quote:Originalmente escrito por Acrante Pues a mi no me deja loguearme, ¿le pasa a alguien mas?
Tienes que loguearte desde la dirección que aparece en el archivo .doc que te han enviado al correo electrónico. Por la Web desde donde nos apuntamos no funciona ni creo que vaya a funcionar.
Me parece a mi que los que no se hayan apuntado, se tendrán que morder las uñas en caso de querer saber a qué tipo de pruebas vamos a ser sometidos los seleccionados, porque tal y como decían en otro mensaje, hay un punto de las Condiciones en la cuál se indica lo siguiente:
quote:14. CONFIDENCIALIDAD
El Panelista se compromete desde su adscripción a Experiencia Orange y durante un periodo de 2 años desde que se haya dado de baja, a no hacer públicas o comunicar a terceros, por cualquier medio, las Pruebas en las que haya participado y que tengan relación con el lanzamiento y/o evaluación de productos o servicios no lanzados comercialmente por Orange en el momento de la Prueba.
Por tanto, vamos a tener la boca bien cerrada durante al menos 2 años, por lo menos yo .
yo también he sido seleccionado vivaaaaaaaaa jeje se que no participo mucho en el foro y quiero participar más, pero tenía que decirlo porque estoy loco de contento jeje
Pues yo no sé si estoy apestado o qué, pero no me han cogido y eso que no me dio ningún problema al apuntarme . A no ser que introdujera mal mi dire...
Pues nada, que la gocéis!
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Pues yo tb he sido elegido, jejee, asi que nada a ver que tal se nos da y esto sirve para mejorar el servicio de todos los usuarios de Orange.
Por cierto lo de no ocultar las direcciones es una gran gran cagada, vamos que podemos formar todos un grupo en cualquier comunidad o hacer un msn espacial para esto o algo asi, jejeje, una buena forma de estar todos unidos, jeje. Desde luego... cuanto becario anda suelto.
1. Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
2. Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
3. Lugar y fecha.
4. Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
5. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
6. Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
Política de Protección de datos
France Telecom España S.A., en adelante Orange, ha adoptado una serie de medidas esenciales de una política adecuada de protección de la privacidad y la confidencialidad para los datos que de sus clientes reciba, almacene y/o procese. Éstas han sido ideadas como instrumentos de protección inmediata de los datos personales que los clientes de Orange le hayan cedido, así como soporte para que cualquier cliente pueda obtener una información completa sobre cualquier aspecto de la recogida y tratamiento de tales datos por parte de Orange.
Orange considera que su desarrollo debe basarse en el respeto absoluto a la confidencialidad y privacidad de los datos personales que recoja y procese de sus usuarios, de tal forma que el cliente pueda saber en todo momento qué datos personales están en poder de Orange, y cómo están siendo utilizados. Asimismo, toda aquella información adicional que se nos facilite tendrá el exclusivo propósito de mejorar el servicio.
Para ello, Orange ha incluido en su contrato de alta en cualquiera de los servicios ofrecidos una cláusula dedicada al régimen de protección de los datos personales, véase Créditos legales (Orange recomienda expresamente la lectura de dichas condiciones antes de darse de alta en cualquiera de los servicios ofrecidos por Orange).
Con tal de reforzar su compromiso en el respeto de la intimidad de sus clientes, France Telecom España, S.A., en calidad de miembro de la Asociación Española de Comercio Electrónico, se ha comprometido a cumplir el Código de Conducta establecido por tal Asociación.
Hay servicios que tienen coste, y que tienen que cobrarlos para comprobar que el sistema se tarifica de forma correcta, pero OR nos recompensará los gastos que podamos tener, imagino que haciéndonos recargas del importe que hemos gastado de nuestrosaldo.
A ver cómo funciona esto de hacer de conejillos de indias... Espero que el hecho de servir de "beta tester" nos salga rentable con saldo, llamadas o incluso móviles guais...
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO