quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Con darle a 'Responder a todos' en el mensaje de correo electrónico que nos enviaron ya estaríamos todos en contacto .
SALUDOS .
Les escribí para quejarme por ese motivo, y todo lo que atinaron a responder fue esto:
quote:Buenos días,
te pedimos disculpas porque tienes toda la razón y nos merecemos tu tirón de orejas.
Hemos documentado el error en nuestros procedimientos para que no vuelva a pasar.
Te agradecemos mucho tu correo para comentarnoslo y que desees seguir perteneciendo a este grupo.
Saludos y de nuevo bienvenido.
Con lo cual, la verdad, pues mucha confianza no es que me dé el panel este. Más bien todo lo contrario.
Bueno, yo no lo veo tan mal. El trato por lo menos existe, y te han respondido. Han cometido un gran error de privacidad, que tal vez esté estipulado en la LSSI, pero esperemos que se tiren de las orejas y que no vuelva a pasar otra vez .
no, ahora no se puede entrar, pero si te fijaste estos días atrás cualquiera podría entrar, pusieras cualquier número de móvil o cualquier contraseña el acceso estaba abierto... Ya se están espabilando hoy para crear el sistema sin fallos para poder empezar a utilizarlo deduzco un mail masivo con direcciones visibles indicándonos el primer paso!! xD
-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393 Ponedme el nick en el sms - VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
¿Que pasa que soy el único al que no le han mandao el mail? Aunque lo bueno es que me deja entrar en la pagina con mi nº y mi contraseña, asique igual esque estoy seleccionado y an perdio mi mail.jejeje.
foxmen, mándame, si quieres, el correo con que te diste de alta en 'Experiencia Orange' y miro si está o no tu dirección en la lista de destinatarios del correo electrónico del otro día .
Mis bichos: SE K810i, K800i, K610i, W800i, W380. Nokia N95, 6120vf, E50, 6680, 6300(2), 6555Y, 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. foxmen, mándame, si quieres, el correo con que te diste de alta en 'Experiencia Orange' y miro si está o no tu dirección en la lista de destinatarios del correo electrónico del otro día .
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6