Las pruebas las envían por correo electrónico, pero hay algunas que son encuestas y que hay que hacerlas desde el 'Panel de panelistas'. Si no recuerdas la contraseña, dale a 'Recordar clave' y si no te llega por correo, escribe a la dirección que pusieron hace unos días y les dices que has perdido la contraseña, y te pondrán tu número de teléfono como contraseña, hasta que la cambies.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Me apunte el otro dia y hoy me ha llegado el correo, aun no puedo entrar en la pagina, pero segun pone en el correo es normal, ya que tardan en darme el alta.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador es? a ver si lo adivináis.
A mi tambien me ha llegado.
Hay una cosa que dice para los que no pdeis aun entrar:
"A lo largo de esta semana te habilitaremos el acceso a la web de los
colaboradores, no te preocupes si cuando recibas este correo no puedes
entrar."
Creo que sera por eso por lo que yo tampoco puedo entrar.
Saludos
okis, es que como decian que se veia nuestro correo, me creia q habian puesto una pagina donde se veian todos los seleccionados, voy a probar a ver si puedo entrar ya. no creo porque el correo me llego ayer
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Ja ja! A mí también me han cogido Radagasto!! ¡¡Qué feliz soy!! ¡¡Esto es muy guaaapoooo!! ¡¡¡Eres el único despreciao!!!
Que nooooo, que es bromaaaaaa, sigo todo margi, je je. Se ve que somos unos bichos raros . Creo q hay una dirección email en algun post anterior relacionada con esto. Inténtalo ahí. Yo ya lo he asumido, algún día escribiré un libro: "A mí no me quiso orange" y ya está.