Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Veremos si Raquel responde porque ni sábado ni domingo ha funcionado, probado con diferentes ordenadores (portátil y sobremesa), navegadores (Internet Explorer y Firefox) y conexiones a Internet (Orange y Telefónica).
Hoy antes de comer nos ha mandado Raquel una disculpa por los problemas técnicos y después ha llegado el email con la prueba extendida hasta el domingo 20
- Sale rentable porque según termine la prueba te lo desactivas y la parte proporcional de la cuota no llegará siquiera a unos céntimos que en comparación con los 8 euros que te enchufan de bonificación es una pasada.
Hombre, si he hecho ya la encuesta es porque a lo mejor si que quería... Obviamente, si la recompensa son 8 hay de sobra.
Lo que pasa es que como antes no había pedido números frecuentes no sabía como iba y crei que se pagaba un euro directamente por el mes y no la parte proporcional asi que pensé conservarlo un mes ya que lo había pagado.
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC Hoy antes de comer nos ha mandado Raquel una disculpa por los problemas técnicos y después ha llegado el email con la prueba extendida hasta el domingo 20
Gracias, Raquel!
Efectivamente, menos mal que Raquel se ha portado correctamente. Un verde para ella!!, jejeje!
quote:Originalmente escrito por SoyBasura En contrato a mi una vez que lo activé me cobraron únicamente la parte proporcional de los días que lo tuve activo.
No obstante cada uno es libre, si realmente a un prepago le cobran 1 euro pero no se lo quiere gastar aunque luego le devuelvan 8 pues alla el...
JEJEJE, yo activé un fijo como número frecuente (1€) y al acabar la prueba, antes de rellenar la encuesta y todo me fui al área de clientes (me gusta más que por teléfono) y lo desactivé.
Pues bien, no me han cobrado ni un sólo céntimo, directamente no viene ni reflejado en la factura.
todo el dia con las trkiñuelas, pensad q si haceis eso, la rake se da cuenta y alo mejor no os manda mas encuestas. yo lo voy activar y lo desactivo antes del mes
yo soy prepago, y a mi m pide activar el bono sms 75, q cuesta 6€, pero q despues lo devuelven con creces, eso pone
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Yo tenia la activacion gratuita de los numeros frecuentes, porque recientemente realice un amago y me los ofrecieron por renovar con Orange, asi que esta encuesta me vino de perlas. Salu2.
Hola! Pues en la activación de Domingos Orange de mi prueba espero q no haya problema, ya que la hice ayer Domingo. Y Domingos Orange es hasta el Sábado anterior para activarlo. Le he mandado un correo a Raquel para decirle que la promo parece que se activó correctamente, ya que recibí 2 sms de confirmación.
quote:Originalmente escrito por esechacho todo el dia con las trkiñuelas, pensad q si haceis eso, la rake se da cuenta y alo mejor no os manda mas encuestas. yo lo voy activar y lo desactivo antes del mes
yo soy prepago, y a mi m pide activar el bono sms 75, q cuesta 6€, pero q despues lo devuelven con creces, eso pone
+1
En mi prueba también tuve que activar el Bono SMS 75, y aunque no es mi pasión por los 6 € de activación, lo he dejado activado y por un mes lo aprovecharé mandando SMS 'a tutiplén' . Total, luego te compensan...
Por curiosidad, ¿podeis indicar cuando fue la ultima vez que os enviaron una prueba? Ya se que direis que no se envian con cierta regularidad ni todos los meses, e incluso hay personas a las que le envían mas pruebas que a otras. Por cierto, yo soy de los nuevos de hace 2 meses mas o menos. Pero bueno, resumiendo y yendo al grano ¿cuanto hace mas o menos?
quote:Originalmente escrito por SoyBasura Por curiosidad, ¿podeis indicar cuando fue la ultima vez que os enviaron una prueba? Ya se que direis que no se envian con cierta regularidad ni todos los meses, e incluso hay personas a las que le envían mas pruebas que a otras. Por cierto, yo soy de los nuevos de hace 2 meses mas o menos. Pero bueno, resumiendo y yendo al grano ¿cuanto hace mas o menos?
Yo particularmente desde el 9 de Julio no he vuelto a recibir