Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Por favor, me podriais pasar el rotateme firmado porque yo e intentado varias veces registrarme en simbiansigned pero es imposible y e metido mas de 10 cuentas pero nada
mi emei: 356438015941562
MUCHAS GRACIAS!!!
hola queria saber si el programa es el mismo para n73 como para n95 o son completamentes diferentes lo hice todo lo firme y me dice que si pero lo voy a instalar en mi n73 y me dice que no se puede me pueden enviar el del n73 porfa si no es mucha molestia
alguien me puede aytudar ya me cance de buscar el rotateryfirmadoi y por lo que veo es uno por cada clave les dejo mi correo para que me contacten para tener la aplicacion firmada ayudaaaaaaa
Aqui os cuelgo la nueva version del rotate, parece ser que cuenta con un sensor que detecta cuando vuelcas el movil y se rota en consecuencia... para Symbian S60 3Rd (9.1)
Tambien hay que certificar....
estoy haciendo como pone el tutorial de campi pero cuando llega la hora de entrar en la web de My Symbian Signed y abrir la opcion de Developer Certificates a mi no me aparece eso y claro ya no puedo subir el csr alguien sabe porke es esto o me puede ayudar
yo me olvidaria de symbiansigned al menos por el momento para conseguir el .cer de momento que yo sepa solo se puede conseguir en la web china y una vez lo tengas, tampoco precisaras de symbiansigned para firmar ya que por ejemplo puedes hacerlo con el Signsis
hola a todos, soy nuevo en esto de simbian y no tengo ni idea de como funciona esto,pero estoy muy interesado en instalar en mi n73 el rotateme y no se como puedo hacerlo, e leido algo de firmar la aplicacion,si alguien fuera tan amable de poder ayudarme se lo agradeceria,este es mi imei 358634019203078 y mi correo es cuidadostoytoloco@hotmail.com
por favor ayudarme
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, adelanta la fecha de tu movil,, y comprueba esto, vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar sofware tiene que estat TODO, y en verifi certis en linea , desactivado,,, la apli esta firmada igual que todas, y todas estan funcionando, todas las que he firmado, el problema tiene que ser otro,,,
saludos
hola amigo estoy pasando por la misma situacion ayudame para poderlo instalar en mi nokia n80 como es eso q tengo q cambiar la fecha de mi telefono en poca palabras como lo instalo ayudame
quote:Originalmente escrito por rufineitor algo se te habra escapado, a mi tambien me costo, al final son detalles que ni los vemos y es facil, si me pasas tu imei podria probar,,, pero a mi me costo lo suyo,,,,,,,
saludos
amigo ayudame quiero la aplicacion para nokia n80 guiame para poderlo hacer sin ningun problema
gracias te quedare eternamente agradecido
como puedo firmar el rotateme para el nokia n73 al instalarlo me dice k me ponga en contacto con el prooveedor necesito firmarlo no? :S me tiene loco esto ya xfavor exenme un cable:P