Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Ayer recibi el mensaje del yoigo, pero del mensaje de orange para que llame al 2330 ná.
Creo que pongo mal los datos y los orange, directamente rechazan la porta. El problema es que mi contrato esta hecho a nombre de empresa, y en el campo del DNI, no puedo poner el CIF.....
Entonces los datos no coinciden y todo al traste. Bueno esperare un par de dias mas y el viernes llamare al 2330 haciendome el despistado a ver que me dicen. No obstante a esperar.
quote:Originalmente escrito por BitxorG He hecho una portabilidad a Yoigo prepago, aun teniendo permanencia por oferta de bajas, que me dieron un V3 y 20% de descuento.
Me han ofrecido:
Nokia E65 (coste cero) y 20% en llamadas durante 12 meses
Todavía me quedaban cuatro o cinco meses de permanencia.
Creeis que quedandome 9 meses de permanencia (la mitad del contrato) me ofrecería móviles nuevos??
creo q no. a mi padre le han ofrecido el e65 por 210 euros xq todavia no les consta que se esté portando (y ya no tiene permanencia desde hace un mes). Hoy llamaré a ver si ya les consta y se supone que me ofreceran como a VixtorG o Snuf.
creo q no. a mi padre le han ofrecido el e65 por 210 euros xq todavia no les consta que se esté portando (y ya no tiene permanencia desde hace un mes). Hoy llamaré a ver si ya les consta y se supone que me ofreceran como a VixtorG o Snuf.
Yo hice la porta a yoigo, me enviaron el mensaje de que el proximo dia 31/08/2007 seria de yoigo y todavia no he recibido el mensaje para que llame al 2330.
El nombre del titular es de empresa, que lo pongo, entonces no tengo DNI, sino CIF. Cuando meto este valor en la pagina del yoigo.... me da error por que la letra no coincide.
Acabo de rellenar los datos otra vez y he puesto el CIF como segundo apellido, a ver si se dan por aludidos y consigo algo.
Hola. Acabo de llamar y aparte de los Nokia que me ofrecían la semana pasada, me han dado la posibilidad de adquirir 2 PDAs. Una HTC c100 (q no se cuál es) y una Blackberry 8700. Ambas con coste, y con la obligación de activar el servicio de Windows Mobile (12 eur/mes) y del Blackberry no se qué en la otra (15 eur/mes).
Sabeis el coste de llamar al numero de bajas? (2861 o 665652861). Yo quiero el n70 pero nunca lo tienen y me voy a dar de baja y despues volverme a dar de alta en una tienda que lo tienen por 30 euros. Mi contrato es el de autonomos solucion 20 (con 4 horas gratis al dia)
quote:Originalmente escrito por masca75 Sabeis el coste de llamar al numero de bajas? (2861 o 665652861). Yo quiero el n70 pero nunca lo tienen y me voy a dar de baja y despues volverme a dar de alta en una tienda que lo tienen por 30 euros. Mi contrato es el de autonomos solucion 20 (con 4 horas gratis al dia)
Pide una portabilidad, te lo darán gratis y sin tener que perder el numero
buenas jolin si que estaba perdido este post
aver si que esta flojo el departamento
me han ofrecido
w880 , e-250 , nokia 6151 z310 y cosas asi...
ami entender morralla he pedido n95 o algo con wifi y no tienen mala suerte la portabilidad sigue su curso no me importaba quedarme siempre que la oferta fuera buena ... pero ante estos moviles no me comprometo 18 meses las 3 lineas una menos en orange y si sigue asi la cosa en noviembre las otras 2
saludos
bueno alguien save algo ? algun amago ultimamente ?
ya os dire que me ofercen en unos dias me piro ... si un n95 no lo impide o una touch... qu elo dudo