hola de nuevo, como soy un poco culo inquieto, esta misma noche me voy a acercar por su casa haber que veo, hay alguien mas de barcelona o alrededores que este interesado en ir a hacerle una visita? (esta noche no, esta noche voy yo a peritar la zona) saludos
Con lo que averigues , si no te importa lo posteas aqui , ah y otra cosa si no ha cambiado este tio tiene una moto . Yo si pudiera iria pero vivo en Pamplona , mal asunto . Ya nos contaras . Suerte
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
y que pasa que con lo que roba no tiene para comprarse otro? que cerdo, como me jode perder tanta pasta, de todos los demas que han sido engañados, no hay nadie de bcn?
yo soy de bcn, soy nuevo en el foro y estaria dispuesto a ir a hacerle una visita, desde un numero el cual no lo hayas llamado nunka, puedes hablar y decir que vas a pagarle, este chico queda cara a cara con el comprador en el caso que quieras hacer el pago en mano, dandonde una fotocopia de su dni. espero que me contesteis, "elpowelep"
ahora que me he leido el pos entero, elpowelep, recuerdo que el domingo, el mismo me llamo a mi diciendo paara quedar cuanto antes, que se iva a madrid, que podiamos quedar en plaza españa sobre las cinco que ya habia quedado con otro chico, el cual me imagino que serias tu, si le has visto la cara tambien, podriamos ir cnon alguien mas a hacerle una visita,,, ya me diras algo porfavor
Buenas noches Javiyiyiyi , perdona por no contestar antes, es posible que fuera ese dia ya que a mi tambien me dijo que antes habia quedado con un chico de moncada, no se si eres tu? pero a mi no me importaria hacerle una visita,pero me parece que de barcelona solo somos tu y yo, no se si hay alguien mas, si hay alguien mas por el foro de bcn, que lo comente, un saludo
de acuerdo, no era yo, a mi me llamaba muxo poniendo como escusa que se iva a madrid a recojer nueva emrcancia que podiamos cerrar el trato antes de que se fuera, que habia quedado con un chico en plaza españa, pero no fui. si hay alguien mas de barcelona, que lo diga, dame tu correo, que te puedo decir un dato mas que he sacado de este "gran amigo"
Es muy extraño que te de la fotocopia del dni, estará alterada o ha cambiado de domicilio tal vez.
Pero insiste mucho en que es comercial y su forma de trabajo es así que los moviles están en madrid y que se le ingrese el importe de los gastos de envío y en 24horas te llega, yo ya cuando me dijo esto el otro día a traves de segundamano ya no me fié ni un pelo y le dije que si no era en mano no me interesaba... incluso me envió sms que me arreglaba el precio y todo. jejej un poco a la desesperada creo yo
Buenas noches, el dni no esta tocado ya que a mi me enseño el original, y el tio a dia de ayer a las 13:25 sigue poniendo anuncios, le da lo mismo todo, y no te fies un pelo de el, saludos
Hola javiyiyiyi, soy otro estafado por ese cabron, a ver si pones ese dato nuevo que dices tener mas arriba. Y contad como va lo de ir a visitarle, yo soy de murcia y me pilla lejos, pero me encantaria leer que alguien le ajusta alguna cuenta al cabron. Un saludo
que conste que no soy partidario de la violencia, pero si teneis la direcion de susodicho elemento, yo tengo claro lo que haria, me presento en su casa con un par de amigos cuando me abra la puerta le doy tal paliza que se acordara toda su vida y no recuperare el dinero seguramente pues se ve que este va con ojo de no superar los 401 euros que es lo que marca la diferencia entre falta y delito, pero me quedaria de un agusto que no veas...
Tema aparte yo se perfectamente lo que es perder 2000 euros y muchas horas de mi vida en denuncias y malos ratos por culpa de una desgraciada que me estafo hace ya años el dinero no le sobra a nadie pero a mi por aquel entonces me sobraba muchisimo menos y pase unos meses jodido...
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Hola, soy nuevo por aqui y acabo de leer el post entero.. ojala podais cojerle y darle lo que se merece. Porque la gente normal y legal solo quiere hacer tratos con gente como ella misma no con esos .... no tienen nombre.
Hola buenas, Elpowelep, Javiyiyiyi, Luoubeda, alexis253... y tantos otros. Yo también acabo de ser estafado por ese tio y no hace ni 3 horas.. pero con todo lo leído... ya puedo asegurar que estos son los 350EUR peor gastados de mi vida.
Yo también soy de Barcelona, y en el foro de segundamano también se puede encontrar a mucha gente de Barcelona. Propongo que nos pongamos deacuerdo todos, para hacer algo. Recopilar toda la información necesaria para poner una denuncia conjunta... Eso si, mejor de violencia no hablar en público.
Aquí teneis mi mail del trabajo mark[arroba]koollook.org. Espero que los moderadores no lo borren, ya que queda justificado que es por muy buena causa. Sería mejor hablar por messenger... algo más rápido que un foro.
En la actualidad va con un SEAT LEON azul cielo metalizado (nuevo). Imagino como lo habrá comprado. La matrícula también la tengo.
Espero notícias vuestras.. Yo tengo bastantes datos, pero creo que entre todos... tendremos más.
Muchas gracias y ánimo! Hay que idear un plan con frialdad... con la sangre caliente.. no salen nunca bien las cosas.
quote:Originalmente escrito por markbcn07 Hola buenas, Elpowelep, Javiyiyiyi, Luoubeda, alexis253... y tantos otros. Yo también acabo de ser estafado por ese tio y no hace ni 3 horas.. pero con todo lo leído... ya puedo asegurar que estos son los 350EUR peor gastados de mi vida.
Yo también soy de Barcelona, y en el foro de segundamano también se puede encontrar a mucha gente de Barcelona. Propongo que nos pongamos deacuerdo todos, para hacer algo. Recopilar toda la información necesaria para poner una denuncia conjunta... Eso si, mejor de violencia no hablar en público.
Aquí teneis mi mail del trabajo mark[arroba]koollook.org. Espero que los moderadores no lo borren, ya que queda justificado que es por muy buena causa. Sería mejor hablar por messenger... algo más rápido que un foro.
En la actualidad va con un SEAT LEON azul cielo metalizado (nuevo). Imagino como lo habrá comprado. La matrícula también la tengo.
Espero notícias vuestras.. Yo tengo bastantes datos, pero creo que entre todos... tendremos más.
Muchas gracias y ánimo! Hay que idear un plan con frialdad... con la sangre caliente.. no salen nunca bien las cosas.
Me puedes pasar la matricula por privado , por favor . Gracias