Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 250
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. KungFu 1.0.0
4. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
5. CityRace 1.1.0
6. Racing Car 1.0.0
7. Popeye 1.1.0
8. Mountain Road Racer 1.0.0
9. 3D Shooter 1.0.0
10. mobiSMS v.1.1.0
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club E65

Tema Anterior   Tema Siguiente
(2264/353539) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  104 105 106 107 108 >   >> ]
duendeatra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club E65

Por favor alguien me puede decir porque no puedo instalar ningun tema en el telefono? Tambien si me podeis facilitar aplicaciones... Joo con el N70 todo era mas fcil!!!

Old Post 24-05-2008 20:20
#2101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tommyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Has autorizado en el Gestor de Aplicaciones para instalar las app ???

Los temas y aplicaciones, tiene que ser para los Symbian 9.1 v3

Cuando ves que todo te va mal, tranquilo que aún te puede ir peor.

Old Post 24-05-2008 23:23
#2102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
duendeatra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ay, es que no tengo ni idea... como se hace eso?

Old Post 24-05-2008 23:27
#2103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
huellita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas para conectar un usb wifi en pc

Hola chicos, por fin desde esta mañana tengo mi E65 operativo! He de decir que es un placer de movil y que no he tenido problema para conectar en redes wifi abiertas, ni siquiera he tenido que configurar nada, total, que animada por la posibilidad de usar el movil como un explorador y como en casa tengo un modem no inalambrico, he comprado un usb wifi para tener conectado el movil en casa, he instalado el dispositivo, pero no llego siquiera a configurar la conexion, porque no me aparece ninguna unidad al conectar el pendrive al puerto usb, a pesar de que lo detecta y el led se enciende. Cuando voy al programa de configuracion, ni siquiera me aparece una conexion disponible, y segun el tutorial con abrir el programa deberia de aparecer. Alguien tiene experiencia con estos wifi usb? Me podeis orientar de las opciones a seguir? Muchas gracias.

Editado por huellita el 26-05-2008 a las 15:53

Old Post 26-05-2008 14:39
#2104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
linkine65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ayuda porfa

tengo un problema con el e65 no puedo poner un salvapantallas APARTE DEL DE MI OPERADOR.. si alguien me podria ayudar como hacerlo desde el cel o alguna aplicacion porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Old Post 27-05-2008 01:33
#2105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
huellita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas para conectar un usb wifi con E65

Estoy bastante desanimada con lo del usb wifi, consegui que apareciera la señal wifi configurando la conexion como punto de acceso (en modo infraestructura y ad-hoc no me daba señal), pero no consigo conectar el movil,he probado con conexión publica y oculta, en abierto, con clave compartida, contraseña wep, wpa, wpa2. Lo más que consigo es el famosisimo error de pasarela, o un mensaje de error en las claves wep (despues de comprobarlas por enesima vez)total, que no doy con el problema y ya no se si he tirado a la basura los 18 € que me ha costado el usb. Alguien ha conseguido configurar la conexion wifi desde un usb? Lo primero para mostrarle mi admiracion y lo segundo para que me oriente, ya creo que he agotado todas las combinaciones posibles de conexion... AYUDAAAAA!

Old Post 27-05-2008 14:51
#2106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguien sabe para cuando volvera a estar disponible la actualizacion mediante NSU? Estoy deseando ponerle el firmwar libre... :-(

Old Post 27-05-2008 23:37
#2107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tunapride

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

huellita es que no entiendo bien lo que quieres hacer. A ver si nos entendemos:
1-tienes conexión a internet con un modem usb no??
2-no tienes un router inalámbrico si no me equivoco verdad??
3-pretendes conectar mediante un aparitito wifi usb el movil con el PC??

Es que de verdad no entiendo lo que quieres decir si no te importa contarlo con un poco más de detalle...

Old Post 28-05-2008 10:53
#2108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
liberava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por P3ta
alguien sabe para cuando volvera a estar disponible la actualizacion mediante NSU? Estoy deseando ponerle el firmwar libre... :-(

Desde ya:

http://www.nokia.es/A4843575

Ver último post actualizado.
Mandar e-mail.

Old Post 28-05-2008 13:01
#2109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
huellita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas con conexion usb wifi a movil

quote:
Originalmente escrito por tunapride
huellita es que no entiendo bien lo que quieres hacer. A ver si nos entendemos:
1-tienes conexión a internet con un modem usb no??
2-no tienes un router inalámbrico si no me equivoco verdad??
3-pretendes conectar mediante un aparitito wifi usb el movil con el PC??

Es que de verdad no entiendo lo que quieres decir si no te importa contarlo con un poco más de detalle...

Lo primerito, gracias por atenderme tunapride.
Siento no haberme explicado con claridad. A ver si me explico bien en esta ocasion.
Efectivamente no tengo un router inalambrico, tengo un modem normal y corriente que me puso ONO cuando me instalaron el cable, es un Thomson y me parece que no va via usb (no lo instale yo y me da miedito acercarme a la maraña de cables que tengo tras la torre del pc), por otro lado, el sabado descubri que existian los usb wifi, y como el usb BT me va genial para el movil, me anime a instalar el usb wifi para exprimir al maximo el movil y poder navegar desde casa pensando que seria tan sencillo como con BT. Me encuentro con que no tengo ni idea de hacer conexiones, no entiendo que significa conexion en infraestructura, ad-hoc, como punto de acceso, no se lo que es una clave wep ni wpa etc, etc. Haciendo muchas combinaciones he conseguido como mucho un error de pasarela, o que me dijera que no habia WLAN disponible (cuando en el pc me aparecia conectada , con señal publica y al 95%), o que habia un error en las claves wep (despues de comprobarlas infinidad de veces). Necesito que me digais si es incompatible con el movil, o si hay alguna guia por ahi para conectar los dispositivos... o que se yo... llevo ya 2 tardes completas intentanto configurarlo y tengo un cabreo que se me llevan los demonios!

Gracias por adelantado.

Old Post 28-05-2008 14:49
#2110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tunapride

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Huellita si que se puede hacer eso (yo no lo he hecho y no tengo ni idea) pero lo que vas a necesitar es tiempo para informarte.Tengo un amigo que hizo una red ad-hoc entre un portatil y otro y le funcionó asi que a ti con el wifi del movil te tendría que funcionar (digo yo...). Yo es que no tengo mucha idea de estas cosas la verdad asi que espera que te conteste alguien. Perdón por no haberte sido de mucha ayuda...

Old Post 28-05-2008 23:57
#2111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por liberava
Desde ya:

http://www.nokia.es/A4843575

Voy a probar porque ayer escribi un email a Nokia preguntandole sobre el asunto y me contestaron esto:

"En relación a su consulta, por el momento no se puede actualizar el N65 con el Nokia Software Updater y no sabemos cuando va a estar disponible. Por el momento se lo pueden actualizar en cualquier Centro Nokia."

Un saludo!

Old Post 29-05-2008 13:58
#2112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues acabo de probar y me dice que no reconoce mi telefono.. a alguno os funciona el nsu?

Old Post 29-05-2008 14:31
#2113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tunapride

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos. Quería que me contarais las aplicaciones que teneis metidas en el móvil y considerais importantes para contrastar opiniones y para que nos enteremos lo que se puede meter a esta maravilla de telefono. Os enumero las mías:

- DivX Player (ver vídeos en .avi y .mpg
- X-Plore (para mi el mejor explorador de archivos)
- Handy Taskman (para ver los procesos y cerrarlos)
- Fring (messenger, skype y muchos más que no tengo ni idea para que son
- cCam (para hacer fotos sin el sonido ese odioso)
- Resco Viewer (ver fotos como slideshow y más, aparte abre las fotos de forma rapidisima, para mi no hay otro igual)
- irRemote (convierte los infrarrojos del móvil en un mando universal, comprobado y funciona muy bien)
- Solution 1.03 (potente calculadora científica que permite hacer graficas, resolver límites, ecuaciones, sistemas, derivadas e integrales, tambien incluye funciones trigonometricas)
- Cute keys (crea accesos directos al móvil con 2 teclas)
- rotateMe (cambia la resolución del móvil a horizontal)
- Phone Guardian (si alguien mete una tarjeta SIM no autorizada manda un sms oculto a dos números de telefono que tengas configurado).
- Best Blacklist (configura números de telefono y cuando te llamen ellos aparecera como que estas ocupado)
- Core Player (reproductor de archivos de varios tipos (avi, flv, wmv,...)

Saludos espero opiniones vuestras

Old Post 29-05-2008 19:16
#2114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcrugna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Fallo de encendido en Nokia E65

Hola:
A la mañana al tratar de prender mi E65, me apareció en famoso mensaje "Falla en el encendido, contactese con su proveedor". La cuestion que le saque la tarjeta de memoria y prendió, sin problemas, volví a colocarla y otra vez el mensaje, la saqué y puse otra tarjeta de memoria, que estaba vacía, prendió sin problemas. es decir que hay alguna aplicación en la vieja tarjeta, que está complicando el encendido. ¿Alquien tiene idea como hacer para identificar la aplicación que da problemas?
Gracias, espero alquien me responda y les agrego que el E65 es un teléfono bárbaro, el mejor que he tenido (Hasta ahora pasé por 14 moviles de Motorola. Nokia y un SE).
JCR

Old Post 03-06-2008 19:56
#2115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguien ha podido actualizarlo a la version 3.0633.69.00 a traves del nsu recientemente?

Un saludo

Old Post 04-06-2008 13:36
#2116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karlankas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo he hecho, y no noto mucho cambio, la verdad...

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

Abre tu cofre pinchando sobre él!! Consigue premios gratis!!

Old Post 04-06-2008 15:10
#2117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por karlankas
Yo lo he hecho, y no noto mucho cambio, la verdad...

y como lo has hecho, a mi sigue sin reconocerme el telefono...

Old Post 04-06-2008 16:29
#2118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcrugna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
E65 y Pc Suite

Para poder actualizar el firmware, primero tuve que actualizar el Pc Suite a la versión 6.86.9.3, desde el sitio oficial de Nokia, porque no me reconocía el teléfono, una vez actualizado pude bajar el nuevo firmware 3.0633.69.00, aunque hasta ahora no note diferencia con el anterior.

Old Post 04-06-2008 16:51
#2119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: E65 y Pc Suite

quote:
Originalmente escrito por jcrugna
Para poder actualizar el firmware, primero tuve que actualizar el Pc Suite a la versión 6.86.9.3, desde el sitio oficial de Nokia, porque no me reconocía el teléfono, una vez actualizado pude bajar el nuevo firmware 3.0633.69.00, aunque hasta ahora no note diferencia con el anterior.

mmm que raro yo tambien tengo esa version.. que code product tienes?

Old Post 04-06-2008 17:37
#2120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2264/353539) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  104 105 106 107 108 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.