Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
quote:Originalmente escrito por johny979 se puede hacer videollamada usando la camra trasera, comprobado
el telefono una pasada, lo tengo desde ayer
el diseño y los materiales son de calidad
Coño, pues estamos igual. Si te estan viendo el que no ves nada eres tu
Pero bueno, como es un tema de software y por no poner la opcion alguno hubiese protestado, no esta de mas que se pueda hacer, aunque solo sea para enseñar paisajes y conciertos en directo
os pongo fotos nuevas
el movil me encanta, los materiales, el ensamblado...de gran calidad
y la pantalla tambien, y del tamaño ni hablo, para ser u symbian es como un D900
la camara de fotos ni la uso, es un serie E, por lo que el tema multimedia es bastante flojo..si buscas fotos y eso es mejor la serie N
la bateria me esta durando un par de dias
y es vodafone, y no trae micro sd
quote:Originalmente escrito por johny979 la camara de fotos ni la uso, es un serie E, por lo que el tema multimedia es bastante flojo..si buscas fotos y eso es mejor la serie N
la bateria me esta durando un par de dias
y es vodafone, y no trae micro sd
acabo de pillarme 2 en voda y molan un monton,es superfino,
uno ya està de camino para un forero de aqui y el otro lo probarè este finde pero creo que lo voy a vender porque con el n73 tengo de sobra.