en Orange para Autonomos esta el llama y olvidate: pagas solo 0,45 y hablas 120 minutos y a cualquier operador((no es buena tarifa?la vitamina de vodafone saldra en marzo a 0,34 y llamando a vodafone o fijos[[sin embargo el llama y olvidate son 11 centimos mas pero puedes llamar a cualquier operador,,,,,,,bueno,tampoco se como va a salir parada esta tarifa de Orange a parti de marzo.....
Sigo opiniando que esta mejor la vitamina 60 por 1 de vodafone, sin cuotas, ni historias de permamencias, pero esta bien que MOVISTAR se comience a "movilizar" y ofrecer otras opciones a sus clientes.
----CAMBIO MODEM USB VODAFONE K3806 LIBERADO, POR MODEM MAS SENCILLO, LIBERADO O YOIGO. TAMBIEN LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO MOVIL, PERO LIBERADO- PRIVADOS
quote:Originalmente escrito por cmmiguel Lo que no me gusta ya es que cobren cuota mensual, es como una "vitamina" pero pagando encima, ¿no?
Tiene el inconveniente de la cuota y de ser solo para movistar, pero la ventaja de poder hacerlo con cualquier tarifa. Seria algo asi como una tarifa de tarde combinado con la vitamina 60x1. De todas formas esta bien tener alguna opción de ahorro más...siempre habrá alguien que le pueda sacar partido.
Yo soy de tarjeta, asi que no podre apuntarme, pero en cualquier caso a mi no me saldria rentable. Con Mi Favorito y Mis cinco abarco la gran mayoria de los movistar a los que llamo, y mucho tendria que hablar para que me saliera rentable. A mi me parece como una promo permanente de Navidad/Verano pero con menos tiempo de duración...aunque nunca esta de más tener estas opciones de ahorro.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por mixat mucho debe mejorar movistar para superar a vodafone((si movistar ofrece tal cosa vodafone mejora la oferta))de todos modos voy a ser cauto y a esperar movimientos movistar pues su perdida de clientes esta siendo imparable((el balon esta en su tejado))salu2
Imparable xDDDD
Yo personalmente veo los 10 euros caros, de momento no me convence
Esto demestra que las llamadas OnNet están más que amortizadas por una red ya desplegada desde hace lustros y que las tarifas, están artificialmente Hinchadas para deleite de sus cuentas.
A mi no me disgusta si la cuota se queda en 3€. Lo que me gustaría saber es cómo lo facturan, si te cobran el primer minuto completo (como hacían con la promo de navidad hasta diciembre) o tarifican la llamada entera y después te descuentan el importe (como están haciendo ahora). Si alguien lo tiene y lo ve por canalcliente que lo ponga por aqui plís!! Saludos
quote:Originalmente escrito por FCordoba Por 3 euros a mi me gusta, y no te hace pagar el primer minuto entero como la Vitamina 60x1 como Vodafone... y manteniendo tu tarifa...
Según la imagen que has pegado, te cobran el establecimiento de llamada y los primeros 60 segundos en las llamadas a Movistar (igual que en Vodafone).
Yo no lo entiendo así porque dice que te cobran los 60 primeros segundos "en llamadas comprendidas entre 60 y 6000 segundos", es decir, que si dura menos de 60 te cobrarán lo que hables.
Esta oferta esta bien, incluso puede que mejor que vitamina 60x1 ... ya se empieza a paroximar el dia en el que saquen "llamadas entre ... gratis" por x €/mes.