Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por woman1976 si,encuentra la red, que es la que estoy conectada al portatil, hace como que abre la pagina pero se queda en blanco y dice lo de pasarela.
mañana intentarè mas ,por hoy me cansè
salu2
eso me pasa a mí con el E60, pero creo q es culpa del router porq si no no lo entiendo, en otras redes libres si me he conectado...
quote:Originalmente escrito por woman1976
[B] soy inutil para el wifi en el movil, ni con el n80 ni con el e65 me puedo conectar, siempre me dice" no hay respuesta de pasarela"
Es porque tu router no asigna una IP al teléfono. Cito fuentes de otro foro:
2) te vas ala carpeta de red propia>ajustes>puntos de red predeterminados>(se su pones que en este punto ya tienes la red selecionada) opcines>cambiar>defenir por usuario>opciones>editar portador de datos>opciones>ajustes avanzados.
Hay ya te saldran para poner la IP,mascara de subred,puerta de enlace y dns
Las IP, máscara, puerta de enlace y DNS las puedes sacar del router. La IP es del tipo 192.168.0.x, la puerta del enlace normalmente es 192.168.0.1, la máscara 255.255.255.0 y para las DNS te pueden valer 80.58.0.97 y 194.179.1.101.
pues a mí el router no me daba IP porq escribía las letras de la contraseña WEP en minúscula, actualmente lo tengo en mayúsculas y ya puedo disfrutar de mi voIP como un don juan xDDDD