¿Qué tal va el volumen de los tonos de llamada en este móvil? Comparado por ejemplo con el n73 o el 6280. Me gusta que suenen muy alto por si hace falta.
Wenas...
Hola a todos...ya tengo este movil ...casi 1 mes...y es una pasada...
Solo hay unas dudillas k tengo sobre el...
1- juegos..."algun juego para poner" ???
2- como entro por el wifi al mssg "como lo hace pakin" ?
3- Que antenaGPSBluetooth me puedo comprar?
Por lo de mas es un buen movil...
GRACIAS
Pues no está nada mal, no es una bocina, pero se oye alto.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 ¿Qué tal va el volumen de los tonos de llamada en este móvil? Comparado por ejemplo con el n73 o el 6280. Me gusta que suenen muy alto por si hace falta.
En primer lugar un saludo a todos. Soy nuevo en el foro, llevo ya varias semanas con el E65 y le he instalado el tomtom 6 y con los avisadores de radares y todo eso. Pero ahora cuando veo las fotos hechas con el movil en el directorio aparecen todas las fotos de los radares y un par de mapas. A alguien le ocurre esto? y como se puede solucionar?
yo lo uso con los auriculares estereos de un 6280 y escucho los mp3 muy bien y en estereo, o eso creo, no noto ninguna diferencia a escucharlos en el 6280.
Lo ideal para el e65 creo que es pillarse un adaptador de 3.5 mm y ponerle luego unos buenos auriculares, seguro que se escucharia de lujo.
quote:Originalmente escrito por franci16 En primer lugar un saludo a todos. Soy nuevo en el foro, llevo ya varias semanas con el E65 y le he instalado el tomtom 6 y con los avisadores de radares y todo eso. Pero ahora cuando veo las fotos hechas con el movil en el directorio aparecen todas las fotos de los radares y un par de mapas. A alguien le ocurre esto? y como se puede solucionar?
Gracias
Eso se soluciona con un lector de tarjetas.
Poniendo esos archivos como ocultos desaparecen de la galería pero siguen saliendo en el tomtom.
En este movil no se pueden cambiar las melodias de los mensajes por la que tu te grabes en el movil? entrando en el menu de modos solo me deja cambiarlas por las que viene de serie...
Es extraño lo que comentas, si entras en Modos-> tono aviso mensaje, deberia mostrarte todos los archivos, tanto los que tienes en la memo del fono como los que estan en la tarjeta. Solo se me ocurre que no hayas creado una carpeta en E:\Sounds\digital. Si despues de comprobar esto no aparecen las melodias que has creado, empieza a preocuparte
quote:Originalmente escrito por zzpaff Es extraño lo que comentas, si entras en Modos-> tono aviso mensaje, deberia mostrarte todos los archivos, tanto los que tienes en la memo del fono como los que estan en la tarjeta. Solo se me ocurre que no hayas creado una carpeta en E:\Sounds\digital. Si despues de comprobar esto no aparecen las melodias que has creado, empieza a preocuparte
Saludos
Muchas gracias, ese era el problema, es que yo las melodias las meto en una carpeta nueva de la tarjeta de memoria en lugar de en sounds. He tenido antes un N73 y 5700 y no tenia problemas de esta forma pero parece ser que en el e65 es diferente.
Acabo de meter las melorias en la carpeta sounds/digital y me lo reconoce sin problema, ahora mismo te pongo un verde, gracias!