Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Bueno, yo me refiero a los que se han apuntado pero no han recibido el correo pero que tampoco pueden loguearse. El que pueda, no creo que tenga problemas, aunque tal vez no le lleguen los correos que le avisarán de que hay nuevas encuestas disponibles, pero si eso ya lo comentaremos por aquí, aunque no podamos desvelar el contenido.
A alguien le llegó la 1º prueba a realizar, a mi si, y no se yo si es realmente interesante de hacer ... pq nos cuesta bastante dinero hacerla y tal vez lo q nos ofertan en compensación no sea ni una decima parte de lo q vale hacerla, quien le haya llegado y opine distinto por favor, hagamelo saber por privado, GRACIAS.
Bienvenido a Experiencia Orange, has sido seleccionado para participar en una prueba sobre los servicios de descargas a través del teléfono móvil. Lee atentamente las instrucciones dispuestas a continuación, si tienes alguna duda referente al servicio, por favor, llama a Atención al Cliente #1414 ó #470.
Para este primer contacto, te vamos a pedir que realices las tres pruebas descritas a continuación:
1- Envía a través de tu teléfono móvil el siguiente mensaje de texto: “JUEGOS” al número 222, a continuación recibirás un mensaje de Orange, el teléfono te indicará la opción de ejecutar o abrir, al hacerlo el mensaje debe conducir a la sección de videojuegos del portal Orange World, debes escoger un videojuego y proceder a su descarga.
La prueba quedará completamente finalizada en el momento en que hayas abierto el Videojuego y hayas comprobado que funciona.
2- Selecciona la opción de navegación en el menú de tu teléfono móvil para conectarte a la página principal de Orange World, una vez allí, busca el servicio Tonos reales o polifónicos en la sección de música, debes escoger un tono y proceder a su descarga al teléfono móvil.
La prueba quedará completamente finalizada en el momento en que hayas reproducido el Tono real o polifónico y compruebes que está guardado en el móvil. El logo quedará grabado en la memoria de tu móvil y podrás utilizarlo tantas veces como quieras.
3- Navega por la página web www.orange.eshasta encontrar el apartado de descargas de imágenes (servicios- logos y tonos), selecciona un logo o imagen del catálogo y sigue las instrucciones para su descarga al teléfono móvil.
La prueba quedará completamente finalizada en el momento en que compruebes que está guardado en el móvil.
Esta es la primera comunicación que me han enviado, y no tengo muy claro si compensará hacerla... de momento me quedan dias pa pensarlo... que os parece???
Cuestiones a tener en cuenta a la hora de realizar las pruebas:
Es muy importante que anotes la fecha y hora aproximada en que realizaste la descarga, te pediremos los datos.
Si en algún momento no puedes continuar con la prueba y necesitas resolver alguna duda sobre el servicio, llama al #1414 ó al #470 y plantea a un agente el problema, pero no le digas que estás haciendo una prueba.
Sea cual sea el resultado de la prueba rellena el formulario y cuéntanos tu experiencia.
Podrás conseguir hasta 300 créditos al realizar esta prueba y contestar a todas las preguntas. En estos 300 créditos máximos iniciales está incluida la promoción especial por haber sido seleccionado para estaprimera encuesta.
El coste de estas pruebas no supera en ningún caso los 10 €, pero para realizar las pruebas correctamente debes tener saldo suficiente si tu móvil es de prepago.
Las recargas y descuentos en factura las ejecutaremos una vez haya finalizado el periodo fijado para la prueba. Si eres de contrato lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación y si eres de Prepago en la primera quincena del próximo mes .
Podrás consultar tus créditos o hacernos llegar tus preguntas sobre experiencia Orange en la página http://62.81.184.3/orange
Dispones de un plazo de 15 días, desde la recepción de este correo, para realizar la prueba.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Por lo que veo, hacen unas pruebas a unos y otras a otros, de tal manera que no todos hacemos las mismas pruebas, sino según la que nos toque.
Por cada 300 créditos dan 30€ de saldo, por lo que si en bajar los juegos te gastas 7,84 €, acabas ganando 22,16€. Yo creo que no está nada mal .
Y no se puede publicar ni las pruebas ni sus resultados, aunque claro, no sabrán si se ponen a leer el foro quién de los 'elegidos' es el que ha escrito la prueba en este hilo .
Leñe! Estoy pensando... sólo por esta prueba nos dan 300 créditos... Y 300 créditos es igual a 30 euros de compensación!
quote:Cuando alcances 300 créditos o más se realizará una recarga automática de 30€ si eres de tarjeta, y si eres de contrato se te descontarán 30€ en tu próxima factura.
Lo acabo de comprobar en mi saldo y aún no los tengo... Aún...
Por cierto... alguien tiene créditos por bienvenida al panel? (Yo no).
he entrado en la página http://62.81.184.3/orange y viendo los eventos del mes de febrero me sale uno k pone:26 / feb / 2007 Bienvenido/a al panel de Orange. Asi k confirmado!!! formo parte de experiencia orange sin haber recivido el mail!!!