Cuando libera movistar los moviles??

71.230 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me piden 14 euros por liberar mi W800i, pero creo que movistar esta obligado a hacerlo pasado un tiempo. Si, se que dicho movil tiene que seguir ligado a un numero de movistar, y vigente.

Alguien sabe a partir de cuanto tiempo movistar esta obligado a liberarte el movil?? lo liberan realmente?? te hacen pagar algo??

he oido en algunos sitios que al año te lo liberan. Alguien sabe algo??

un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
a los 12 meses te dan el codigo de imei, si es que sigues con el contrato de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
¿y que hay que hacer para que te lo liberen?

Yo tenia un CX65 y lo cabo de cambiar por puntos por un N70 y me gustaria tener el CX65 libre...

La vida es dura
SPYFLY

 #4
Escrito   0  0  
Pufffff, pues a mi me dicen que tengo que esperar 15 dias para el codigo, a los 15 dias llamo y me dicen que mi imei no les consta... que tengo que llamar desde otro telefono que no sea del que quiero el codigo por politica interna... Vuelvo a llamar ahora me dicen que son 15 dias habiles... En fin, la semana que viene lo vuelvo a intentar
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Yo llame y me dieron el código de desbloqueo de mi 6680 a los diez minutos. Llevo con ellos unos 13 meses.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
pero por ejemplo, yo llevo con ellos 6 años y tengo 4 moviles que he ido adquiriendoles por puntos, puede pedirles que me os liberen todos?

La vida es dura
SPYFLY

 #7
Escrito   0  0  
Sí, tan solo llama al 609 desde un teléfono que no quieras liberar (o desde el fijo al 1485) y pide los códigos unlock. Es posible que dependiendo del modelo y marca, te digan que tardaran 15 días en recibir los códigos.
 #8
Escrito   0  0  
ok, y por ejemplo un N70 que me acabo de pillar hace 2 meses ese tb me o liberan o tengo q esperar a q se cuplan 13 meses desde q les cogí ese movil?

La vida es dura
SPYFLY

 #9
Escrito   0  0  
que me decís?

La vida es dura
SPYFLY

 #10
Escrito   0  0  
Se tienen que haber emitido 12 facturas desde la adquisición del terminal.
Volver a Movistar