no havia visto esto del tal capullo ruben pero os digo una cosa, q ya me huviera gustado estar en el momento del video.
eso y mas se merecen todos los hijos de puta estos q van de listos x la vida jodiendo el dinero a los demas.
x cierto enorawena a los del video y animos a los afectados x esa escoria
Tengo una tarjeta vodafone k esta a su nombre. La gracia que hizo el que me la vendió (o el que se le vendió a este) de ponerla a su nombre. Necesito esos datos para conseguir el acceso total a mivodafone y ya intentar hacer el cambio llamando al 123.
Me pide NIF, Codigo postal y fecha de nacimiento.
quote:Originalmente escrito por talavo9 No tienes posibilidad de ir poniendo años hasta dar con el correcto???
Me pide la fecha exacta. Me estoy volviendo ya tarumba con este tema. A ver si alguien al que el hp esté le dió una copia del DNI hace el favor de pasarme su fecha de nacimiento.
quote:Originalmente escrito por aliky_69 tengo una sorpresita para ti, su fecha de nacimiento 11-08-1976
que alegría me has dado
Verde para tí.
Pues no hay manera. El gracioso de los cojones que tuvo la brillante idea de poner esta tarjeta a nombre de semejante estafador hizo la gracia hasta el final, inventandose algun dato. ACOJONANTE
buenas ayer puse un anuncio en c y v para comprar un colector 4 en 1 y un silencioso homologado para mi moto y esta mañana me llaman por telf diciendome que es un desguace de motos y que tienen uno y me lo dejan por 160€ g.i ,la verdad me pareció muy barato,y me dice que el pago lo prefiere por giro postal y me da nombre y d.n.i ,imaginaros cual es
RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA
D.N.I-38461506
menos mal que me ha dado por meter el nombre en el google porque el pago lo iba hacer mañana y que le enviara en mensaje el codigo
menos mal si no hubiera palmado 160€
gracias a esto
saludos
esta mañana me manda un mensaje al movil y me dice que si le he hecho el giro postal para enviarme el paquete por seur que ya lo tenia preparado el muy cabron