rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.249 283
 #11
Escrito   0  0  
Lógicamente, tienes q sustituir los nombres:

gnubox_s60v3.sis por el nombre de la aplicación sin firmar que te hayas bajado, en este caso el rotate

gnuboxfirmado.sis por el nombre que le quieras dar a la aplicación ya firmada que te generará, por ejemplo rotatefirmado.sis

gnubox.cer por el nombre del archivo que te bajaste de la web symbiansigned

gnubox.key por el nombre del archivo.key que te generó el programa devcertrequest

clave: la que pusiste en el devcertrequest

Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta, con el signsis


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
Lógicamente, tienes q sustituir los nombres:

gnubox_s60v3.sis por el nombre de la aplicación sin firmar que te hayas bajado, en este caso el rotate

gnuboxfirmado.sis por el nombre que le quieras dar a la aplicación ya firmada que te generará, por ejemplo rotatefirmado.sis

gnubox.cer por el nombre del archivo que te bajaste de la web symbiansigned

gnubox.key por el nombre del archivo.key que te generó el programa devcertrequest

clave: la que pusiste en el devcertrequest

Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta, con el signsis


Saludos



efectivamente putonick,, los renombres todo igual y esta en la misma carpeta,,, cuando meto todo el comando en modo ms-dos, y le doy a intro , me dice que signis no es un comando ejecutable,,, es que en mi post anterior habia copiado el ejemplo del tuto,,, pero no entiendo porque no me lo crea,,,


saludos





AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
bueno ya desisto, no he parado pero el signsis me falla algo, me podeis poner una captura de imagen de vuestra ventana modo ms-dos a falta de darle al intro, para comparar como queda la mia,,, no lo entiendo,,,gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
bueno me respondo,, he conseguido firmarla,,la instalo , y me voy a la apli, y no se le parece para nada a la del video de demostracion, esta es la aplicacion que me ha quedado, me podeis decir que aplicacion es esta,,,,,madre de dios,,,,,increible,,,,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
el tutorial para firmar esta basado en como firmar el programa GNUbox, que es que te has instalado, quedate con el, no lo borres, ahora puedes navegar con el movil por internet usando la coneccion del PC, ya sea por BT o USB.

ahora lo que tienes que hacer es lo mismo pero con el rotateme, en vez de usar los archivos del GNUBOX usa los del rotateme que puse antes, el 2º enlace de descarga funciona mejor.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #16
Escrito   0  0  
Es que eso es el gnubox rufineitor, no el rotateme...
¿seguro que te has bajado el archivo correcto?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
Es que eso es el gnubox rufineitor, no el rotateme...
¿seguro que te has bajado el archivo correcto?




joder claro chicos,,ahora he caido me he bajado la aplicacion Gnubox,, y la he firmado,, me equivoque al bajarmela,,, ahora voy a bajarme rotateme, a ver si consigo firmalo,, que el gnubox me ha costado mucho,,, por cierto alguien ha probado el gnubox,,,,,gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
holas, tachannn,, se acabo ya esta, la verdad es que para algunas cosas mola,, aqui esta,,,, es que hoy he tardado un poco mas porque estaba un poco jili,,,,,,,

saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
mis primeras conclusiones de este programa:

En modo landscape, se tiene un icono mas en los accesos directos de la espera activa, el cual se lo he asignado al rotateme, jeje, para salir rapido del landscape

para leer texto es una maravilla

con el LCG Jukebox se me quedo colgado una vez, tube que quitar la bateria(que mal rollo),

los tutoriales del N73 no me funcionaron en modo lanscape

en smartmovie, lo tenia en vertical 2, y me salio girado 180ª, ufff, lo tube que poner por defecto.

El menu de la galeria se ve como simpre, aqui no funciona el rotateme, mmmm, que pena

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue sin funcinar por mas que hago todo lo del manual(ya lo he intentado varias veces y de forma distinta), ya no se que hacer si alguien se anima a echarme una manita mi messenger es xxxx@xxxx.com

Muchas gracias
Volver a Symbian