Yo llame hace unos dias , sin mandar Fax ni nada, pregunte a una señorita que queria portarme a otra compañia las lineas, me las comprobo y me dijo que no tenia permanencia que podria hacerlo sin coste alguno , el caso es que lelvo con ellos 5 meses, eso si , lo hice a traves de TPH, entonces significa esto que puedo portar a otra compañia???? no tendre problemas con Orange ni con TPH???.
A mi se me terminaba la permanencia esa de TPH de los 7 meses el 17,eso me lo confirmó un operador de orange en el 2670 hace un par de semanas.Sabiendolo he hecho portabilidad a yoigo,me ha llegado el sms y les he llamado,ahora,de repente, mi permanencia ha aumenteado 11 meses más,les llamé otra vez para contrastar datos y me comentaron lo mismo.¿Es seguro lo de que se termina la permanencia tras 7 meses?¿Dónde tengo que llamar para que me llegue ese SMS en el que se me dice que ya no tengo permanenccia?
Un saludo!
quote:Originalmente escrito por mekoloko cuantas lineas cogiste en TPH? si cogiste más de una, tienes un regalo de 120 dias más de permanencia, sino, 7 meses desde el alta de la línea
Solo 1 línea y ya han pasado los 7 meses,¿llamo a atención al cliente para que me manden el sms diciendo que ya no tengo permanencia?
la permanencia de 7 meses es con TPH, asi que como mucho te vas a poder aferrar a las fechas, o bien llamar a TPH, donde no sé si te harán mucho caso...
Estoy pensando en adquirir un w810i libre y cumplir únicamente con la permanencia de TPH. Imagino que el contrato será el estándar de 6€/mes de consumo mínimo verdad?
Será muy descarado adquirir el terminal y mandar el fax a los pocos días? Cuanto antes me quitase el peso de encima mejor.
Veis algún problema en ser sinceros con los dependientes de TPH con este tema? No creo que haya ningún problema en que les preguntes cómo es el contrato que dan de Orange diciéndoles el motivo, al fin y al cabo a ellos les debería dar lo mismo.