¿A cuántos de aquí les ha llegado la primera encuesta? (a mí sí). Es que me sorprende que de los 200 qué hemos sido seleccionados sólo nos haya llegado a algunos pocos... ¿Motivos?
yo tengo movil con 3g a mi no me mandaron el mail de que estaba seleccionado pero un dia pude comprobar que me podia loguear en la pagina de panelistas. ¿Mandaste un mail a orange?intenta contactar con ellos, di que se te a olvidado la contraseña o algo asi.xD
Por cierto, a los que os ha llegado el mail para rellenar el cuestionario, desde donde lo teneis que rellenar desde experiencia.orange.es o desde la otra página?
Acabo de completar la prueba. En mi panel ya figuran los 300 creditos pero claro como soy de contrato teóricamente hasta la proxima factura no lo podré comprobar (empezó el ciclo hoy). Alguien de prepago que lo haya hecho le han recargado ya los 30€?
Es que me está empezando a salir mi lado rata y me jode la pasta que me he fundido xDD
quote:Originalmente escrito por Radagasto una cosa,teneis todos moviles con 3g?videollamadas y esas cosas?alomejor es el motivo de que no me acepten,este racismo no me mola nada xD
Yo tengo 3G y además los primeros meses no me corté un pelo en usar todo lo 3G (tv, videollamada, internet...) así que por eso no es. No sé si influirá en algo el que antes fuera de Euskaltel...
Os recargan cuando se complete el periodo de la prueba, esto es, creo que cuando sea la fecha de finalización de la prueba, que si no recuerdo leí por aquí que era hasta el 31 de marzo.
quote:Os recargan cuando se complete el periodo de la prueba, esto es, creo que cuando sea la fecha de finalización de la prueba, que si no recuerdo leí por aquí que era hasta el 31 de marzo.
No, pone que los gastos de las pruebas te los recargan en la primera quincena de mayo, y los 30 euros (por esos 300 créditos) son instantáneos... cosa que está compobado que no...
Hay 3 direcciones, y son las 3 diferentes. La primera que nos dieron por correo no funciona. El acceso por http://experiencia.orange.es deja validarse, pero la que tiene más información es otra que hay activa.