Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Pues nada llevo dos dias llamando a estos numeros de telefono que han puesto aqui de la policia y no me cojen osea que no se yo si la cosa sera seria o no , me refiero a la detencion del hijo de puta de ruben , aqui os pongo el enlace :
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Tres días ya llamando a esos números de teléfono y nada no lo coje nadie , como dije en ese foro que mal me huele este tema de la detención y demás , me esta pareciendo otra estrategia del hijo de puta de ruben y sus colegas que se hacen pasar por jueces , novias etc etc . Seguiremos intentándolo
Bueno pues para conocimiento de todos , he estado hablando hoy con la Policia Nacional de Hospitalet de LLobregat y ellos no lo han detenido como los conozco pues me han dicho que hablara con un Subinspector de los mossos que ellos conocen el cual me diria lo que me hiciera falta , pues bien he hablado con este señor tambien de Hospitalet y tanto ellos en toda cataluña como la policia nacional en todo el territorio nacional me han confirmado lo que ya sabia que este cabron no ha estado detenido en ningun momento osea que sigue a sus anchas . Saludos
quote:Originalmente escrito por fran9119 Bueno pues para conocimiento de todos , he estado hablando hoy con la Policia Nacional de Hospitalet de LLobregat y ellos no lo han detenido como los conozco pues me han dicho que hablara con un Subinspector de los mossos que ellos conocen el cual me diria lo que me hiciera falta , pues bien he hablado con este señor tambien de Hospitalet y tanto ellos en toda cataluña como la policia nacional en todo el territorio nacional me han confirmado lo que ya sabia que este cabron no ha estado detenido en ningun momento osea que sigue a sus anchas . Saludos
quote:Originalmente escrito por rufineitor fran como es posible, no doy credito,,
saludos
Hola rufineitor saludos , pues si asi es , tal como te cuento aqui , y la cuestion es que les he dicho mas que nada a los mossos que el tipo
esta en busca , captura y detencion por el juzgado n3 de pamplona y me han dicho que si que les sale a ellos en su base de datos pero por lo visto no lo detienen , sobre todo los mossos , la verdad es que no lo entiendo es una pasada esto .
De vez en cuando hablo con el por el msn, y el otro dia hablamos y le dije que si le habia gustado la detencion. Me dijo que lo llamaron para declarar y que pa su casa, que tiene contactos en la policia (que hijo puta).
Y le dije que ya todo el mundo lo conocia por el video, y me dice con tu su cara que mejor, que en cuantas mas paginas salga su video su abogado las cierra y encima le indemnizan!!! En fin...menudo timador de altura...
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono De vez en cuando hablo con el por el msn, y el otro dia hablamos y le dije que si le habia gustado la detencion. Me dijo que lo llamaron para declarar y que pa su casa, que tiene contactos en la policia (que hijo puta).
Y le dije que ya todo el mundo lo conocia por el video, y me dice con tu su cara que mejor, que en cuantas mas paginas salga su video su abogado las cierra y encima le indemnizan!!! En fin...menudo timador de altura...
Hola graniono saludos , pues la próxima ves que hables con el le dices que de contactos en la policia nada de nada que la policia va detras de el desde hace tiempo lo unico quie le han dado la competenciua a los mossos que te lo aseguro yo aparte como digo he estado hablando con el comisario de hospitalet que lo conmosco yo y de eso nada de nada te lo puedo asegurar y que los mossos lo detuvieron la primera vez el 01-01-08 que aparte de decirmelo hoy el subinspector de estos lo hemos mirado en la base de datos nuestra y es verdad , aparte ya han confinmado hoy lo de que esta en busca y detencion y van a intentar trincarlo ya que es una orden del juzgado . Saludos
Ah y por cierto eso de que cuantos mas sitios salga su abogado lo cierra y le pagan le dices que baje de la nube y que no cuente mas historias que eso no se lo cree el ni harto de whisky , parece ser que la coca le esta haciendo tener demasiadas alucinaciones jejejejejej , no ha visto este peliculas ni nada , sera jilipoyas el hijo de puta de ruben villaverde villanueva , si tanto dice que le pagan pues que me denuncie su abogado por poner su nombre entero aqui y en otros foros a ver si tiene cojones el y su abogado , tambien podria sacar una pasta no jejejejejej . Historias para no dormir
en fin, jajaja ya hablare con el, cuando le pongo fotos de el llendose de putas, borracho, con su ex-mujer coge y se va jajajaja puedo pegar aqui la conversacion es muy graciosa vamos jaja, me parto, estoy deseando de que se conecte de nuevo para seguir la conversacion que deje pendiente con el para ponerle mas datos de el, que lo se todo, gracias amigo fran por todo de verdad eres un primor !!!
quote:Originalmente escrito por aliky_69 en fin, jajaja ya hablare con el, cuando le pongo fotos de el llendose de putas, borracho, con su ex-mujer coge y se va jajajaja puedo pegar aqui la conversacion es muy graciosa vamos jaja, me parto, estoy deseando de que se conecte de nuevo para seguir la conversacion que deje pendiente con el para ponerle mas datos de el, que lo se todo, gracias amigo fran por todo de verdad eres un primor !!!
De nada y por supuesto gracias a ti tambien , a ver si de una puta vez lo detienen y se dejan de tantas multas , me refiero a los mossos que por supuesto es un cuerpo policial con potestad para no solo poner denuncias si no tambien para detener a los delincuentes chorizos y gentuzas que purulan por el pais . Saludos
Hola no entiendo como no esta ya detenido, y mira que hay mossos por todos los lados, tan dificil es dar con el? la verdad haber si lo pillan ya.
Animo a todos, y tranquilos que tarde o temprano lo pillan.