ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

59.817 63
 #21
Escrito   0  0  
si que hay rebajas.....90 eu por dos pares gastos incluidos......elije tu....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

 #22
Escrito   0  0  
paso de tu venta, ni contestas
 #23
Escrito   0  0  
podrias conseguir estas, pero con lso colerse invertidos? eas decir la zapatilla en blanco y las rallas rojas. O sino ese mismo modelo pero en marrones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
OK! Buena Rebaja .. Por donde envias??

Me interesaria saber si tienes talla 44 de las goodyear blancas y de las nike doradas ( las r2, las de los muelles pequeños).

Saludos!!

Un consejo, pon las cosas mejor en el post que por privado, da mas confinza. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
si tengo la nike doradas con 2 muelles en 44 y las goodyear blancas....las mando por correos y tardan los 3 dias...te interesa????

gracias por el consejito....es que soy nueva...

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

 #26
Escrito   0  0  
te e dejao un privao hace tiempo...
 #27
Escrito   0  0  
Hola, me interesan dos pares de zapatillas:

estas en talla 44:
[IMG]http://us.a2.yahoofs.com/users/45d823b0z4b79fde6/5088scd/__sr_/3971re2.jpg?phoeUAGBgPb1SOYG[/IMG]


y estas en talla 44 tambien:
[IMG]http://us.a2.yahoofs.com/users/45d823b0z4b79fde6/5088scd/__sr_/6c24re2.jpg?phQuUAGBT4PgvwdY[/IMG]


mandame un privado haber como lo hacemos.

saludos!

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #28
Escrito   0  0  
ya telo preguntaron antes, pero de onde eres?

dices que son originales...cosa que dudo primero por el precio y segundo por las fotos, son tipicas de los "grandes almacenes de melilla y compañia"

vale mas que digas la verdad, venderas mas con la verdad por delante. en las replicas se diferencian bien, por los pegotes de pegamento que hay en las replicasemoticon guiño

tienes puma de "pelito"?

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #29
Escrito   0  0  
Yo flipo con la peña, como se tendra tanta de cara de poner que vende zapatillas puma y nike originales cuando se ve a kms que son imitaciones y MALISIMAS, en primer lugar, NO SEAMOS INGENUOS JODER!!!! ¿como van a costar unas zapatillas originales 45 €???? porfavor no queramos ver oro donde hay mier....

Chitty tiene toda la razon, iba a ganar mucho mas si entrase defrente con la verdad, REPLICAS DE TAL Y CUAl...

mirar para que os desengañeis algunos, solo mira 5 fotos de los pumas y mirar la comparativa de los logos de 5 de sus modelos, un caballo mira para la izquierda, otro para la derecha, otro parece un caballo enfarlopao y engominao y el ultimo a lo mas que se parece de un caballito podria ser a uno pero DE MAR!!!!

en fin... si quereis comprarle a este usuario sabiendo que ya mintiendo cada cual que haga lo que quiera pero que sepais almenos que comprais IMITACIONES (y algunas bastante malas) asique luego no os decepciones cuando os lleguen a casa.

cceastur ha adjuntado esta imagen:
ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!



-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
P.D. a no ser que lo de originales se referia a algo original, bonito o unico...
jejejeje emoticon feliz

Lo siento relojesylu, como te dice chitty tendrias mucho mas mercado si contases la verdad, cuando la gente te pregunta de donde eres es por algo no es que esten haciendo una encuesta ni nada de eso.
Esto no es por tocar los c*j*ne* ni mucho menos sino que en este foro existe gente que lleva mucho tiempo currandose el intentar hacer las cosas bien, vender buenos productos, NO ENGAÑAR, simplemente para que esto no sea todo un mundo de desconfianza y puedas comprar tranquilo por internet sin tener el miedo de sentirte TIMADO, seguro que mucha gente pensara joder que subnormal que va reventando los post de venta, sino te gustan no las compres... a la gente que pueda llegar a pensar eso simplemente pensar si te gustaria en tu proxima compra que el engañado fueses TU haber si tu manera de pensar cambiaria o no.
AH!!! y los primeros que tendriais que destapar esto sois los que os os dedicais a VENDER MUCHO en este foro, los primeros perjudicados sois vosotros!!!

AMEN emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Otros