quote:Originalmente escrito por rufineitor que se sabe? como va la cosa?? fuerzas
saludos
Hola rufineitor saludos , pues nada todo sigue igual , aparte los mossos ya saben que esta en busca , localizacion y detencion por el juzgado pero no tienen tiempo para detenerlo ya que hay muchas multas que poner por lo visto . Ya me entiendes verdad ? jejejejejej . Saludos rufineitor
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por jorfer_74 Hola, solo recodaros que hace 1 año y 1 mes, mas o menos que se rodo el video este famoso, no????jejejejejejeje.
Ya un año ? joder como pasa el tiempo jejejejejejej . Buen video ese si señor buen video . Saludos jorfer_74 . A ver si hablamos mas directamente por el otro medio de internet jejejejeje. Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por fran9119 Hola rufineitor saludos , pues nada todo sigue igual , aparte los mossos ya saben que esta en busca , localizacion y detencion por el juzgado pero no tienen tiempo para detenerlo ya que hay muchas multas que poner por lo visto . Ya me entiendes verdad ? jejejejejej . Saludos rufineitor
hola fran, pues macho, sigue sin cuadrarme, como es posible esto, parece ser que ser un estafador en este pais es tener respeto, vamos segun lo que leo y comentais asi lo parece, una buena ensalada con tomate y pepino en abundancia iba a hacer yo, total , no todos sabemos lo que comemos todos los dias,, espero que se acabe de una puta vez con el colgado este.............
quote:Originalmente escrito por rufineitor hola fran, pues macho, sigue sin cuadrarme, como es posible esto, parece ser que ser un estafador en este pais es tener respeto, vamos segun lo que leo y comentais asi lo parece, una buena ensalada con tomate y pepino en abundancia iba a hacer yo, total , no todos sabemos lo que comemos todos los dias,, espero que se acabe de una puta vez con el colgado este.............
fuerzas fran
Pues ya ves parece ser así como dices rufineitor , al igual ser un puto estafador es tener respeto sobre todo de los mossos . pero en fin en algún momento caerá ya veras y si para ello tiene que aparecer en una cuneta con la cabeza abierta pues que sea así me la trae completamente floja que aparezca de esa forma que quieres que te dija jejejejej . Ruben Villanueva Villaverde es escoria y las escorias no tienen cabida en la sociedad . Saludo rufineitor