la ignorancia es la felicidad... tampoco vayamos con todo el morro del mundo, si tu te compras un móvil con un contrato, y ellos no ponen la casilla esa marcada, es su problema, si les vas tu diciendo eso, igual te la marcan y te tienes que aguantar los 18 meses... ellos sabrán como tienen que hacer los contratos, y en este hilo se trata de un caso concreto. No empezeis a maquinar estrategias perversas para empezar a quitaros permanencias y cosas asi... que luego como se enteren si que se va todo a tomar por saco...
lo que deberias hacer es si quieres ese movil pillarlo, pero hasta que no vayas a firmar ese contrato no sabrás nada... aun asi... si es libre, me parece que te podrías quitar la permanencia de Orange o el operador que sea, dado que los terminales que ellos subvencionan son los que son anclados a su compañía...
Yo creo que mekoloko tiene razon, yo te diria que los unicos moviles anclados que tienen son los que anuncia orange por la tele o por donde sea tipo "n70 por 49€ en cualquier punto de venta orange" o similar.
Por cierto, si compraramos el telefono x la web de TPH, supongo q nos mandarian el contrato a casa para firmarlo y entonces podriamos ver si esta la casilla marcada o no, vamos no lo se pero podria ser no?
y cancelar la portabilidad con orange estar hasta los 7 meses en tarjeta, o hacer un contrato sin permanencia hasta q se termine lo de TPH?porque dentro de 5 meses q es mi caso ya no creo q pueda alegar los mismos motivos q ahora para darme de baja de orange no?
no sé si he entendido bien o no... pero me voy a explicar... se firma un contrato con orange y otro con TPH, si? pues con el de TPH te comprometes a estar 7 meses con el contrato de Orange SIN CAMBIAR NADA DE ESE CONTRATO. ni pasar a prepago ni nada
Hola apañeros. Yo voy a intentar mandar el fax a Yoigo para ver si me quitan la permanencia, pues en mi contrato, aunque esta marcada la casilla PERMANENCIA, el hueco donde sale el descuento que Yoigo me hace al comprar el terminal está en blanco, además de que mi terminal es libre.
El problema es que no se qué número de fax es al que tengo que enviarle a Yoigo los documentos. Alguien lo sabe???
Un saludo y a ver si tengo suerte!!
sé que no es el tema, bueno más o menos, pero a ver si me podeis ayudar. yo me he comprado un teléfono libre con una línea de Orange en Media Markt. en el caso de que yo dentro de unos meses quisiera quitarme ese contrato, ¿podría hacerlo? no he me he fijado en el contrato si está marcada la casilla de precio promocional o no. pero me pregunto: aunque esté marcada, el teléfono es libre, no es de Orange, ¿no? bueno a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias.
saludos!!!
carmen_oo yo que tu llamaba a mi compañia y le pregunta por la permanencía. si te dicen que si tienes que te expliquen por que ya que tu has comprado un telefono libre y no bloqueado.
GRACIAS POR CONTESTARME DJ_DUCK. DE MOMENTO NO ME INTERESA QUIETAR EL CONTRATO PERO DENTRO DE UNOS CUANTOS MESES SÍ. ASÍ QUE YA LO INTENTARÉ.
SALUDOS!!!
Pues como os dije hace unos días, mandé el fax a Yoigo explicandoles lo mismo que aquí explicó mekoloko y ayer me llamaron para decirme que 99% seguro que NO TENGO PERMANENCIA. Quedaron en hacer una última consulta y hoy a mediodía me llamaban para confirmarlo al 100%. En cuanto reciba la confirmación total, abriré un hilo en Yoigo para quien esté en la misma situación haga lo mismo si quiere. Os informaré y pondré el enlace aquí también ok?
Darle las gracias a mekoloko porque sin su experiencia, aún estaría pensando que tenía que estar 18 meses por coj...jejeje
de nada kotorro... aquí estamos para defender nuestros derechos, porque si no fuera entre nosotros, me parece que andaríamos jodidos... xD
Me alegra que lo hayas conseguido, haber si como tú hay más gente que se anima a remover un poco los papeles y saca algo provechoso!!!