Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
MIS PEQUEÑINES: Welcome NOKIA E65, NOKIA 6230i, 6230, 7250i, 3510, 3310(3), Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Yo no etngo novedades, la hice a yoigo pero me la rechazaron por ponerla a nombre del particular que aparece en el contrato empresa. Por lo vsito a yoigo no se puede portar uan linad e empresa, tendriaque hacer antes una migracion a particular.
Sabeis si a vodafone o movistar puedo hacerlo via internet o telefono ?
quote:Originalmente escrito por albrto Yo no etngo novedades, la hice a yoigo pero me la rechazaron por ponerla a nombre del particular que aparece en el contrato empresa. Por lo vsito a yoigo no se puede portar uan linad e empresa, tendriaque hacer antes una migracion a particular.
Sabeis si a vodafone o movistar puedo hacerlo via internet o telefono ?
Gracias.
Yo lo estoy intentado con Yoigo pero son unos chapuceros de narices. en teoria dicen que si se puede y piden bastante documentacion pero se lian y no la tramitan correctamente...creo que vamos a hacerlo con uno de los de siempre que seguramente sea más rápido.
mirad si son
que ayer hice la porta
me llamaron ayer por la tarde que son 150 por 3
y tal pero resulta que hoy les ha llegao el burofax
por que he recibido el acuse de recibo y ta chan ya no llaman se ven perdedores ???
ya no me quieren amenazar???
seguire contando
MIS PEQUEÑINES: Welcome NOKIA E65, NOKIA 6230i, 6230, 7250i, 3510, 3310(3), Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Buenas,
Pues nada, eso es lo que ofrecen. No hay manera de teenr una pda, que lo que me interesaba.
A ver si alguien nos da una buena noticia y ofrecen algo mas interesante.
Salu2
...no es gran cosa, pero aki dejo la contra-oferta q me an hello tras una porta a Vodafone, de 11 lineas consumo de unos 350~400€. Nos has ofrecido 8 nokia E50 y 3 nokia 6136, mas 30% de descuento durante 6 meses... la verdad muy poco...
...no me an dicho nada mas de otros terminales porq yo me centre en NOKIA... pero ahi teneis una referencia...
..pero detalle los nokias 6136 me parece recordar q tenian WIFI... no?
... Aun asi la oferta de Vodafone es Bastante Curiosa, ya q incluye 4 Nokias E65, 2 nokia 7370 y 1 nokia 5500.... mas descuento de factura del 30% durante un año...
a mi me ofrecieron el lunes la pda spv m3100
la m600 y el n70 + 20 %dto 1año 3 linea y 75 e de consumo el momento de pedir portabilidad es ahora o nunca
os cuento...
Yo hoy por la mañana he hecho la portabilidad a mivistar prepago para ver que me ofrecen estos haber si existe manera de sacar una PDA, el caso esque con toda mi cara les acabo de llamar ahora mismo diciendo que me ha llegado un sms para que me ponga en contacto con ellos tal y cual
El tio flipaba, decia bueno esto debe ser un problema informatico, veo aqui su solicitud pero esque aun no se me ha generado la contraoferta, disculpe las molestias, tomo nota y nada mas que la tengamos me pondre en contacto con Vd. para hacersela saber y que siga con nuestra compañia
ejjejeje
haber si cae una Pda curiosina