Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 378
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Orange > A Todos Que Teneis Contrato En Tph
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(605/37193) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
nec341 is offline nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: A Todos Que Teneis Contrato En Tph

quote:
Originalmente escrito por rufineitor

holas, pues acabo de mirar el contrato con el que saque mi w800i libre de origen en the phone house , y en la hoja del contrato amena, esta el imei, y en precio promocional pone si, no hay casillas de si y no como los contratos actuales de orange, el contrato lo tengo mas de 12 meses, pero porque si es un terminal libre me viene escrtio a maquina en la hoja de contrato precio promocional si,, en todos los casos de libres es asi,,,,o alguien mas esta en mi situacion, supongo por lo que dices que tendre que cumplir los 6 meses que me quedan no?? estoy por llamar y preguntar si tengo permanencia con ellos, pero seguro que si,,, gracias

saludos

como ya comente ese es mi caso en mi contrato amena esta escrito a maquina telefono promocinal: si nada de casillas, tb se trata de un telefono libre

Old Post 03-03-2007 20:14
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFinEiToR is offline RuFinEiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nec341

como ya comente ese es mi caso en mi contrato amena esta escrito a maquina telefono promocinal: si nada de casillas, tb se trata de un telefono libre

entonces tenemos algo que hacer o va a ser que no,, que raro,, hay alguien mas que lo tenga asi,,,

saludos

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 03-03-2007 21:39
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neruca12 is offline neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Guiño Re: A Todos Que Teneis Contrato En Tph

bueno, acabo de llamar a orange por tercera vez sobre el contrato de empresas, y me sale otra operadora que me dice que no puede saber si me penalizarán,...menudo atajo de incompetentes...como puede ser eso, le digo yo, si ayer mismo otro teleroperador como ella me dijo que no tendria penalización? menos mal que la tia me ha dao definitivamente lo que queria y no sabia, que en el 2861 (sólo autónomos) me verificarán si me penalizarían o que...bueno, el lunes a primera hora llamo hombre...pa dar un poquito mas la vara...jeje

y para el de particular, tendre que mandar el fax a ver que pasa...

en el de yoigo...estoy comenzando a tener mis dudas, porque mirad que los listos han puesto una clausula de permanencia, no muy clara a mi modo de ver, y el contrato tampoco está claro, a diferencia del de orange, que sí deja margen al juicio por tener las casillas del si o no, pero el de yoigo no las trae en el tema importante, que es el de subvencion del terminal, donde solo pone que hay que indicar el descuento de yoigo, y este no esta indicado... y en la clausula dice: con arreglo al descuento sobre el movil...(o algo así) vamos...como dando por hecho que todos estos contratos vienen con subvencion de movil...eso y que ponga una carsilla marcada: con movil, e indique que el movil es de yoigo (lo que tal vez les sirviera para demostrar que es subvencionado,...pero claro...si no indica que yoigo ha realizado un descuento...realmente hay descuento, subvencion o leches???...ahí esta el kit de la cuestion, que no se si dentro de 5 meses me atrevere a darme de baja, por no estar completamente segura de que el contrato me da la razón...

en cambio, con el de orange...no cabe duda de que tenemos razón...

Editado por neruca12 el 04-03-2007 a las 01:18

Old Post 04-03-2007 01:14
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neruca12 is offline neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues a los que no tengais esas casillas...como rufineitor, os aconsejo leer las clausulas del contrato y postearlas aqu isi quereis...entonces se puede contestar con conocimiento de casusa, creo yo...

saludos

Old Post 04-03-2007 01:16
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nec341 is offline nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rufineitor

entonces tenemos algo que hacer o va a ser que no,, que raro,, hay alguien mas que lo tenga asi,,,

saludos

pues como lo cobren solo nos queda devolver el recibo y reclamar porque la ley es bien clara dice: "el derecho a rescindir el contrato por parte del cliente sin PENALIZACION ALGUNA"

yo por sin penalizacion alguna es que no pueden penalizar por absolutamente nada ni permanencia ni movil, ni lo que se les pueda ocurrir de aqui a que me pasen la factura

Old Post 04-03-2007 01:51
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ULPGC is offline ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

humm curioson esto, yo tb me saque un 5500(libre) y pone l aimei y el modelo pero nada de precio promocional(casilla si o no) ni nada, mañana probare a llamara para ver que dicen..
saludetes y gracias por el aviso

QUEREIS CONOCER A JINXO?
MANUAL DE COMO APROVECHARSE DEL RESTO DE USUARIOS, BY SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
martes a viernes offline

Old Post 04-03-2007 11:55
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mekoloko is offline mekoloko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mandad el fax, que no os van a cobrar nada, y tienen obligación de responderlo, y saldréis de dudas. Yo sólo envié el contrato de Orange, dado que el de TPH es otra hoja. No hace falta que envieis todo el contrato. Ánimo que no os van a penalizar por pedir que os aclaren vuestra situación... faltaría mas...

Soy una tazaaaaaaaaa... una teteeeeraaaa... una cucharaaaaa... un cucharóóóóóóóóóón!!!!

Old Post 04-03-2007 12:01
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanjoct is offline juanjoct

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver que me decis sobre mi situacion:
tengo dos lineas de orange mis horas que adquiri en diferentes fechas de diciembre.
los telefonos son un k750i y un N70. en ambas lineas en los contratos aparece marcada la casilla SI de "precio promocional" y pone el correspondiente IMEI. Como mis dos terminales son LIBRES me gustaría saber en que situacion estoy. En Orange al intentar darme de baja me recuerdan que tengo permanencia de 18 meses. Ademas el contrato TPH pone lo de los 7 meses. ¿me ayudais? ¿tengo alguna opcion de librarme de la permanencia Orange para poder darme de baja a los 7 meses?
un saludo a todos los del foro

Old Post 04-03-2007 16:13
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pepejose is offline pepejose

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola, compre un N70 (migracion de prepago a contrato) en orange en un THP, el telefono es LIBRE y en precio promocional ( en la hoja del contrato de orange ) no esta marcado ni si ni no....

entonces mando un fax en donde se pueda ver eso y les digo que quiero eliminar la permanencia ya que es libre y no tengo precio promocional?? con poner eso llega??? GRACIAS

Old Post 04-03-2007 17:37
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mandad el fax, y os responderán. no perdéis nada... en serio, cada caso es diferente, los que no tengan la casilla de precio promocional marcada, puedo casi hasta asegurar que os quitarán la permanencia, los demás... intentadlo

Soy una tazaaaaaaaaa... una teteeeeraaaa... una cucharaaaaa... un cucharóóóóóóóóóón!!!!

Old Post 04-03-2007 21:02
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_duck is offline dj_duck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues el sabado llame, le comenté que quería saber si tenía permanencia y me dijo que le aparecía que si. yo le comente que revisando el contrato observe que la casilla de precio promocional no estaba marcada y que el terminal que adquirí era libre por lo que no sabía si debía tener permanencía. el chico me pregunto si había pagado el precio integro, le dije que si, pero es metira, pague 99€ en vez de 250 que cuesta libre.

me digo que mandara por fax fotocopia del DNI, contrato y un escritro sobre el tema para que estudiaran mi caso.

Y la permanencía en TPH no podemos quitarla??

saludos

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.

\\\(.)(.)///.·-- "Sorteo LCD LG de 32" - -·.\\\(.)(.)///

Old Post 05-03-2007 10:14
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la de TPH, pues estoy mirando haber si puede hacer aguas por algún lado, por ahora sigo leyendo y releyendo...
por cierto, yo tambien pagué 99€ por mi nokia N70. Manda el fax sin la factura ni nada, solo con la parte correspondiente a lo del terminal de Orange...

Old Post 05-03-2007 10:22
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pepejose is offline pepejose

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a la tarde le saco una fotocopia al contrato de orange y mañana martes me manda el fax mi padre a ver si hay suerte, en cuanto sepa algo lo comento

PD: toy mirando el numero del fax, si alguien lo sabe que lo ponga GRACIAS

Old Post 05-03-2007 12:33
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elrondd is offline elrondd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

huy, cuanto intento de fraude se ve por aquí, la leche...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD

Old Post 05-03-2007 12:36
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elrondd
huy, cuanto intento de fraude se ve por aquí, la leche...

jajaja... supongo que lo dirás por los de Orange, por que si no... jajjajaja... no es fraude por nuestra parte, porque si no tranqui que los de Orange o TPH rápido dirían que hay que pagar o algo... que para eso si son rápidos y saben de todo...

Old Post 05-03-2007 12:41
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superquini is offline superquini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

fraude , ninguno, si en un contrato no dicen que tu telefono esta sujeto a ninguna subvencion pues no hay nada que decir. fraude seria que orange te intentara cobrar una penalizacion de una subvencion que ha dado un tercero.

Old Post 05-03-2007 13:53
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elrondd is offline elrondd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mentir en el coste del telefono para evitar la penalizacion es fraude no? solamente lo digo por eso xD

sin acritud, que arruga

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD

Old Post 05-03-2007 13:54
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elrondd
mentir en el coste del telefono para evitar la penalizacion es fraude no? solamente lo digo por eso xD

sin acritud, que arruga

si nos basamos en las palabras, cuando te preguntan acerca del importe integro y dices que si, pues no mientes, porque si que ha pagado integros los 99€ que le pedian por el móvil, no? no es fraude, ha respondido con toda la verdad verdadera.

Lo importante es aprender a interpretar las palabras y leyes a conveniencia, como hacen ellos... no?

Old Post 05-03-2007 14:44
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_duck is offline dj_duck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mekoloko

Lo importante es aprender a interpretar las palabras y leyes a conveniencia, como hacen ellos... no?

ahí las dao, jajajaja

por cierto mekoloko dices que hicistes una copia de un trozo de la factura, o sea, solo del trozo que indicaba lo del teléfono? o desde que punto?

yo había pensado mandar todo exceptuando los datos del punto de venta.

ya me contarás

P.D tengo el numero de FAX apuntado en casa, mañana si me acuerdo lo traigo.

saludos

Old Post 05-03-2007 15:24
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues hay que adjuntar el fax y el contrato de la imagen... por cierto, lo que está en negro no lo quitéis, hay que enviarlo con vuestros datos, vale?

mekoloko ha adjuntado esta imagen:
A Todos Que Teneis Contrato En Tph

Old Post 05-03-2007 16:40
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(605/37193) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.