Hola chicos, se me queda cara de tonto al leer todo esto, yo también he sido una victima hace 2 dias, de este hijo.... me dijo que era proveedor a empresas y que ademas le compensaba hacer ventas a particulares por aquello que el pago era mas inmediato, que no era a 30 60 o 90 dias..., tuve una conversación con el de unos 20 min, tras ella me llamo y me dijo que si le ingresaba en su cuenta de cajamar, los 120 euros que costaba el supuesto nokia 7373, al dia siguiente a las 10 de la mañana lo recibiria por ups.. Le he denuncia a la policia, creo que no tiene coches en propiedad, y tiene varios carnet de conducir, me van a confirma estos datos que no dudeis que os informare a todos, para saber mas de este personaje, por favor mandame sus datos reales, de su domicilio, donde trabaja etc..quien quiera el numero de cajamar que me dio a mi, que me escriba, el dni lo he cotejado con lo que aqui poneis y es el mismo. Por cierto por lo que pude ver con mis propios ojos en la pantalla tenia una suma de mas de 17500€,que os imaginareis de donde vienen no?? como trabaje en hacienda seria un atentado contra el estado.
Muchisimas gracias.
Hola chicos, por peticion, ademas que para todos es bueno que lo tengamos aqui, este es el link del anuncio del segundamano, por el que piqué yo, posteriormente de contestarle por mensaje, os llamara.
Ya le he mandado un mensaje por medio de segundamano , diciendole que me interesa , le he puesto un numero de telefono para que me llame , lo voy a poner a parir al estafador este .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
holas a todos,,,,pero que pedazo de hijo,,, que es este tio,,,yo de vosotros le haria una visita, a esta gente habia que romperle la cara,, soy de no a la violencia, pero en estos casos no hay nada que objetar con un especimen de los que sobran,,, espero que caiga el muy cabron,,
**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:
-NOKIA:N73,N80,N95,resto BB5! -Mail y msn de contacto : -->liberatumobil@hotmail.com (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<- *LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO* >>ATENCIóN<< --->NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, ENVIAME UN MAIL con tu consulta !! La contestaremos más rápidamente !!
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Hola soy nuevo por el foro y por lo que parece el mas tonto de todos.... ya que a mi me ha timado nada mas y nada menos que 380€, os explico como fue: yo quede con el en plaza españa (barcelona) y me dio una dotocopia con ambas caras con un texto que ponia:yo ruXXX viXXX viXXX con dni 38XXXX recibo el importe de 380€ por la compra de un nokia n95 pendiente de entrega, esto fue el domingo pasado dia 13/5 y aun estoy esperando, pero a la vista de vuestros comentarios ya puedo esperar.... no le he denunciado todavia, pero no se si servira para algo, lo que comentais del padre y eso, yo en el dni veo la fecha de nacimiento que tendra unos 26 años el hijo de su madre, yo como comenta uno de vosotros no soy partidario de violencia, pero este tio se lo ha ganado a pulso, tendriamos que llevarlo arrastras a comisaria y que pague por todos, asi que contar con uno mas muy enfadado, y encima a mi me lo ha hecho a la p... cara, que tonto soy por dios.Recordad que es la primera vez que estoy en un foro, nunca estado ni de este tipo ni de otro asi que alomejor me pierdo un poco, pero decidme en que puedo ayudar y recordar si nos reunimos unos cuantos, yo creo que de una manera u otra podemos quedar con el, saludos a todos y gracias
Hola elpowelep saludos ,ya lo siento lo del cabron este ( Ruben Villaverde Villanueva ) mira lo mejor es que lo denuncies , le llevas a la poli el papel que te dio como que te vendia el N95 lo que te ha cobrado , el DNI que te dio etc etc , que sirva para algo o no pues yo te diria que si sirve mas tarde o mas temprano para algo sirve . Como te digo ya lo siento . No lo dejes .
Hola fran9119, gracias por tu animo,asi lo hare, en cuanto pueda le denuncio al maldito cabron este, lo peor es que lo he tenido delante mio y he sido tan tonto de caer, ya que pensaba que no seria tan tonto de darme su dni, incluso me dio el original para que lo comprobara, parecia tan bien todo, que confie, ya que ocasiones han confiado en mi y me han hecho transferencias de 400 € y yo he enviado el telefono, pero este no, me gustaria volverlo a tener delante..... Muchas gracias por tu animo de verdad te lo agradezco, saludos
De nada elpowelep y como te digo denuncialo , que cuantas mas denuncias tenga elcabron este , mejor ya que la cantidad va ascendiendo y cuando pase por el juzgado la condena sera mallor , cuando pongas la denuncia le dices a la policia que este tipo tiene muchas denuncias ya que lo has leido en un foro y que si quieren saber mas que pongan su nombre en Google y vera como le aparecn cosas de este tio . No lo dejes pasar . Ah y cuando pongas la denuncia le das un copia de los papeles a la policia , pero te quedas tu otra copia . Saludos