ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

59.849 63
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #32
Escrito   0  0  
ESTE ES EL LOGO ORIGINAL DE UNAS PUMA FERRARI

cceastur ha adjuntado esta imagen:
ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!



-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur

AH!!! y los primeros que tendriais que destapar esto sois los que os os dedicais a VENDER MUCHO en este foro, los primeros perjudicados sois vosotros!!!

AMEN emoticon feliz

siento correjisrte pero creo k no llevas rason...

se pensaría k lo acemos para vender más...


PD: yo tmb vendo zapatos, y lo primero k digo k son REPLICAS, pero eso debe salir del vendedor...yo las envio asta con caja si se kiere...x eso ya son ´´originales``.no?emoticon angel

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
en cierto modo llevas razon pero esque tb se trata de eso, ¿no? tu pon que vendes tus replicas a 65€, DICES QUE SON REPLICAS, y este elemento dice que vende ORIGINALES a 45€, logicamente tu perderas venta por culpa de las mentiras que esta contando y al fin y al cabo tu tienes tus productos para venderlos, encima despues la gente que se las pille cuando las reciba flipara y despues pasara de comprar mas cosas porque tendra miedo de que le vuelvan a engañar,
¿no crees?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
unas puma que vendio Davyd15 a cipollini esta misma semana.

no se ve mu bien pero si agrandas ves el sombrerito encima del logo ferrari, y el caballo no ta mu mal hecho, (opinion personal)

yo tp kiero reventar ventas, pero un user te pregunto que de onde eras y no contestaste, pasaste olimpicamente del post.
y aseguras originalidad cuando claramente no lo son.


las que adjunto aki, tp son originales, pero se aproximan mas yo creo.



up y a quien le molen que las compren, asi de facilemoticon guiño

pd: edito pa kitar la foto, ya que no es ni mi venta, ni mi casa, ni mis zapatosemoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
en cierto modo llevas razon pero esque tb se trata de eso, ¿no? tu pon que vendes tus replicas a 65€, DICES QUE SON REPLICAS, y este elemento dice que vende ORIGINALES a 45€, logicamente tu perderas venta por culpa de las mentiras que esta contando y al fin y al cabo tu tienes tus productos para venderlos, encima despues la gente que se las pille cuando las reciba flipara y despues pasara de comprar mas cosas porque tendra miedo de que le vuelvan a engañar,
¿no crees?

po si, pero tmb la gente es ´´tonta``,no??

Porque está claro que por 45€...o son robadas, o son falsas...

YO las vendo a 45€ + envío, y la gente keda flipá cn la calidá, muxos dicen k asta parecen originales...

Pero ya ahí keda a juicio de cada, y cada uno hace con sus ventas lo que quiere, yo prefiero kedar mejor que bien diciendo k son réplicas, y son tal como las originales, y no decir que son originales, xq la calidá kieras k no, se nota...emoticon sonrisa


PD: OJO!, que yo no toy ´´jodiendo`` las ventas a nadie,e?, yo solo doy opinión, aunk chittymb alla puesto esa foto...emoticon ninja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
PD: esa colxita de lana...exa a mano por mi mare...de los colore de mi recre...CONOCIDA OFICIALMENTE POR TODA ESPAÑA xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Para la gente que no lo sepa el escudo de ferrari tine que poner "S" "F" como siglas de "Scuderia Ferrari" nada de SJ o cualquier otro simbolo raro que vemos en las fotos anteriores, ademas este tiene que estar acompañado de la bandera italiana en color en la parte de arriba del escudo y en su parte intermedia tener como forma de pico


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #39
Escrito   0  0  
tienes un privado relojesylu

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #40
Escrito   0  0  
davyd socio, a veces uno tiene que mojarse. El que se las quiera comprar lo va a seguir haciendo, el que dudaba esta bien que sepa la verdad de lo que se encontrara cuando las reciba.
Si cada uno de nosotros mirase para otro lado cuando se ve que alguien esta intentando timar a los demas este mundo se iria a la MIERDA, no creo que nadie se crea el vengador justiciero, simplemente si se tiene un poco de etica y moral no se debe dejar que se comentan injusticias, cada uno de nosotros podemos aportar algo, para eso somos PERSONAS emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Otros