A mi de momento solo me ha reclamado orange y me porte a yoigo cuando aun me quedavan 4 o 5 dias para hacer los 7 meses q me obligaba TPH me portaron el 27 de febrero , de momento no he recibido notificacion algun de TPH , por parte de Orange ya me reclaman los 150+iva de la penalizacion ya que adquiri un k750 libre y este en el contrato tiene marcado un SI en precio promocional pero si ellos inclumprieron el contrato al subir las tarifas yo por mi parte entiendo que puedo darme de baja como cliente (por baja o portabilidad).Me pasare por la OCU para ver si puede hacer algo mas.
Yo en julio me quería dar de baja con orange, cuando cumplo los 7 meses de TPH. Tengo un terminal libre y la casilla de si me lo subvencionan no está marcada, ni si ni no. Pero eso de que se acaba la permanencia lo tendrán que dar por escrito no? No vaya a ser que luego te digan que de eso nada y te cobren penalización
Pos le mande, fotocopia del dni, mas la del contrato con marcada sin promocional precio. Pues esta mañana ah llamado la xica de The phone house donde lo compro mi hermana, y le ha dixo que que esta haciendo, que le han pedido a ella una factura, pero que no la dao, la factura del movil.
Increible, os ha pasao?
yo he llamado esta tarde al 470 preguntandolos qu si tenia permanencia con ellos y me dijeron que si tenia xo como mi movil es libre se lo comente y lo estuvo mirando y segun lo que me dijo que en el contrato aparece como movil libre y que entonces no la tendria.
en mi contrato aparece como precio promocional "SI"
hace unos dias llame y me dijeron que los enviara una copia del contrato x fax xo q por el principio no tendria xq tener permanencia
aun asi no me fio muxo y lo volvere a comprobar.
TPH se lleva comision x hacer un contarto orange a 18 meses??
quote:Originalmente escrito por mancerano yo he llamado esta tarde al 470 preguntandolos qu si tenia permanencia con ellos y me dijeron que si tenia xo como mi movil es libre se lo comente y lo estuvo mirando y segun lo que me dijo que en el contrato aparece como movil libre y que entonces no la tendria.
en mi contrato aparece como precio promocional "SI"
hace unos dias llame y me dijeron que los enviara una copia del contrato x fax xo q por el principio no tendria xq tener permanencia
aun asi no me fio muxo y lo volvere a comprobar.
TPH se lleva comision x hacer un contarto orange a 18 meses??
Si en el precio promocional aparece que si, lo siento pero no puedes.
Todo lo contrario..
quote:Originalmente escrito por jesusanz INCREIBLE¡¡¡¡
Pos le mande, fotocopia del dni, mas la del contrato con marcada sin promocional precio. Pues esta mañana ah llamado la xica de The phone house donde lo compro mi hermana, y le ha dixo que que esta haciendo, que le han pedido a ella una factura, pero que no la dao, la factura del movil.
Increible, os ha pasao?
Si el terminal es libre, marque lo que marque en la casilla no tenéis 18 meses con orange. Orange ofrece libertad a los distribuidores para que hagan sus ofertas, con la única condicion que es la de mantener durante unos 6, o 7 meses, dependiendo de qué establecimiento lo haga. Estalibertad se basa en que el establecimiento puede hacer cualquier oferta en telefonía, es decir, pueden desde ofertar terminales propios libres, hasta hacer descuento en los que ya subvencionan las compañías, que claro está, estos últimos terminales vienen anclados a cada compañía. Es decir, si tu movil es libre, no tienes permanencia con la compañía teléfonica, dado que no ha puesto un € en subvencion de terminal.
Que no os mareen con esto, que lo que tienen es más cara que espalda. he hablado con varios, y con gente que trabaja en Orange, y me han corroborado lo que he escrito arriba, asi que no deis más vueltas a la tortilla que se va a marear.
Ya me ha qdado claro que me puedo librar de la permanencia xo stos de orange son muy listos y en vez de aclararme las ideas lo unico q stan haciendo es liarme aun mas...
Mañana mandare el fax adjuntando el contrato en la parte en q aparece q es LIBRE y a ver q pasa...
Tu problema de TPH... mal por parte de TPH, por qué no dar la factura a su proveedor? Aun asi, lo que deberías hacer es mandar el fax con la factura, el contrato y el escrito, que les llegue todo a los de Orange o la compañía que sea...
Pues si te digo la verdad debería dar igual mandar que no, pero si se la han pedido al distribuidor de TPH se puede enviar. Lo que no llego a entender es como en el caso anterior los de TPH no mandaron la factura, a ellos que les importa lo que esté haciendo cada usuario?
intenta llamar, pero seguramente no te vayan a poder ayudar porque no tienes el Nº de incidencia, cierto? Aun asi llama, y si no saben nada, vuelve a mandar otro fax
meloko, muchas gracias por la info. Yo me he hecho hoy un contrato y viene el imei, casilla sin marcar, y modelo del móvil libre.
Lo quiero quitar cuanto antes no vaya a ser que empiecen a pensárselo mejor y dejen de dar facilidades. En unos días llamaré y le diré a orange que no tengo permanencia con ellos para que desaparezca. Con TPh pues los 7 meses.
La línea de momento la quiero de contrato, pero no se si la querré 18 meses, así que sin permanencia mejor que mejor.
Ya que este tema está claro, uedo soltar una duda sobre otro tema?:
Si alguien ha comprado un móvil en TPH: ¿Es normal que en la factura te desglosen?:
He firmado un seguro sin que me lo dijeran. Me dicen que es gratuíto y efectivamente, me estan cobrando el precio total que me dijeron. Pero claro, ahí dice que estoy comprando un móvil por valor de 109 euros. Si tengo que reclamar algo, ese es su valor, y no de 134 euros que es lo que pago. Debería ser:
Nokia 6300.............134 euros
Seguro ................0 euros.
Total.................134 euros
Parece una tontería pero no es lo mismo. El valo del móvil que compro es de 109 euros. Me han metido un seguro sin ni siquiera decírmelo y el cual no quiero. Antes te preguntaban, ahora te lo meten directamente.
¿Alguna opinión?
Se que es una tontería, pero si dentro de un año y medio, que no tengo seguro, el móvil ya no se fabrica y me tienen que dar otro, mi móvil sólo vale 109 euros y no 134.
Por cierto que atrás sale muy claramente: "si en las casillas "Precio promocional" y "Compromiso adicional en Tarifa" que figuran en el contrato aparecen marcados los iconos "no" y el cliente desea desbloquear o liberalizar su terminal móvil del Servicio pospago prestado por Orange y/o solicitar el desestimiento del Servicio o la baja del mismo, podrá hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones expresadas en el apartado 3.-a) sin necesidad de abonar las cantidades citadas"
Lo que me entran ganas es de marcar el no, jejeje. Aunque si decis que si no está marcada tb vale... Yo pagué 25 euros + por que fuera libre en vez de orange. No son de estos como el k750 red que te lo dan libre porque si. Así que creo que con más razón para que orange no tenga nada que ver.
a ver si puedo hecharos una manilla, trabajo en un distribuidor de orange...
sobre el phone house, yo personalmente les odio, una vez aclarado esto, decir que a nosotros, los distribuidores, orange nos paga por cada contrato firmado para los proximos 18 meses(segun tengo estimado, a mi jefe le estaran pagando en torno a unos 200euros por cada linea que yo firmo), si antes de cumplirse esos 18 meses dan de baja el numero, o dejan de pagar, etc etc, a mi jefe ese mes le restan lo que anteriormente ha ganado, por lo cual, al tph le estais puteando.. a parte, el phone house es muy listo, y pone su propias clausulas, en este caso los 7 meses, en los cuales, como te des de baja se te cae el pelo, porque no solo son los 150 euros de orange, sino tambien los 200 euros que te van a reclamar TPH (firmastes el contrato).
Sobre lo que os esta pasando a muchos de aqui, cierto es, mi enhorabuena, a la hora de rellenar los contratos hay 3 casillas PRINCIPALES por asi decirlo, una pone: "precio promocional", esto esta en si cuando este movil nos ha salido mas barato por haber escogido una tarifa superior a 22 euros y obviamente porque es de ORANGE, la segunda " compromiso en tarifa", siempre que estuviera precio promocional debiera de estar la de compromiso en tarifa, de no ser asi, alguien la habria cagado, porque te has llevado mas barato el movil por ir a pagar "supuestamente" casi 30 euros u mas al mes durante los primeros 6 meses, y al no estar marcado podrias cambiar de tarifa.. y la tercera casilla ahora no me acuerdo que es muy tarde, pero creo recordar que hay una tercera.
por cierto, en los libres no os han puesto que son "libre promocional", porque de ser asi, si estan "ayudados economicamente" por orange.