también me gustaría saber cómo facturan la promoción. Hacen como actualmente? en un principio facturan las llamadas y despues hacen el descuento sobre la misma factura o te cobran directamente los sms y mms a 0 euros?? Gracias S2
quote:Originalmente escrito por sergitgna ME ha llegado un mensaje de que se DESCONTARAN 4€ + IVa en mi proxima factura xDDDDDDDD
Salu2
A mí me han mandado mensajes así las últimas veces que me apunté. Está claro que es un error, pero ¿se podría usar para reclamar a movistar si te los cobran en vez de si te los descuentan?
quote:Originalmente escrito por moonjunipe A mí me han mandado mensajes así las últimas veces que me apunté. Está claro que es un error, pero ¿se podría usar para reclamar a movistar si te los cobran en vez de si te los descuentan?
Pues juro que cuando me llegue la factura y me aburra llamo xDDDDDDD
Ya queda poquito, tengo curiosidad por saber si habrá clientes que hayan contratado la "promoción" a los que nuevamente les descuenten el saldo de sus mensajes enviados a otros MoviStar a partir de las 00 de esta noche...
Si es así ya sí que me da (no me extrañaría nada de todas formas, jeje)...
jesus_mj, esta vez no podré informar si en contrato movistar los VIERNES comienzan por la mañana, en lugar de a las 00:00 h. Ahora soy tarjeta y no me lo he puesto.