Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
cuando te contraoferten si no tienen pda tu anula tu portabilidad y espera yo tuve que esperar unos 15 dias con la oferta en el aire y cuando termino la semana santa empezaran con las pda yo ya tengo mi spv 3100 que es la caña
hice la portabilidad el viernes por la tarde, y les he llamado hoy y aun no saben nada de la portabilidad.... :S Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad?? a ver si consigo otra de esas
sino te llamaran de orange que seguro te llaman o mandan un mensaje, movistar o vodafone siempre te mandan un mensaje con la fecha de portabilidad, yo creo que dos o tres dias antes de la fecha anulas tu portabiladad (si quieres.
ahora para anular es mas facil ya que orange dispone de una web solo para cancelar portabilades y desde tu casa la puedes anular "cancelatuportabilidad.com" o .es no recuerdo
Bueno... pues acabo de llamar, y la verdad es que la oferta me ha decepcionado. Para una linea que he portado, tengo que renovar las 3 que tengo y me dan:
- 2 6151 + 2610 + 40%
- 1 M600 + 40%desc con su correspondiente tarifa de datos.
Nada de M3100
Intentaré llamar mas tarde, a ver si me mejoran la oferta, por que me parece malisima
la oferta no es mala, pero prueba a decirles que podrias renunciar al renove de una de las lineas que ese fue mi caso y con tres lineas me tuve que conformar con la 3100 un n70 y 20% de dto prueba a ver si cuelan
jejejej les estoy llamando todas las tardes y aun nada!!!!
haber si se deciden pronto porque quiero una PDA!!!
La verdad que mi consumo es una mierda, de echo no consumo, tengo solo una linea con un plan de 10€ que contrate hace tiempo en el cual solo me cobraban esa cantidad 10€ y podia elegir 3 numeros amena a los que llamar gratis, y eso es lo unico que facturo desde hace unos cuantos meses, 10€
Yo acabo de terminar el periodo de permanencia obligado con orange y ahora quiero un movil nuevo pero quiero seguir en orange.
Es verdad que no se puede pedir la portabilidad a yoigo por internet desde autonomos??? Entonces como lo hago de una manera facil? Tengo que ir a alguna tienda de movistar o vodafone para solicitar la portabilidad y esperar la llamada de orange???
quote:Originalmente escrito por DremPIX a mi me an ofrecido
2 nokia 6151 + motorola k1 +40% descuento durante 12 meses
--------------
INFO DEL CONTRATO ORANGE EMPRESAS
lineas :
1 lines consumo unos 9-12 eur (yo)
1 linea consumo 80-100 eur (mi madre)
1 linea consumo 12-15 eur (mi padre)
con modulo de llamadas internas gratuitas y telefono fijo ya activada desde ace meses
consumo todos los meses --> 100-130 eur
------------
como veis la oferta??
hombre tu por aki???
pues sinceramente mala a mas no poder pero parece que es lo que se lleba ultimanete si lo dan el 6151 por 79 en la tienda al portarte en prepago ...
otra cosa es que te llegue que no suele hacerlo ..
mira en ronove que es lo que suelen ofrecer para cancelar portas la verdad con ese gasto me parecen bastante mala oferta de moviles pero si que es verdad que es descuento sta bastante bien yo si fuera tu cogia solo el descuento aunque no se si se puede sin terminal creo que ami no me dejaron
y no me ataba por eso 3 moviles ya saldran mejores
es mi opinion .
yei javi jejejje, es por mis padres que como les gusta el k800 pos ale, alternativa el K1, el caso al final le es sacado 2 k1 y un nokia 2610 asi que algo es algo
eso si el 40% de descuento durante 1 año a partir de la siguiente factura
PD: Los moviles me llegaron ayer y se confirmo la cancelacion el martes
Solicitamos la portabilidad el viernes pasado y ayer conseguimos los siguiente...
Pasamos a Movistar autónomos 5 lineas ninguna con permanencia por cierto a nombre de la empresa y no a nombre de una persona que también se puede hacer pero ofrecen menos por lo que me comento la operadora) sin permanencia ya que no pillamos ningún móvil por si la moscas (aunque creo que no era necesaria tanta historia con haberlo pasado a prepago creo que bastaba pero bueno)
La verdad es que les dimos bastante el coñazo y les mareamos... al final les sacamos un 40% de descuento durante un año y cuatro N70 y otro nokia "mierda" ahora no me acuerdo del modelo pero cuando me entere posteare...
Gastaban de media 230€ El ultimo mes 150€ Entre todas las lineas...
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...