quote:Originalmente escrito por broanic Kallou, yo también tengo una tarifa descatalogada e hice la encuesta y la llamada(aunque estaba claro que lo iba a cancelar antes de que me la cambiaran) y cuando dije de activar ese módulo de ahorro ya me dijeron que con esta tarifa no podia hacerlo, asi que en el cuestionario puse que me habia dado error por ese motivo y listo!!JAJAJ
Muchas gracias,porque a veces las bombillas las llevamos fundidas con el calor que hace,verde al canto
quote:Originalmente escrito por broanic La conversión es: 100 créditos = a 10€, 120 créditos = a 12€ y asi sucesibamente.
Saludos
muchas gracias
imagino que si un mes cierran mi ciclo de por ejemplo 180 creditos me abonan los correspondientes 18 leurus y solo he gastado 15 los otrs tres no los perdere? o si?
quote:Originalmente escrito por ShanniaG muchas gracias
imagino que si un mes cierran mi ciclo de por ejemplo 180 creditos me abonan los correspondientes 18 leurus y solo he gastado 15 los otrs tres no los perdere? o si?
nop, te kedara saldo negativo a descontar en la siguiente factura
¿A alguien le ha llegado alguna vez un sms avisandole de una prueba?
A mi me acaba de llegar uno que pone "Bienvenido a Experiencia Orange! has sido seleccionado para una prueba estrella con una bonificación especial. Date prisa, en tu mail están las instrucciones"
Y el caso es que además yo ya la había contestado ayer.
quote:Originalmente escrito por SoyBasura ¿A alguien le ha llegado alguna vez un sms avisandole de una prueba?
A mi me acaba de llegar uno que pone "Bienvenido a Experiencia Orange! has sido seleccionado para una prueba estrella con una bonificación especial. Date prisa, en tu mail están las instrucciones"
quote:Originalmente escrito por SoyBasura ¿A alguien le ha llegado alguna vez un sms avisandole de una prueba?
Como no tengo nada de tiempo, me he puesto ahora a realizar la última prueba que me han enviado y ¡¡¡no puedoooo!!!
En el e-mail que me han mandado, cuando pincho donde indican, no se llega a conectar... me dicen mas o menos que "temporalmente fuera de servicio".
La encuesta era hasta hoy a las 12 de la noche ¿no?
En fin, sabéis ¿cómo puedo solucionarlo?
Primero, recibí la encuesta incompleta, donde no me indicaban los pasos que tenía que hacer y ahora que me pongo, es imposible... ¡qué mala pata tengo!
Nada, el servidor de la encuesta no funciona. Da error 503:
"Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."
Que traducido al Español significa:
"No puedes acceder a la encuesta.
Si no hemos sido capaces de conseguir que todos los clientes accedan sin problemas al área de clientes, ¿cómo vamos a conseguir que funcione algo que lo usará mucha menos gente?"
Así que nada, 15 euros que nos ofrecen y luego por pura incompetencia no nos permiten siquiera acceder.
Estarán de vacaciones los ingenieros que se ocupan de eso
Como la encuesta es válida hasta las doce de la noche del domingo y los técnicos no trabajarán los fines de semana, pues nos quedamos sin los 15 euros.