Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. foxmen, mándame, si quieres, el correo con que te diste de alta en 'Experiencia Orange' y miro si está o no tu dirección en la lista de destinatarios del correo electrónico del otro día .
Ya te lo he mirado, y te confirmo que estás dado de alta, o al menos, apareció tu dirección en el correo electrónico que nos envió Orange. Tu dirección: sergi_puta_24h@petardas.com Así que ¡Felicidades! .
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Ya te lo he mirado, y te confirmo que estás dado de alta, o al menos, apareció tu dirección en el correo electrónico que nos envió Orange. Tu dirección: sergi_puta_24h@petardas.com Así que ¡Felicidades! .
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Yo tambien espero a ver si me cogen con una prepago 2x1 ke tengo. Lo ke pasa es ke anduve un poko lento al darme de alta pk no me dejaba con San Sebastain o Donostia o Donostia - San Sebastian.
Asik hasta ke se me okurrio poner la direccion de mi hermana ke en teoria el sistema acepto, pasaron unos dias cruciales ke kizas pague caro
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Ahora vuelve a funcionar la página. Entrad los que tengáis dudas de si os han cogido o no, a través del enlace interno, y suerte .
Ahora para solicitar nueva contraseña lo han cambiado y pide el número de móvil y el documento, pero le pongo el DNI y aparece 'Datos incorrectos' .
me daba error de contraseña y les mandé un mail y me contestaron indicando que me la habian reestablecido y me habian puesto mi numero d telefono movil, y que la pagina no estaba del todo disponible que dentro de poco lo estará. Saludos
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Si no os han contestado será que no formáis parte de 'Experiencia Orange'.
SALUDOS .
como ya te dije, a mi no me han contestado y me deja loguearme en orange experience group.Asiq tampoco perdais la esperanza jejeje
Edito: ¿Cuando tendremos encuestas disponibles?