Otra foto hecha con luz del dia... A propósito, la calidad del altavoz, aunque mono, es muy buena. A mi parecer mejor que la del N70. Lo del estéreo lo voy a mirar a ver q hace.
quote:Originalmente escrito por kishorfarm Si, pero el symbian no quita que la cámara de fotos solo sea para salir del paso, 2Mpx pero de mala calidad con luz artificial (ver foto adjunta). Esta es mi experiencia... no un gran problema para mi pero doy el dato...
por lo demás el movil va genial... desde el T10 ningún movil me había emocionado tanto .
La cámara no es mala, lo que pasa es que las hay mejores
El problema de esta foto es que tienes luz directa de frente. Es normal.
quote:Originalmente escrito por herudae Cuando dices que no es estereo, te refieres al manos libres que trae? O si yo le pongo el manos libres del N70 solo se va a escuchar por un auricular?
No me refiero a que salvo error por mi parte, es mono (en la web de nokia no he encontrado referencias a accesorios estereo). Además, trae un solo auricular.
Si le pones un auricular del N70, lo seguirás oyendo en mono. Pero se oirá por los dos auriculares.
Para mi es perfecto, ya que solo oigo por el oido derecho y el estereo lo único que me hace es distorsionar el sonido real, ya que me pierdo las vibraciones del otro oido
No obstante, la diferencia es muy importante para el que oiga en estereo, ya que se pierde perspectiva y sensacion espacial
quote:Originalmente escrito por Dgvmaster
Cuando hablas por teléfono si tienes barba al estilo house o prison break, te pega unos pellizquitos que acaban cansando.
Coño, si que da pellizcos, a mi en los pelos de las orejas...
Coño, si que da pellizcos, a mi en los pelos de las orejas...
bueno, ya veo que los testers de nokia para este movil van depiladitos y no han reportqdo este bug. A ver si cuando haya nuevo firmware podemos actualizar un fix
para los que lo tengais, hay una buena noticia, alos 15 dias te vuelves insensible.
tambien vale para gastar bromas a los amiguetes. Puedes decir que tu nokia muerde al que no es su dueño. Luego lo pones tu y como ya no duele.....
No me refiero a que salvo error por mi parte, es mono (en la web de nokia no he encontrado referencias a accesorios estereo). Además, trae un solo auricular.
Si le pones un auricular del N70, lo seguirás oyendo en mono. Pero se oirá por los dos auriculares.
Para mi es perfecto, ya que solo oigo por el oido derecho y el estereo lo único que me hace es distorsionar el sonido real, ya que me pierdo las vibraciones del otro oido
No obstante, la diferencia es muy importante para el que oiga en estereo, ya que se pierde perspectiva y sensacion espacial
Hber, me ha llegado ya mi E65, y lo primero q he hecho es meterle una cancion en mp3, después le he conctado los auriculares del N70 y......vualá!!!!!!!! se oye en ESTEREO, como si de un i-pod se tratase...asi que ya sabeis, eso de mono...nada de nadaaaaaaaaa
yo acabo de estrenar el mío, me lo he pillado libre. He configurado el Wifi y navego sin problemas.
Una cosilla, alguno ha probado a instalar Fring? (www.fring.com es un software para VoIP, mensajería, etc etc). Es que cuando recibo el sms con el link de descarga y le doy a "Abrir enlace", no me deja escoger el punto de acceso, y siempre trata de hacerlo usando el servicio "Vodafone", que creo que es el GPRS y es de pago, y claro, yo quiero descargarlo via WiFi. Podría intentar copiar/pegar el enlace en el navegador, pero no sé como hacerlo. Y ponerlo a mano es un coñazo, que es un link de 50 caracteres por lo menos jajaja
quote:Originalmente escrito por franmades se puede configurar el fring ese con el cliente sip del E65 ?
Gracias
el VOIPCHEAP que te comento, si, el FRING no lo se.
Una vez instalado y dado de alta vuestro usuario, vamos a configurar el E65. Los pasos son:
1) Menú - Herramientas - Ajustes - Conexión
2) Ajustes de SIP - Opciones - Añadir nuevo - Usar perfil predeterminado
2.01) Nombre de modo: Voipcheap
2.02) Perfil servicio: IETF
2.03) Punto de acceso predeterminado: vuestro_wifi
2.04) Nombre usuario público: vuestro_usuario_voipcheap@voipcheap.com
2.05) Usar compresión: No
2.06) Registro: Si es necesario
2.07) Usar seguridad: No
2.0icon_cool.gif Servidor proxy: Dejar todos los campos tal y como aparecen, verificando que 'Puerto' tiene el valor 5060
2.09) Servidor de registro
2.09.1) Dir. servidor registro: sip.voipcheap.com
2.09.2) Area: voipcheap.com
2.09.3) Nombre de usuario: vuestro_usuario que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.4) Contraseña: vuestra_contraseña que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.5) Tipo de transporte: Automaticamente
2.09.6) Puerto: 5060
3) Ir atrás hasta que veamos el modo "Voipcheap - No registrado" y en opciones marcar como perfil predeterminado
4) Ir atrás y dentro de las opciones de conexión seleccionar "Ajustes tel. Internet"
4.01) Opciones - Perfil nuevo
4.02) Seleccionar el que hace referencia a vuestro usuario en voipcheap
4.03) En opciones, cambiar el nombre que aparece como "Predeterminado" y asignarle Voipcheap
4.04) La opción "Perfiles de SIP" debe contener la opción Voipcheap.
alguien puede decirme como conecta por wifi a mi pc???se me keda la pantalla en blanco y me dice "no hay respuesta de pasarela", he leido lo de este post pero no me aclaro, alguien me puede ayudar?gracias
quote:Originalmente escrito por R0N yo llamo con voip gracias a VOIPCHEAP, teneis la configuración en éste mismo foro y es lo mejor, rapidísimo y seguro
es un voIP igual q el skype o voiptalk o voipcheap...
solo que algunos necesitan instalar aplicacion, y otros funcionan desde el SIP del propio movil..
es una opción que trae el terminal para realizar llamadas a fijos nacionales de forma gratuita...muy socorrido la verdad si estás en cualquier sitio como universidad/aeropuerto/cafetería y necesitas llamar a un número fijo...
quote:Originalmente escrito por R0N es un voIP igual q el skype o voiptalk o voipcheap...
solo que algunos necesitan instalar aplicacion, y otros funcionan desde el SIP del propio movil..
es una opción que trae el terminal para realizar llamadas a fijos nacionales de forma gratuita...muy socorrido la verdad si estás en cualquier sitio como universidad/aeropuerto/cafetería y necesitas llamar a un número fijo...
tu consigues conectar por wifi???porq a mi no para de saltarme el mensajito macho de la pasarela,jejea