Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

[ <<   <  7 8 9 10 11 >   >> ]
(249/31319) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
housito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
A mi ya me va todo a la perfeccion, pero si que es extraño. Yo ya he solicitado el famoso "TODAS" y no se, pero con eso me ha ido mejor...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Old Post 31-03-2007 10:33
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nothingfac
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues observando la forma de conectar desde que surgio el problema, al menos en mi caso he podido observar que cada vez que se carga una pagina el SE tiene que hacer una nueva peticion de conexion... esto hace imposible la navegacion a traves de un pc, pero no comprendo como puede afectar a la navegacion a traves de tlf...
Desgraciadamente aun no he cogido otra conexion que la paraguas de vodafone.
Yo he llegado a sospechar que habian encontrado la forma de capar la conexion a traves de pc y que por la forma de conectar de los SE estos tambien han quedado bloqueados... pero si decis que a traves de cobertura de Xfera no hay problema...

Tengo que descubrir si a traves del Toshiba, aunque sea a traves de bluetooth puedo navegar pues ahora mismo necesitaba conectar en vacaciones y la parienta esta perdiendo la paciencia con Yoigo...

Teléfono móvil favorito Nokia x2-01
Nokia
x2-01
flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.

Old Post 31-03-2007 15:31
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcasvivero
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y bajo gprs??????!!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 31-03-2007 15:52
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mauroescui
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien puede confirmar que en vlc con la cobertura 3g de yoigo, funcione el msnger y el correo a dia de hoy, a traves del ordenador?
gracias

Teléfono móvil favorito HTC tattoo
HTC
tattoo
Si QUIERES 69 EUROS DE DESCUENTO en Jazztel 20/6/3 megas al darte de alta mandame un mensaje privado. AHORA EN AGOSTO EL ADSL A 9,95 EUROS/MES HASTA FEBRERO

Old Post 31-03-2007 16:17
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
join
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mauroescui
alguien puede confirmar que en vlc con la cobertura 3g de yoigo, funcione el msnger y el correo a dia de hoy, a traves del ordenador?
gracias

En Valencia, con UMTS, es como si no hubiese pasdo nada. Funciona todo, sin proxy. Con Vodafone, va como el culo, no hay un patrón que puedas observar. A veces va con proxy, otras sin, a veces va, otras no, se desconecta cada dos por tres. Antes iba perfecto, alguna desconexión de vez en cuando por falta de slots a causa de las llamadas de voz, pero iba bien. Lo que sí hace 15 días que no funciona bajo red Vodafone, es la navegación desde el móvil, en ningún caso. El resto de servicios desde el móvil, van y vienen. Situaciones tan absurdas como que yo he llegado a actualizar el k610 por gprs desde el propio terminal, leer el correo, actualizar las RSS y descargar un mapa con el nav4all, todo sin proxy o con él, y era imposible navegar, ni con el navegador del móvil ni con opera...
Ahora mismo, estoy posteando sin proxy ni en el terminal ni en el navagador del pc, y el navegador del móvil sigue sin ir.
Salud

[Sin móvil actual]

VLC

Old Post 31-03-2007 19:16
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
housito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por aqui ya todo ha vuelto a la normalidad. Yo jamas tuve desconexiones, mas que por falta de celdas y punto. Solo de madrugada sobre las 4 o las 3. Ahora me funciona perfectamente, a la primera, como siempre. Solo que el SurfPortal no carga, pero el resto va bien. Excepto el MSN por le movil y Reporo. Todo lo demas va OK.

PD ¿Habeis usado P2P?

Samsung
sgh i9000 galaxy s
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Old Post 31-03-2007 19:30
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonybest
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¡¡¡Confirmado¡¡¡¡
Han capado la conexión, por fin se ha resuelto el misterio, hoy me lo han reconocido en el 622, por exceso de tráfico en la red, lo han restringido (textualmente) para que no se sature del todo y, por lo menos, alguien se puede conectar, aunque sea de casualidad.
También me han dicho que más adelante volverán a "abrir el grifo", pero no se sabe cuando, de momento estará así y que mejor no haga más pruebas, que me seguirán cobrando o, como mucho, una al día, me ha dicho el que me atendió.
Le pregunté también si anunciarán en la web cuando estará todo Ok y no lo sabe, pero que en el servicio de atención al cliente podremos enterarnos.
También me ha dicho que van a devolver el dinero cobrado indebidamente desde el día 18 que no me funciona, aunque eso lo tengo que ver con mis propios ojos para creerlo.
Os animo a los que os haya funcionado mal a que reclaméis también el dinero, a mi ya me lo han prometido.

Old Post 31-03-2007 20:04
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jfrigole
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer que cabrones! y no lo podrian haber dicho de buen principio? que cara tienen!! suerte que no soy de los que se han pasado a yoigo solo por el acceso a internet. Eso demuestra que se fliparon un poco al poner esta tarifa de navegación, vodafone les debe haber tirado un poco de las orejas. la cosa esta como para poner denuncia y reclamar. Porque eso de no decir las cosas claras es tener poca seriedad VERDAD VERDADERA

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
¿por que caga un burro cuadrao teniendo el culo
redondo?.
-porque en el fondo del culo donde la mierda guarda, hay
un picapedrero que los cagajones cuadra.

EXTREMODURO

Old Post 31-03-2007 21:23
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonybest
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy de acuerdo contigo, ha sido un engaño total, se han estado riendo de todos los que hemos llamado al servicio de atención al cliente, hoy mismo le dije a la primera chica que me atendió lo que me habian comentado una vez de que era problema del viento y se echó a reir a carcajadas, que es lo que hice yo cuando me lo dijeron ,dicho sea de paso.
Han estado mareando la perdiz y dando excusas ridiculas a todo el mundo y haciéndonos que diéramos 1000 vueltas con la configuración para entretenernos y darnos largas hasta que ya nos les quedó más remedio que reconocerlo, ha sido una vergüenza todo.

Old Post 31-03-2007 22:00
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destroy26
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Señores esto es un lio yo a estas horas estoy perfectamente conectado con un k800 claro intentando que no me coja la cobertura paraguas de vodafone, ya os digo todo perfecto

Old Post 01-04-2007 00:41
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Inpu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi no me conecta, ni correo ni navegar, ni a traves del PC, ni en el movil directamente...

grgrgr...

Esto tiene muy mala pinta.

Teléfono móvil favorito Qtek s200
Qtek
s200
"panem et circenses"

Old Post 01-04-2007 01:28
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xabelo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en el movil no tengo ningún problema con el k610 en madrid centro y con 3g a tope pero con el portatil no hay manera con ninguna de mis dos tarjetas. que poco dura lo bueno, era demasiado bonito para ser verdad.
En cuanto termine el saldo me largo, por cabrones.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i

Old Post 01-04-2007 01:50
#172  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nothingfac
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo he llamado y me han dicho que hay una incidencia en la red por saturacion y que por eso estan restringiendo el acceso... y que intentarian reestablecerlo lo antes posible, para que todos los usuarios pudieran conectarse en breve...
Realmente me parece un poco tonteria pues esto afectaria a todos los terminales. En cualquier caso, me parece que voy a pasar y me vuelvo a alguna tarifa de la competencia...

Nokia
x2-01
flavors.me/aisack

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.

Old Post 01-04-2007 02:13
#173  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
housito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que comenta nothingfac es lo cierto. Pero la caña es que a mi ya me funciona perfectamente desde 3G y 2G asi que por lo cual pues... Parece que el capado depende de para quien sea...

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 01-04-2007 10:11
#174  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destroy26
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo con Windows Vista y un portatil nuevo me va perfectamente y nada de capamientos. como dije ayer. Una cosa ¿Si yoigo tiene una red de datos 3G que esta hecha principalmente para la navegación para que va a suspender la navegacion por internet?Todo es una incidencia y una saturación

Teléfono móvil favorito Nokia e90 communicator
Nokia
e90 communicator
No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.

Old Post 01-04-2007 14:14
#175  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nothingfac
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mas que capar segun a quien es capar segun que terminal... ahora mismo estoy desde el toshiba (Que por cierto me esta resultando bastante mejor que el k610i) y sin problema, pero claro con este no hay forma de conectar el pc... ¿Bluetooth quizas?
Pues como no espabilen, despues de joderme la semana santa, si sigo sin poder conectar me vuelvo al bono un giga de movistar... como me conecto desde la tarjeta prepago, con no usarla hasta que esto vuelva a la normalidad lo tengo apaniado, haciendo el consumo minimo y punto...

Nokia
x2-01
flavors.me/aisack

Old Post 01-04-2007 14:14
#176  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JMG21
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno os comento mi situacion:
Aqui en Madrid todo OK con red 3G propia de Yoigo. Pero en un pueblo de Toledo, no hay manera, tengo que conectarme por la red de Vodafone, ya que Yoigo no tiene y si llega a conectar no hace nada. Asiq imagino que el problema esta en el enlace de red yoigo-vodafone. Ahhh se me olvidaba que con mi tarjeta de vodafone en Toledo navego perfectamente

salu2!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Soy de Leganés - Madrid

Old Post 01-04-2007 17:59
#177  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destroy26
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No chavales el problema no está en el enlace está en los terminales como dije entes Sony Ericsson ninguno en red de paraguas de Vodafone, Nokia si. El problema no se que puede ser yo desde diciembre que tengo un k610 había funcionado con la cbertura paraguas, pero de la noche a la mañana dejó de hacerlo solo con 3G, con un N70 sin problema y ahora con un K800 mas de lo mismo que el 610

Teléfono móvil favorito Nokia e90 communicator
Nokia
e90 communicator
No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.

Old Post 01-04-2007 20:41
#178  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mauroescui
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
definitivamente , creo que estan capando determinados números que han soportado mucho trafico.
Con mi tarjeta el 3g en torrent (valencia) no funciona nada y con la de mi padre que aun no la habia conectado , no ha dado ningun problema.
saludos

Old Post 01-04-2007 23:40
#179  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ullu
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada de lo anterior señores, yo es la primera vez que me conecto desde mi numero, hoy con un nokia 6230 y nada. Resuelve las páginas, pero no conectaba.
De hecho, probar a hacer ping, vais a inicio-->ejecutar-->escribis "cmd" e intro--> sale una ventanita estilo msdos, escribis ping www.google.com
Vereis como aunque no reponde ningún ping, si resuleva la dns ( sale un numero estilo a 64.233.183.147 )

Saludos.

[Sin móvil actual] Moto Yamaha

Macbook Air

DropBox!!

Unas chicas, una ciudad y un club de record!!

Old Post 02-04-2007 02:43
#180  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(249/31319) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.