quote:Originalmente escrito por kallou Yo tengo dos numeros registrados en Experiencia Orange,los dos son de contrato,y me mandan encuestas a los dos y me hacen los abonos con total normalidad.Eso si al registrarme lo hice en dos correos diferentes.
Saludos
+1 a mi también me pasa desde q me registré.
Espero q no cambien en Orange y sigan haciéndolo. Al fin y al cabo, son 2 números distintos.
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Tienes que hacer lo que te manden en los correos electrónicos, pues no mandan a todos las mismas encuestas y pruebas.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
Generalmente hay pocas encuestas no? Son también por telefono?
Otra cosa, el dinero que descuentan, de lo descuentan con el consumo minimo? Por ejemplo si tengo el consumo minimo de 9€ y yo gasto 10€, pagaria 5€ o pagaria 9€?
A mi me llega siempre 1 al mes. Todas por email.
Se descuenta del total de la factura (yo tengo 3 líneas en el mismo contrato, y una con experiencia orange... pues se pone el gasto de las 3 y al final pone descuentos experiencia orange xxx, total factura tanto).
A ver si Raquel está buscando novi@ y con esta última encuesta está haciendo un casting Sólo ha faltado preguntar los años que quedan de pagar la hipoteca y el equipo de fútbol
5 euros por nuestra intimidad, qué baratos nos vendemos
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC A ver si Raquel está buscando novi@ y con esta última encuesta está haciendo un casting Sólo ha faltado preguntar los años que quedan de pagar la hipoteca y el equipo de fútbol
5 euros por nuestra intimidad, qué baratos nos vendemos
Oye pues Raquel terminará siendo como el de los ángeles de Charly.... solo se pone en contacto ella con nosotros, cuando quiere y para encargarnos una prueba
Yo la verdad es que son 5€ por nada (lo único que no sabian era mi casa jeje), porque tengo fijo y movil con orange (pueden ver los datos en cualquier momento), saben lo que consumo y los servicios que utilizo con la factura... así que... jejeje.