La asignación dinámica de IPs se realiza activando el DHCP en el router. Yo no lo tenía activado y por eso tuve que meter los parámetros a mano. Ambas formas de hacerlo darán el mismo resultado.
Hola, tengo una duda. Cuando cierro el slider, me pregunta que si lo quiero bloquear y digo "no". Hasta ahí bien pero una vez cerrado y no bloqueado...... ¿se puede bloquear de alguna manera sin volver a abrirlo?
quote:Originalmente escrito por R0N q modelo de batería es??
usando el RotateME podríamos poner la cámara en horizontal??
Acabo de instalar el Rotateme, y para la cámara no sirve, también rota la imagen, por lo que en el visor veremos lo que queremos fotografiar girado 90 grados.
Para otras cosas como el Tomtom esta bien este programa.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .flexo. poer cierto que themes le meto? los del n80, n73? n95? Xd
Por resolución de pantalla los equivalentes son los del n73, n95, y demás moviles con pantalla 320X240. Aunque yo he probado algun tema del n80 y va bien
Yo lo tengo desde unos dias y tengo una duda....
He estado buscando por internet pero me ha sido imposible encontrar mas voces para el movil, me refiero a las que leen por ejemplo los sms, ya que solo vienen 2 pero son en ingles y claro al leer los sms en español... no se les entiende nada.
quote:Originalmente escrito por mianbi Yo lo tengo desde unos dias y tengo una duda....
He estado buscando por internet pero me ha sido imposible encontrar mas voces para el movil, me refiero a las que leen por ejemplo los sms, ya que solo vienen 2 pero son en ingles y claro al leer los sms en español... no se les entiende nada.
Alguien sabe donde encontrar mas voces?
Gracias.
Un saludo.
yo me las bajé de la propia web de nokia, pero alguien del foro me puso el enlace...pero no me acuerdo donde está
pregunta en el foro nokia