- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
Pues yo no sé si hacerlo o no, porque mi 1ª prueba es activarse el bono SMS 75, que cuesta 6 € y está claro que compensa si lo restamos a los 100 créditos que me ofrecen pero el problema es que desde enero sólo me han reembolsado 10€ y tengo ya acumulados 180 créditos o por ahí...
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR adolfogb sigue leyendo el e-mail, te dice: Por favor, haga clic AQUÍ". Entonces te saldrá una página con el texto explicativo de ambas pruebas.
Eso que estaba comentando el compañero a mi también me pasa y no es en el e-mail que mandan sino en la página que te aparece cuando haces el click "AQUI".
Yo tampoco sé que hay que hacer en esas 2 llamadas, pero si es algo de cambiar la tarifa le pueden ir dando...
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR adolfogb sigue leyendo el e-mail, te dice: Por favor, haga clic AQUÍ". Entonces te saldrá una página con el texto explicativo de ambas pruebas.
Si, ya pinché pero no me salen las gestiones a realizar.
quote:Originalmente escrito por adolfogb Si, ya pinché pero no me salen las gestiones a realizar.
A mi también me pasa lo mismo..
Esto es lo único que pone:
Llama al servicio de Atención al Cliente 1414 (sólo puedes llamar a este número). Necesitarás realizar una llamada por cada prueba.
Una vez hayas llamado y se inicie el servicio automático (máquina que habla), deberás realizar las dos gestiones que te describimos a continuación, apuntando el tiempo empleado desde que en el 1414 empieza a hablar la máquina hasta que finalice la prueba y apuntando, igualmente, los pasos (botones que has pulsado o comandos que has dicho) que has seguido para llevar a cabo dicha gestión. En el caso de que hayas tenido un error en algún paso, te pediremos el tipo de error.
Antes de anotar los resultados de las pruebas, te pediremos que introduzcas un código.
Tú código es:
Las gestiones son las siguientes y deberás hacer ambas (recuerda, necesitas realizar una llamada por cada gestión):
Muy Importante:
La prueba deberás realizarla con la línea con la que te diste de alta en experiencia Orange, de no ser así no podremos darla como válida.
Para realizar las pruebas correctamente debes tener saldo suficiente en el caso de que tu móvil sea de prepago.
Es muy importante que anotes la fecha y hora aproximada en que realizaste las diferentes pruebas, te pediremos los datos.
Sea cual sea el resultado de las pruebas rellena el formulario y cuéntanos tu experiencia.
Podrás consultar tus créditos o hacernos llegar tus preguntas sobre experiencia Orange en la página (http://panel.netquest.es/orange ).
Dispones de un plazo de 5 días (desde el miércoles 9 de Julio hasta las 23:59 del domingo 13 de Julio), para responder a la encuesta.
quote:Originalmente escrito por TMT Eso que estaba comentando el compañero a mi también me pasa y no es en el e-mail que mandan sino en la página que te aparece cuando haces el click "AQUI".
Yo tampoco sé que hay que hacer en esas 2 llamadas, pero si es algo de cambiar la tarifa le pueden ir dando...
Tu encuesta es la PE2? Es que debe ser la que falla.
No me interesa responder esta prueba,pues perderia un contrato descatalogado con consumo minimo de 6 euros,que por 15 euros que me van,lo amortizo claramente en 5 meses.Asi que los siento Raquel,pero esta vez es una proposicion que no me convence.
Ya me ha contestado y me ha reenviado la prueba en la que salen todos los pasos, si queréis ver de que se trata enviadle un mail contándole cuál es el problema y os contestam sin problemas.
quote:Originalmente escrito por kallou No me interesa responder esta prueba,pues perderia un contrato descatalogado con consumo minimo de 6 euros,que por 15 euros que me van,lo amortizo claramente en 5 meses.Asi que los siento Raquel,pero esta vez es una proposicion que no me convence.
Kallou, yo también tengo una tarifa descatalogada e hice la encuesta y la llamada(aunque estaba claro que lo iba a cancelar antes de que me la cambiaran) y cuando dije de activar ese módulo de ahorro ya me dijeron que con esta tarifa no podia hacerlo, asi que en el cuestionario puse que me habia dado error por ese motivo y listo!!JAJAJ