si,el n82 que cogi era libre de origen,no se estare atado los 18 meses o no,la verdad es que se me paso por completo lo de los contratos y ni los mire ni lo firme ni lo mande,saludos
quote:Originalmente escrito por perluki si,el n82 que cogi era libre de origen,no se estare atado los 18 meses o no,la verdad es que se me paso por completo lo de los contratos y ni los mire ni lo firme ni lo mande,saludos
Yo tampoco los mande ni los firme (los rompi), por eso no podia mandar el fax con la copia del contrato. Asi que lo hice todo por telefono.
gracias por tu ayuda,entonces llamaste a orange para preguntar si tenias permanencia?es que estoy empapandome con todo el post y aun no me queda muy claro,un saludo
Llame quejandome de que porque tenia permanencia con ellos, si yo habia comprado un movil libre de origen (Lg Viewty), entonces me abrieron incidencia y al de una semana me llamaron dandome la razon
Pero no me pidieron copia de contrato ni nada. Intentalo.
yo te recomiendo que escribas esto, vayas a un distri orange y lo mandes al 912**** ese del otro post. yo lo e exo asi, xq me he aburrido de Llamar y que me mareen de un lado para otro. yo he escrito: "hola,dispongo la linea 666666666 y me he dado cuenta que tengo permanencia cuando el telefono que adquirí es libre. me gustaria que se revisara esta situacion,puesto que no deberia tener dicha permanencia. gracias. atentamente xxxxx". adjunta una fotocopia de tu dni y listo. a mi me han tardado un dia en llamar y decirme q no tengo permanencia. saludos y suerte
te comento,he llamado por telefono y me dicen que si que tengo permanencia y que no se puede quitar,voy a probar a mandar el fax que me han dicho los compañeros a ver lo que me dicen,me da que no va a ver suerte,ya ire comentando
yo me aburri de llamar... cada uno me dijo una cosa diferente, manda el fax.
De hecho despues de quitarme la permanencia volvi a llamar al 470 para asegurar... y tras 3 llamadas la gente me dice que como tengo contrato tengo 18 meses, da igual si tenga o no terminal... yo flipando, tras explicarle a la señorita de acento sudamericano que eso no es asi, y la otra enfadarse, dice que se va a informar, y me dice de mala gana:"como ya te han informado no tienes permanencia. Gracias y adios"...
Buff qe insufrible es llamar a Orange...intentando explicarle a la tia que no tengo marcada la casilla de terminal a precio promocional y ella que no importa que el tener contrato ya implica la permanencia de 18 meses.
A ver si mando el fax y consigo algo
Yo tambien lo conseguí. Tenia un k800 libre y sin nada rellenado. Ahora, que pensais vosotros? Me he pillado un movil de portabilidad en la tiendaconexion y el contrato que me han mandado no tiene tampoco nada de nada relleno. El terminal no es libre.
Hola!!
Yo lo he hecho via web con TPH para un N81 por 9 euritos. La movida es que yo sí les he mandado el contrato firmado via fax(se supone que ahora tengo q mandárselo por correo, pero el contrato no tiene puesto ni SI al precio promocional, ni tampoco SI al compromiso de permanencia. Por no tener no tiene puesto ni que es una migración, ni qué tarifa está escogida...Entonces, mando el fax y ya está??!!
De todos modos, claro, tendré que cumplia las condicones de TPH, no?
Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
A ver si alguien dice algo reciente de como está el tema, porque no tengo ganas de estarme en Orange los 18 meses, y si puedo, en cuanto cumpla los 7, cojo y me largo.
Probaré mañana enviando el fax a ver qué me dicen, aunque yo SI que tengo la casilla marcada del precio promocional.
En fin, que a ver si hay suerte, lo que menos me gusta es la clausula de TPH que marca que tienes que gastar, como mínimo, 0.60€, porque sinó, me dijo la chica que me cobrarían no se qué penalización de 150€ o yo que sé que historia... Y claro, como me venga ese importe, lo devuelvo pero ya. Más que nada es porque yo la tarjeta la tengo en el cajón y no la uso para nada...
mmm... he copiado casi literalmente el pequeño texto que tu les enviastes por fax, el que está unos posts más arriba, pero, ¿cuál es el número al que hay que enviarlo?¿cuánto vale? es para que no me timen con el precio del fax jaja.
Mañana lo envio sin falta a ver... ¿pasa algo si sólo llevo con Orange desde el 26 de agosto? jaja es que ahora voy a estar unos meses fuera y ocupado, y así si lo dejo listo ya, pues mejor... Y en cuanto lleve 7 meses, a la porra.
Buenos días, dispongo la linea 6XXXXXXXX y me he dado cuenta que tengo permanencia cuando el telefono que adquirí es libre de origen. Me gustaria que se revisara esta situacion, puesto que no deberia tener dicha permanencia al haber adquirido un terminal libre de origen y por tanto no subvencionado por Orange. Gracias.