Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Al loro con este tio ( trasttu )

Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 12-02-2007 18:11.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  46 47 48 >   >> ]
(950/122785) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
aliky_69
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Al loro con este tio ( trasttu )
arriba!!!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!

Old Post 16-03-2009 12:38
#941  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luoubeda
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up

Old Post 22-03-2009 20:44
#942  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fingerling
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estafador
A mi tb me ha chuleado el tio este..... te agradeceria q me facilitaras datos para denunciarlo mña mismo gracias

Old Post 24-05-2009 18:47
#943  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mvlxpress
Muy Mala (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
I M P R E S E N T A B L E S
No os dejéis liar, hice una denuncia por estos foros por una conducta impresentable de un tal mvlexpress, y veo con sorpresa que hay una serie de niks, todos enroscados, los cuales, sin haber hecho ningún negocio con ellos, ni conocerlos de trato ni de nada, me califican con reputación negativa....... ¿cual es el motivo?, no es muy difícil de deducir, Ongimitxu Elkor Davidwar Riviere tac-tic kasimasi.......... Quien quiera que mire en mi información de usuario y lo verá, reto a cualquiera de estos "individuos" a que diga algo en público, que motivo tienen para la calificación que me han puesto.......... de seguro el verdadero no lo dirán.

ACONSEJO LOS INVESTIGUEIS Y MUCHO CUIDADO CON ELLOS

El Motivo de la calificación es este mensaje:

Pues lo dicho, mucho ojo con este "sin comentarios", su nombre es Gian Pablo Ganza Velasco y en solostock aparece o aparecía como empresa llamada si no recuerdo mal, Maricarmen no seque Velasco, o algo así. Os puedo decir que contacté con él en una página que se llama solostocks, me interesó su oferta y le mandé un email, mediante dicha pagina, el me llamó y le dije que estaba interesado en 50 x-sim4 y dos programadores, para llevarlos a Venezuela y Puerto Rico , viaje que hacía en una semana, para probar con unos socios de allá, me dijo el costo y un número de cuenta adonde hacer el ingreso, lo hice y le mandé comprobante de ingreso (por cierto el ingreso es a un número de cuenta que emplea en una página llamada movil-express.com) le llamé al móvil (622031488) para verificar, y me dijo que ya tenía el ingreso recibido correctamente por la cantidad que pactamos y que me lo mandaba por envió urgente sin cargos; esa fue la última vez que pude hablar con él nunca me llegó nada,!llamé infinidad de veces a su teléfono sin ningún resultado, simplemente no lo atendía, tuve que marchar de viaje sin poder llevar lo que les prometí a mis socios...... solo decir que el viaje era exclusivamente para llevar ese material.............. la perdida me fue de más o menos de 1.500,00€. Llame infinidad de veces desde Venezuela y desde Puerto Rico, con la esperanza de que me lo mandase allá, sin que en ningún momento atendiese, a mi regreso a España, busqué información sobre él en internet por medio de su número de teléfono y sobre la empresa, descubrí su DNI y seguí tirando del hilo, (ya por amor propio) seguí llamando y mandándole emails, hasta que al fin recibo un email de ventas@movil-express.com que decía: Buenas, Pásame cuenta de Papal para hacerte devolución al momento (asumimos las comisiones). Sin más explicación. Al día siguiente recibí la cantidad por Paypal,,,,,,,,, al cavo de un mes de mi transferencia.De todo esto tengo pruebas para quien le pueda interesar...... emails mandados por él, etc. Sr. Gian Pablo Ganza Velasco habría de ser usted más responsable, y si no lo es, al menos responsabilizarse de las perdidas ajenas que ocasiona.

Gregorio Javier García

Old Post 19-08-2009 11:26
#944  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adria1942
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este hijo de puta sigue suelto i estafando, estando a octubre de 2009 sigue sakandole el dinero a la gente, muerte a ruben el mayor hijo de puta de internet!

Old Post 07-10-2009 13:54
#945  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
HyRaNk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aqui os dejo el video

http://www.megaupload.com/?d=6F6TW9IM

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Old Post 07-10-2009 14:00
#946  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvia_xXx
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
aqui os dejo el video

http://www.megaupload.com/?d=6F6TW9IM

Flipo!

Parece que es la única forma de impartir justicia hoy en día.

Ánimo a los que aún no han recuperado su dinero.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más.
Mis ignorados por orden alfabético: compromvl, ElSenyor, hermoso69, lujesu.

Old Post 05-08-2010 13:36
#947  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamaxito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo le hubiera metido.

Old Post 05-08-2010 14:29
#948  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NeSSDaRK
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hace 1 semana he sido estafado por un tal Carlos Martinez el cual vendía una cámara Nikon D90 por 450€, le pague mediante ingreso en cuenta de la Caixa y el tío desde entonces cuesta contactar con el, no coge llamadas, cuelga, etc, pero de vez en cuando responde a sms y email, me admitió que la cámara ya estaba vendida, que estaba arrepentido y que me devolvería el dinero + 50 euros, hoy lunes ya tiene el teléfono apagado y me veo sin mi dinero hasta que la policía lo trinque.

El anuncio lo ví en ebay anuncios y lo he suprimido por estafa, ebay colaborará con la policía. Pero con el número de teléfono aun tiene unos cuantos anuncios sueltos, así que cuidado:

http://www.anuncio.net/anuncio/obje...dfd84b7d11.html

Quien sabe si es el mismo HDP, ... solo espero que la policía me de noticias lo antes posible, ya que hace nada me dijo que cuando le quite la denuncia me devuelve el dinero, y ni de coña, eso es chantaje.

Editado por NeSSDaRK 17-01-2011 20:48

Old Post 17-01-2011 12:07
#949  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alberto229
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este post tiene 4 años xD

Teléfono móvil favorito Nokia n96
Nokia
n96

Old Post 23-01-2011 23:54
#950  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Onfire21
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi hoy me ha estafado un tal Armand Llorens por la venta de un ipod touch 4g 64gb en ebayanuncios. (240€)

Los datos bancarios y de número telefónico concuerdan con los del usuario Nessdark.

agradecería notablemente la ayuda por parte de los demás usuarios para su identificación, ya sea en este foro u otros.

gracias y un saludo!

esta clase de personas pueden salir impunes!

Old Post 27-01-2011 23:02
#951  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(950/122785) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  46 47 48 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.