Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Yo soy de los q se pasó a Orange por el 50% de por vida, y ya con este descuento no creo que me cambie a otra en muuuuuucho tiempo.
Un saludo!!
Aupa!!!
Yo tambien tengo una de esas txartelas 2x1 para uso personal. Pero visto ke mi entorno es Vodafone al 90%, la txartela de Orange al igual ke la de Euskaltel no me hacen ningun servicio en general. Una pena
Komo veis en la ultima nota Euskaltel ha ganado 2449 clientes nuevos peeero hay una situación nueva y eske Euskaltel perdió en Mayo 1269 clientes.
Desde ke Euskaltel kuenta para las sumas y restas de la CMT kreo ke es la mayor bajada de klientes ke ha tenido... Kreo ke Euskaltel debe arriesgar mas kon sus tarifas. Y eso de reducir todos los kontratos a "UNIKA" no me gusta nada.
los numeros relaes de euskaltel se veran a partir de enero del 2008, mucha gente renovo en el primer semestre del 2006 ignorando el cambio de panorama a finales de ese año
La kosa se anima el mes de Junio!! Los datos de portabilidad dejan entrever ke poko a poko los datos de clientes perdidos y ganados en portabilidad se van igualando...
Ke pasará en Julio??
Yo kreo ke la simplifikación de kontratos ke ha hetxo Euskaltel es un gran error, y mas teniendo ahí una opción como Yoigo.
Ya han sido publicados los datos de portabilidad del mes de AGOSTO por la CMT. Euskaltel se acerca vertiginosamente a la perdida de clientes mediante la portabilidad...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
Yo creo que las nuevas tarifas de Orange van a ser el motivo de que Yoigo y Euskaltel ganen clientes desde que las descataloguen, el primero porque ofrece las tarifas mas simples del mercado, a pesar de tener consumo minimo, y el segundo porque mantiene la tarjeta JOVEN, una tarifa excepcional
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Pues también es verdad, la cantidad de clientes que tengo que no saben ni la tarifa que tienen ni les importa, sólo coinciden en que gastan mucho, pero no se molestan en averiguarlo.
Ya estamos de vuelta kon el tema de las portabilidades... y lo ke parecía venir ha llegado, Euskaltel ha mepezado a perder clientes vía portabilidad. Aki os dejo la tabla resumen de la CMT.
Otra que va cuesta abajo y sin frenos, y lo de Euskaltel es lógico, puesto que no han movido ni un dedo desde la guerra naranja... Ah si, el modulo 3x6 con cuota 6€, y el programa de puntos...
lo que está claro que euskaltel no va a ganar más clientes porque no tiene ofertas y porque es la compaía más cara de europa. mucha gente está en euskaltel porque es de aquí, pero mejor no serlo. yo fui uno de los afectados por la ruptura de em con orange y me siguen obligando a pagar la indemnización, pero yo paso, 0 euros a euskaltel, que no se los merece
Yo tampoco entiendo la política de Euskaltel móvil, ni sus resultados, ya que con ofertas y promociones 0 siguen manteniendo un porcentaje importante de población que sigue con ellos por "motivos ideológicos" (digo yo).
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe creo que no se te escapa ningun matiz
o quiza que todas las instituciones del gobierno vasco estan con ellos....
Aupa FORO:
No se si Euskaltel hará precios especiales a instituciones y grandes empresas, pero hace poco, el Ayuntamiento de Irun (PSOE kreo) adjudico las telecomunicaciones a Euskaltel tambien...
Seguro ke a ellos no les ofrecen la UNIKA esa famosa, nou se
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!