Supongo que pasará con todos los que lo hicimos entonces no? hoy en día siguen teniendo el fallo de no marcar la casilla? no creo no? o ya sería para matarlos jajaja
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
hay gente que lo ha conseguido... aun asi si tu idea es coger el telefono, pues prueba... y bueno, si lo hay en más sitios, yo te recomendaria ir a una tienda física de TPH y antes de firmar el contrato, si ves que que la casilla está marcada... pues o bien le "negocias" algo al de TPH o te piras san porque sí... jeje
quote:Originalmente escrito por mekoloko hay gente que lo ha conseguido... aun asi si tu idea es coger el telefono, pues prueba... y bueno, si lo hay en más sitios, yo te recomendaria ir a una tienda física de TPH y antes de firmar el contrato, si ves que que la casilla está marcada... pues o bien le "negocias" algo al de TPH o te piras san porque sí... jeje
un poquito duro, no?
joder...
es que me interesa un k850 pero solo si son 7 meses, si me toca pringar toda la permanencia paso, me lo compro de segunda en el foro
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
yo lo de que si tienes bien vistas la pagina donde lleva la x mirar bien antes de firmar.. eso lo hice yo con el mio.. y como vi que no la puso.. un poco mas y se lo arranco de las manos...!!!!!!
si la llega a tener puesta... en plan.. de huy huy que tengo una llamada importante.. y pirarte.. eso si hazlo en el que nunca vayas a volver eh¿??
bueno, pues no os voy a poder decir como esta el tema porque resulta que en ningun tph de bizkaia tienen el k850, y el que venden es el azul y queria el verde... en fin...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe pues yo de enfrente... de areeta
y surgio la amistad... en el foro... jejeje...
imaginaos que sois colegitas de la infancia.. y ahora os reencontrais con un tema un poco frikie como los moviles por que esto engancha.. joppsss que tierno... me emociono y todo... ya contareis como acabo todo...
yo acabo de llamar para preguntar, pero se ve que mande a mi padre enviar el fax y el muy Ca*** no lo ha enviado xD! jaja. Esta tarde lo enviare. Me han dicho que envie el escrito, el contrato, y una fotocopia del DNI por las dos caras...lo de la fotocopia del DNI no me convence...asi que enviare solo El escrito y el contrato donde no aparece la casilla marcada, ¿ALguien que me aconseje? Un saludo!!, por cierto que telefonos están ofreciendo ahora...por no portarse, porque esto va a ser muy descarado jaja, en cuanto me cancelen la permanencia o me porto o pido un telefono o hago un amago...