ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

59.818 63
 #11
Escrito   0  0  
hola,en los 45€ esta incluido el envio??? el montoblanc de cervantes es boli o pluma?? alguna ofetilla por comprar 2 articulos??? se puede pagar contrareembolso???perdon por tanta pregunta.espero respuesta
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Umm me interesan unas adidas verdes y rayas naranjas y otras marrones con rayas narajas, ¿tienes?
 #13
Escrito   0  0  
no las tengo aqui en casa pero te las puedo buscar manana mismo,te interesan en que talla????te las traigo
 #14
Escrito   0  0  
Pue serian los dos pares una 42
 #15
Escrito   0  0  
hola,acabo de traer ayer mismo una gran mercancia mira a ver si te gustan las naranjas verdes y marron adidas que me pediste vale???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
ZAPATILLAS originales NIKE SHOCK, PUMAS,ADIDAS A 45 EU!!!REBAJAS EN TODOS MODELOS!!!!

 #16
Escrito   0  0  
los 45€ incluyen gastos de envio?

Saludos! emoticon de lado
 #17
Escrito   0  0  
No las he visto, por i acaso te aclaro mi pedido serian unas adidas verdes enteras menos las rayas que las quiero naranjas y otras marrones enteras menos las rayas que serian tambien naranjas. Busco más o menos esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
a 45 eu pero no incluye gastos de envio que son 4 eu...si pides mas de un par si hablamos de pagar solo un gasto de envio
 #19
Escrito   0  0  
Yo tal vez me apunte si hbiera rebaja por dos pares.

Las fotos son fotos reales de lo que vendes??
De donde eres?

Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
d donde eres?
Volver a Otros