quote:Originalmente escrito por Vicox Yo para trabajar prefiero el E 50. Tiene wifi, una cámara decentita, y sobre todo me quito el slider por aquello de la holgura.
Nokia 5100 / Sony K600i / Sony K750 / Palm Treo 750V / Motorola K1 / Motorola V3XX / Nokia 6030 / Motorola V3X / Nokia E65 / Nokia N80 / Nokia N70 / Nokia 6680 / Samsung E250 / Nokia E61 / iPhone
Vale pregunta absurda pero que aun asi me cabe la duda... Lleva wifi pero, cada vez q te conectes para ver el marca por ejemplo, o usar google.maps o lo q ue sea.. te cobran o como va eso?? Aclaraciones please...
Si te conectas por Wifi la conexión es gratis. Utilizas la de tu casa por ejemplo. Cuando lo configuras añades una opción de conexión que sea wifi y cuando te quieras conectar te pregunta que a través de qué conexión quieres hacerlo, seleccionas la conexión wifi y a navegar.También tienes la posibilidad de conectarte a través de tu operador e-mocion, vodafone live...
Nokia 5100 / Sony K600i / Sony K750 / Palm Treo 750V / Motorola K1 / Motorola V3XX / Nokia 6030 / Motorola V3X / Nokia E65 / Nokia N80 / Nokia N70 / Nokia 6680 / Samsung E250 / Nokia E61 / iPhone
quote:Originalmente escrito por lombock04 Cuánto os dura la batería?
Suelo poner el movil a cargar cuando le quedan tres rallas, y eso viene siendo cada 3 o 4 dias, usando aprox. media hora el wifi cada dia, y bastante el bt, tanto para el manos libres del coche, y para escuchar musica con unos auriculares bt que tengo.
En mi opinión, la bateria es uno de los puntos fuertes de este movil.
¿Q tal la calidad de audio del altavoz del E65? Con el N70 me llevé una gran desilusión cuando me puse a reproducir un mp3, mucho peor que con el Moto L6.
Alguien que lo use con Vodafone me podria decir si en su menu de vodafone live te da la opcion de visualizar la TV de vodafone, me haria un gran favor.Muchas gracias
igual de bien, sólo que es 2.2' en vez de 2.4', eso sí, el ajuste es como el del 8800, no como el del n73 que no acompaña a las prestaciones del terminal.
Yo no descarto comprárlo en el futuro, me ha encantado su comodidad, ergonomía, etc...
Bueno pues a probarlko el lunes me llega el mio, aver si alguien me saca de dudas con el post anterior, aunque si lo ha sacado vodafone se tendria que ver la TV.Un slaudo