No tiene. Para la videoconferencia puedes seleccionar una imagen, que es lo que verá la persona que te llama. Pero tú si ves a esa persona, si tiene una caámara frontal, claro. Soporta 3G, pero no tiene cámara frontal para que te vean el careto.
Nokia 5100 / Sony K600i / Sony K750 / Palm Treo 750V / Motorola K1 / Motorola V3XX / Nokia 6030 / Motorola V3X / Nokia E65 / Nokia N80 / Nokia N70 / Nokia 6680 / Samsung E250 / Nokia E61 / iPhone
No veo la comparación con el N80.
El E65 no puede hacer videoconferencia(3G SIN camara frontal),no tiene radio FM,manos libres de serie mono,etc.
Yo,personalmente,me quedo con el N80 por prestaciones puras.Creo que Nokia nos quiere volver a vender la moto con "te doy esto y te quito lo otro"y vender un telefono como novedad cuando,si lo miras friamente,es mas caro que el N80 y te da menos.
Un saludo y perdon por la parrafada.
quote:Originalmente escrito por emeloma No veo la comparación con el N80.
El E65 no puede hacer videoconferencia(3G SIN camara frontal),no tiene radio FM,manos libres de serie mono,etc.
Yo,personalmente,me quedo con el N80 por prestaciones puras.Creo que Nokia nos quiere volver a vender la moto con "te doy esto y te quito lo otro"y vender un telefono como novedad cuando,si lo miras friamente,es mas caro que el N80 y te da menos.
Un saludo y perdon por la parrafada.
General Network UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, February
Status Available
Size Dimensions 105 x 49 x 15.5 mm, 74 cc
Weight 115 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels
- Five-way scroll key
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), hotswap, buy memory
- 50 MB shared memory
Data GPRS Class 32 HSCSD Yes EDGE Class 32, 296 / 177.6 kbits 3G Yes, 384 kbps WLANWi-Fi 802.11b/g, VoIP over WLAN Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port Yes USB Yes, Pop-Port
Features OS Symbian OS 9.1, Series 60 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Java downloadable, special offer
Colors Red, Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(CIF)
- Java MIDP 2.0
- Push to talk
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications
- T9
- Voice command/memo
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Integrated handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh Stand-by Up to 265 h
Talk time Up to 6 h
Estoy con Emeloma, no veo comparacion entre el N80 y el E65...No tiene 3g, no tiene radio, 2 mp de camara y para colmo sin flash ni autofocus...Tendra pantalla con mas colores pero he visto una foto comparando ambas pantallas y la del n80 se ve mas brillante y con mejor definicion..Una vez mas Nokia nos toma el pelo, por el precio q vale el E65 me compro un Nokia N73 ME que le da mil vueltas (Salvo en el Wifi) o en su defecto un Nokia N80 "Internet Edition" (Parida de Nokia), saludos
quote:Originalmente escrito por emeloma .Creo que Nokia nos quiere volver a vender la moto con "te doy esto y te quito lo otro"y vender un telefono como novedad cuando,si lo miras friamente,es mas caro que el N80 y te da menos.
Eso no es del todo cierto, respecto al n80 mejora en unas cuantas cosas:
-mejor bateria, para mi es importantisimo en un movil (no olvidemos cual es su función principal).
-Grosor, el grosor del n80 lo hace muy incomodo para llevarlo en unos pantalones, en cambio el e65 apenas es unos milimetros mas grueso que el v3.
- Calidad de materiales y holgura del slider, en el e65 es como debe ser en un movil de este precio, no como en el n80.
- Pantalla, ya lo he dicho, los 16 millones de colores se notan mucho.
- Funcionalidades añadidas para los usuarios profesionales
Y no se que problemas veis a que nokia saque mas o menos modelos, yo creo que lo importante es que haya variedad donde elegir. En mi caso el n80 tenia cosas que me interesaban, pero no me terminaba de convencer, especialmente por la bateria y el grosor, y cuando salio el e65, me lo compre en cuanto pude, porque es justo lo que estaba buscando, y despues de un mes usandolo, sigo opinando lo mismo.
Por último decir que me hace bastante gracia que se critique que no tenga cámara de videollamadas, no dudo que haya quien la use, pero luego se hacen encuestas en el foro general, y la mayoria dice que ha sido un fracaso, que no la usa, y que lleva el 3g desactivado para ahorrar bateria.
De acuerdo con todo lo que dice jav110er, yo busco en un móvil justo lo que me ofrece el e65, por ejemplo el n73 con esa camara que ocupa demasiado espacio y con una tapa tan molesta no me lo compraría ni loco. El n80 con el slider tan frágil que tiene tampoco. Prefiero el E65 antes que cualquiera de los otros aunque no tenga cámara frontal y lleve una cámara trasera sin flash ni autoenfoque, porque lo principal que necesito ya lo lleva, incluida la conexión wifi.
cuando se prueba el E65 se sale de dudas. Ahora mismo me tiene encantado. Para q os hagais una idea, llevo casi un mes con el y no se si tiene videollamada, asi q ya veis el uso q le daria. Pero el wifi y la navegacion es de lujo!!! incluso mejor q en el n93 q era alucinante.
dios,este es mi movil,delgadito,con symbian y wifi ohhhhhhhhhhhhhhhh lo kierooooo!alguien me lo regala? a ver si sale d enuevo el sorteo de este movil!
A los que lo tenéis, cuántos os dura la batería?
Es que tenía el N80, pero la duración de la batería fue lo que me mataba, no sé si este dura más o menos que en el N80
Nokia 5100 / Sony K600i / Sony K750 / Palm Treo 750V / Motorola K1 / Motorola V3XX / Nokia 6030 / Motorola V3X / Nokia E65 / Nokia N80 / Nokia N70 / Nokia 6680 / Samsung E250 / Nokia E61 / iPhone
LO acabo de palpar en un TPH y es una caña la verdad es que ya era hora que nokia hiciera un telefono "aparte del 8800" com materiales bien ensamblados, me a dejado con las ganas de catarlo, pero el precio es demasiado alto.Un saludo