Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:10h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3502
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

[ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
(243/78835) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
agol
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato
Hola, sabeis cuanto tarda la setsi en responder o en tal caso cuanto tardasteis en saber k os iban a devolver la penalizacion desde que pusisteis la reclamacion en la setsi?

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 26-02-2007 13:26
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
castelo42
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato
la setsi tiene un plazo máximo para resolver de seis meses, pero lo están haciendo en dos o tres semanas

Old Post 27-02-2007 10:58
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chosk
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso no es del todo cierto, yo reclame el dia 24 de diciembre de 2006 y aun estoy esperando...

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280

Old Post 27-02-2007 11:01
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
castelo42
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende de cada caso, pero para cuestiones fáciles resuelven en cuestión de dos o tres semanas. Siempre depende tambien de lo que tarde el operador en responder a la consulta que le haga la Setsi.
En lo que depende de ellos no tardan ni 24 horas en resolver en cuanto tienen todos los elementos que alega el cliente y lo que alega el operador.
Normalmente, dos o tres semanas todo el proceso. Pero también depende de la cantidad de reclamaciones que tengan, y me da que en estos meses se les acumula el chollo.

Old Post 27-02-2007 11:09
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rdp2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Podeis decirme las razones a poner en el burofax a movistar para el pase a prepago?

Old Post 27-02-2007 11:24
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rdp2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor, a qiue direccion se le envia el burofax a movistar desde la pagina online de correos?

Old Post 27-02-2007 19:54
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rdp2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor que hoy es el ultimo dia

Old Post 28-02-2007 08:51
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mussocs
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llama a atención al cliente de movistar y te lo diran

Teléfono móvil favorito Nokia 6510
Nokia
6510
Las motos como las novias, se miran y no se tocan
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván

Old Post 28-02-2007 08:57
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
usubia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llame ayer y no me dieron ningun telefono ni fax, solo una direccion de correo.

Teléfono móvil favorito HTC p3300 artemis
HTC
p3300 artemis
santinisa@yahoo.es

Tengo una htc p3300 gracias a JonGar

Old Post 28-02-2007 09:11
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siteliano
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi directamente en cuanto digo que me pasen con el departamento de bajas, la llamada se cuelga sospechosamente, y van 3.Alguién podría poner el número del fax para enviar el burofax, por favor.
Gracias por adelantado.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.

Old Post 28-02-2007 09:31
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rdp2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por usubia
yo llame ayer y no me dieron ningun telefono ni fax, solo una direccion de correo.

Puedes ponerla por favor, que al menos tengamos eso

Old Post 28-02-2007 10:00
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
usubia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahora no estoy en casa pero en el foro creo que es la mismas:
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA (MOVISTAR)

Apdo. de Correos 50536
C.P.: 28080 MADRID
pero en este mismo post aparece este nº fax:
680 01 75 49

HTC
p3300 artemis
santinisa@yahoo.es

Old Post 28-02-2007 10:08
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjmartin
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, hay millones de post con todos los datos solo hay que molestarse un poquitin y buscarlos. Existe hasta una opción de buscar en gsmspain qu e te lo permite. Aun asi:
Telefonica Moviles España. Plaza de la Independencia, 6, 28001 Madrid.

Tambien lo podeis ver en usuariosteleco. Otra aclaración más: el burofax no se manda a un número sino a una dirección fisica. Un saludo y algunas lechugas, jajaja.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Life for innovations

Old Post 28-02-2007 10:28
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
usubia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mira lo que dice jesus_mj:
http://www.gsmspain.com/foros/hp499...ia-oficial.html

HTC
p3300 artemis
santinisa@yahoo.es

Old Post 28-02-2007 10:51
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjmartin
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver, esa es correcta, y también lo es la que yo doy. Cualquier burofax también puede ser enviado a la dirección oficial ( la expuesta ) y deben admitir su admisión.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Life for innovations

Old Post 28-02-2007 11:55
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izasnow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Al final parece que me han dado de baja. No puede ver las facturas al estar fuera de casa pero he visto que me han cargado en la cuenta menos del consumo mensual en las líneas. Pero ni rastro de la penalización.

¿Alguien sabe si ya no la cobran?¿O la envian en otra factura por separado?

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso.

Old Post 01-03-2007 14:12
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izasnow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A ver, hay millones de post con todos los datos solo hay que molestarse un poquitin y buscarlos. Existe hasta una opción de buscar en gsmspain qu e te lo permite. Aun asi:
Telefonica Moviles España. Plaza de la Independencia, 6, 28001 Madrid.

Ojito que se pueden negarse a daros de baja la línea como me paso a mí. Enviadla al apartado de correos que os faciliten en atención al cliente.

El burofax se ha puesto de moda pero la carta certificada tiene validez al 100%. Es el que usa la administración para todo

Saludos.

Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 01-03-2007 14:18
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chosk
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La envían por separado, pero a ver si tienes suerte...

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280

Old Post 01-03-2007 17:43
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
romancid
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo os comento mi caso. Envié una solicitud vía burofax en la primera semana del mes de enero con la intención de dar de baja mi línea, que estaba afectada de un contrato de permanencia hasta diciembre de 2007.

He de decir que para la baja alegué mi disconformidad con las nuevas tarifas a aplicarse desde el 1 de enero, con lo cual lo estaba haciendo fuera de plazo, pero indiqué que nadie me había informado del cambio y que me había enterado por la prensa.

Aproximadamente hacia el día 15 de enero me cortaron la línea, y me llegaron dos facturas por separado: por un lado, la liquidación de las llamadas, y por otro, como era de esperar, la penalización de 145 euros.

Entonces no hice nada, y permití pagar a mi banco ese importe. Dejé que pasaran unos días, si bien les llamé para preguntarles el motivo de ese pago y me advirtieron que es que yo había firmado un contrato de permanencia asociado a Zona Azul (cosa totalmente falsa, ya que no era exactamente eso, sino un móvil que me ofrecieron por el programa de puntos normal con la condición de que no me cambiara de operador).

Entonces en este caso les envié una reclamación, indicándoles que yo no había firmado ningún contrato de Zona Azul (ya que de haber sido así el móvil que cogí me hubiera salido mucho más barato) y les instaba a que me devolvieran la penalización que me habían cobrado.

Sin más, dejé que pasaran unos días más, y en febrero llamé a Movistar por si había posibilidad de recuperar ese número. Mi intención era mantenerlo en prepago. La operadora me habilitó al instante la línea, si bien me la volvió a asociar a contrato. Me dijo que después ya podría solicitar la migración a prepago.

Vuelvo a llamarles para preguntarles si mi línea tiene contrato de permanencia y me dicen que no, con lo cual, al volver a darme de alta el contrato, la permanencia ya se había esfumado.

Hacia el 20 de febrero (y con la reclamación ya enviada) estimé conveniente devolver la domiciliación de la penalización.

Pues bien, a día de hoy desde movistar no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía (tampoco han respondido a la reclamación), pero en Canal Cliente no me figura ninguna factura como devuelta.

Por tanto, estimo que estos señores se lo han pensado cuando han visto que me he vuelto a dar de alta con ellos, si bien no me han mantenido el contrato de permanencia y podré darme de baja cuando quiera, esta vez sin penalización

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 01-03-2007 20:36
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izasnow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer habeis leido esto en la web de FACUA:

Pero los técnicos que atienden el teléfono de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, cuyo teléfono es 901 33 66 99, indican a los usuarios que no pueden plantear reclamaciones por estos motivos a través de dicho organismo y los remiten a "Consumo". En unas ocasiones, indican al usuario que tienen que presentar las quejas al Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Consumo, que en realidad no es competente para resolver controversias de particulares. En otros casos, les indican que planteen las denuncias en las Juntas Arbitrales de Consumo, pero cuando el usuario pregunta qué son y cómo funcionan estos órganos, los teleoperadores son incapaces de contestar de forma acertada.

Que pasada para ser teleoperador parece que sólo hay que saber levantar el teléfono

Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 01-03-2007 20:45
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(243/78835) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.