aunque carrefour no sube los precios, es una OMV. y Yoigo es operadora. es verdad de la buena, aunque no es toda la verdad. no mienten, pero se callan lo que les interesa
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
quote:Originalmente escrito por sloth aunque carrefour no sube los precios, es una OMV. y Yoigo es operadora. es verdad de la buena, aunque no es toda la verdad. no mienten, pero se callan lo que les interesa
En mi opinión se trata de publicidad engañosa.
Carrefour anunció hace más de una semana que no subía precios, por lo que no es cierto que Yoigo sea el "único" operador que no sube precios.
Por lo que respecta a si Carrefour es OMV o no, estamos hablando de un tecnicismo que el cliente final, en general, no aprecia. Carrefour no dispone de infraestructura de red. Yoigo tiene un acuerdo de roaming con Vodafone para suplir su falta de despliegue de red.
Lo relevante para el consumidor es que se le presten los servicios propios de un operador de telefonía móvil.
En cualquier caso, me parece que tendría mas gancho y más morbo decir que "Movistar, Vodafone y Orange te suben los precios y nosotros no". Sería más provocador.