quote:Originalmente escrito por jcrugna Hola, para reconocer el teléfono deberían tener la ultima version del Pc Suite, como les comenté antes.
JCR
Como ya te dije antes ya tengo la ultima version del PC Suite: 6.86.9.3 y en el movil tengo puesto un code product libre con el nss y nada no hay manera, me dice:
Telefono no compatible
Connected phone was not recognized
Tambien lo he intentato usando el Phoenix 2007.44.4.31162 como he visto en algun foro extranjero pero no lo he conseguido porque al crear la conexion usb no me detecta el telefono
Tb ultima version de pc suite y de nokia updater, tb introcuccion de code product con nss y na de na. Si alguien ha solucionado este problema x favor q nos de la solucion.
por lo ke se ve nokia retiro las actualizaciones para el E65, yo le voy a cambiar el code y lo llevare el lunes al sat diciendo ke se me blokea y esas cosas para ke me lo actualicen y listo
Una más en el grupo... Hace una semana que tengo este móvil y todavía no he podido configurar el hotmail. Alguién me puede ayudar? Si me podéis decirdonde hay enlaces de todo lo relacionado a este móvil, os lo agradeceré, pues todavía voy muy perdida...
Otra cosa, me conecto a través de Vodafone Life (tarifa plana)... cómo se que se ha desconectado y no sigue tarificando?... O sólo con salir es suficiente.
Gracias,
Nicka
Edito porque ahora cuando intento acceder a hotmail me dice quehabilite las cookies...donde?... pero casi que prefiero configurar el gmail, que tb tengo cuenta y a lo mejor es más fácil, no?
tengo desde hoy el e65 y trasteando con las opciones de ajuste y demas no se por ke arriba a la izkierda, bajo la cobetura siempre permanece las flechas inversas q indican la transferencia de datos. el caso es q he apagado y encendido , cogido solo la red gsm e ir a fuera de linea y volver, pero nuca se me kita.esto es normal?o se esta cobrando por transferencia de datos?
Hola,las flechas esas indican que tienes GPRS y lo tienes cuando este disponible.Para quitarselo vas a ajustes-conexion-paquetes de datos y en conex paqs datos le pones si es necesario.No por eso no te cobran solo indica que tienes cobertura PARA gprs.sALUDOS
quote:Originalmente escrito por kerescrat Hola,las flechas esas indican que tienes GPRS y lo tienes cuando este disponible.Para quitarselo vas a ajustes-conexion-paquetes de datos y en conex paqs datos le pones si es necesario.No por eso no te cobran solo indica que tienes cobertura PARA gprs.sALUDOS
Resulta que ayer, de buenas a primeras, y sin darle ningun golpe a mi E65, este dejo de "funcionar" parcialmente. El mvl puedo encenderlo y apagarlo, pero la pantalla no va, salen como rayas de colores y pare usted de contar.
Algun problema del mvl? del SO? del firmware? alguna forma de resetearlo?
wenas chavales pos mirad parece ser que ha salido una versión nueva de firmware para nuestra reliquia. lo acabo de conectar y me lo ha indicado el pcsuite y luego el nsu me ha dicho que estaba disponible una version 3 del firmware.