- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
yo lo tengo muy claro. si euskaltel no baja las tarifas, nadie se hará de su compañía. recuerdo que es la compañía más cara de europa respecto a tarifas. mucha gente está en euskaltel porque es de aquí y ellos lo saben, por eso tenemos que mover ficha y hacer que las bajen haciendo portabilidades.
Un pekeño inciso, he leido mutxo eso de ke es la kompañía mas cara de europa, (kizas lo sea aunk telefonika ahi ahi anda). Alguien me podría decir de donde sale ese dato? Lo pregunto por si me he perdido algo...
quote:Originalmente escrito por ipurtargi Aupa FORO:
Un pekeño inciso, he leido mutxo eso de ke es la kompañía mas cara de europa, (kizas lo sea aunk telefonika ahi ahi anda). Alguien me podría decir de donde sale ese dato? Lo pregunto por si me he perdido algo...
Gracias.
Agurrak!!!
kaixo ipurtargi
pues yo lo he oido muchas veces, tantas que hasta se me ha pegado y lo he puesto aquí. espero no estar equivocado y haya puesto algo que nos es correcto, pero viendo sus tarifas.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
bueno, bueno,...
parece que en la nota mensual de Enero 08, ya no aparece como operador a tener en cuenta, lo engloban ya como OMV, con lo que dificil sacar datos de su evolucion.
Yo he estado viendo las tarifas de Euskaltel y bueno con lo de "personaliza tu Unika" tampoco terminarias con una mala tarifa eh! Además que personalizándola puedes meter números de otras compañías a 6 céntimos, total, tampoco hablas con millones o miles de personas, al final, más o menos siempre hablas con las mismas personas. Al menos yo, y los de mi alrededor es así.
Si en los datos de la CMT ya lo engloban dentro de las OMVs
Euskaltel, dentro de los datos que ofrece la CMT y en los resultados trimestrales que publica a Euskaltel ya lo engloba dentro de todos los OMVs por lo que no se puede saber el número de clientes que tiene y los ingresos que genera. Pero las OMVs a finales de 2007 entre todas, incluyendo a Euskaltel, solo tenian 480.000 clientes, tienen el menor ingreso por linea y el tráfico de llamadas no se habia incrementado con respecto al trimestre anterior, por lo que no han calado todavia mucho. Bueno, como Mas Movil, Simyo y otras han aparecido en el 2008 veremos a ver los siguientes datos que da la CMT.