Re: Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
quote:Originalmente escrito por elbela Cambiando el MTU de tcp/ip, funciona perfectamente, comprobarlo y veréis como funciona..
Está el tutorial por ahi...
te refieres a que si cambias eso abre las paginas (cuando se tiene el problema de que conecta pero no abre las paginas)?
si se cambia eso, luego habra problemas con la conexion del adsl normal?
Yo con la nokia 770 tengo que modificar los paquetes mtu, pero claro es linux, lo que no se es como hacerlo con los ppc. Supongo que buscado con el regedit se podrá modificar.
Últimamente entra mucha gente en mi blog indicando que conectan pero no pueden resolver páguinas, hemos probado con dns y nada de nada.
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
a mi ni con ppc ni con pc incluso poniendo el proxy ese... lo de la mtu tambien le puese a 472 en el ppc y nada...en el pc no lo he probado lo del mtu porque no sé como sa cambia....
Mo novia esta ahora mismo en badajoz y conectandose sin problemas ocn la paraguas de vodfone. Paginas y Messegner sin problemas.
Cambie la MTU desde el registro de windows. Y ayer yo en valencia con 3g de yoigo tambien sin problemas.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Estoy como tú, Idem de Idem, cosa que no me extraña, por otra parte, si ya dijeron que habían restringido la conexión en el servicio de atención al cliente, lo del otro día no era para volver a abrir el grifo, sigue cerrado, se ve que el tráfico que había por la red que tienen alquilada a Vodafone les debía salir muy caro con la gente conectando PCs con programas P2P, por ejemplo, y han tenido que cerrar la grieta, lo cual ha sido una falta de previsión lamentable, si sólo con 100.000 clientes ya tienen que hacer ésto, mal pintan las cosas compañeros, me parece que, como sigan así, van a ir para atrás y tendrán que cumplir varias veces 100.000, porque la gente se va a ir.