te lo cambiarian no te agobies , los moviles a veces salen con problemas ,pero para eso esta la garantia,llevalo antes que pase mas tiempo
sera lo mas seguro ke aga llevarlo al sat aunke no kiero xk dnd vivo yo no tienen el ekipo necesario y tienen k mandarlo x ahi siempre pero weno.
P.D: ya preobe con un hard reset y siguio lo mismo pero gracias por la ayuda
Cómo se hace un hard reset? Lei que pierdes todo con eso no?
Mi E65 es movistar, si lo llevo a una tienda movistar con SAT oficial de nokia y les pido que me pongan el ultimo firmware...¿me lo harían? (lo pregunto por lo de que el móvil sea movistar)
HOla soy nuevo con el E65 lo tengo desde esta mañana con Vodafone y estoy intentando actualizar el firm para que no aparzcan los menus de Vodafone. He seguido todos los pasos que hay que hacer, el movil me lo reconoce sin problemas el Nokia PC Suite y le he cambiado el codigo sin problemas tambien con Nemesis a uno libre. El problema es que cuando entro en Nokia Software Updater no me reconoce el teléfono y me dice que el servicio no esta disponible y que lo intente más tarde. ¿Es problema del servicio de actualización de Nokia o mio? ¿Debo seguir intentándolo? ¿Tiene que ver con el código que le meto? Por favor estoy desesperado, un poco de ayuda. U nsaludo y gracias por adelantado.