quote:Originalmente escrito por breano A mi me pasa como a Cysco, llamo al 91xxxxxxx y en principio da comunicando,pero despues empieza a dar tonos de llamada y nadie lo coje...
Voy a enviar un mail a Raquel.
Un saludo.
estoy en la misma situación, a ver que os contestan (parano hacer un mailmasivo a la pobre raquel espero a ver que os dicen)
llevo 15 minutos y comunicando,sera q estamos llamando y no tendra multillamada o como se llame?o sea q si esta hablando uno comunica como un telefono particular?creo yo!!saludos!
Hola, para los que os comunicaba, a mi por la tarde también me pasaba, así que llamé a las 2 de la madrugada y me atendió rápidamente y sin contratiempos.
PD: creo que todos los que la hagamos solo podremos tener el N73 imaginario ya que es el único que cumple los requisitos que nos mencionan.
PD2: Qué es eso de si estaria conforme a hacer una reunión??sale al final de la encuesta! yo he puesto que si..pero no sé muy bien para qué.
Vaya asco, he metido por lo menos 15 veces el numero Imei, y me dice que es incorrecto...vaya plan, por lo visto a to el mundo le da un fallo u otro...como to lo de Orange...PESIMOOO, jajaja.
yo la hice ayer y todo OK, ningun problema. ya tngo los 100 creditos en mi cuenta.lo unico q los 80 créditos del mes pasado no me los descontaron... cuando lo haran??
quote:Originalmente escrito por Surgat ¿A alguien le ha llegado esta encuesta en una linea prepeago? Supongo que si el programa de puntos es solo para contrato no nos la mandaran, y con lo que cuidan a las prepago ultimamente no habra programa de puntos para nosotros nunca... En fin, es lo que toca a cambio de las recargas de Experiencia Orange...
Un saludo!
Tengo una prepago de alta y no me ha llegado nada...
una pregunta... aun no he recibido ni un euro de descuento de Orange Experience... y la primera encuesta la hice el 9 de julio.
¿es normal? ¿o solo me pasa a mi? tengo 180 creditos de adorno en mi cuenta...
Yo como todos he cogido el n73 imaginario. a mi la verdad es que me ha comunicado tela. pero ya hecha y ya tengo 220 créditos para el mes que viene.
Yo también he dicho que participaría en el debate. Supongo que se haría en las ciudades donde mayores grupo se fueran a reunir. No creo que Orange pagase viaje y estancia a un punto en concreto... como son tan estirados con los móviles... jajajaja.
La verdad es que se están estirando tela últimamente con las pruebas experiencia. En un mes (entre julio y agosto vamos) ya he hecho 3.
PD: hacía tela que no me pasaba por el foro, casi desde que dejé de ser teleoperadora de vodafone... jajaja.
Mis Caprichos...
Ericsson (ni recuerdo el modelo,anterior al T28); Motorola (idem de lo mismo; Nokia 3210; Nokia 3310; Philipps 550; Motorola V360; LG KU311; Nokia N80
HASTA EL MOÑO DE LA PUBLICIDAD ABUSIVA. HASTA MI EXPLORADOR HA DECIDIDO BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES!!!